- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 06:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tienes el Fusión Selección plus fútbol 600Mb a 110euros: tendrías todo el fútbol, series y el paquete familiar. Un móvil con ilimitadas y 12GB y otra linea en la que te cobran el establecimiento de llamada (creo que 40 céntimos por llamada) y el fijo con llamadas ilimitada a fijos y 550 minutos a móviles y la fibra de 600Mb simétricos. Con el 50% de descuento se te quedaría en 55 euros al mes durante un año y sin permanencia.pat escribió:¿Y si se le suma todo el fútbol cuánto se termina pagando?
Por favor, alguien que lo sepa que conteste.
Gracias.Me parece una gran oferta si pago 55 euros con todo el fútbol, series y familiar.recoluc escribió:Tienes el Fusión Selección plus fútbol 600Mb a 110euros: tendrías todo el fútbol, series y el paquete familiar. Un móvil con ilimitadas y 12GB y otra linea en la que te cobran el establecimiento de llamada (creo que 40 céntimos por llamada) y el fijo con llamadas ilimitada a fijos y 550 minutos a móviles y la fibra de 600Mb simétricos. Con el 50% de descuento se te quedaría en 55 euros al mes durante un año y sin permanencia.pat escribió:¿Y si se le suma todo el fútbol cuánto se termina pagando?
falta champions y europa league,¿no?recoluc escribió:Tienes el Fusión Selección plus fútbol 600Mb a 110euros: tendrías todo el fútbol, series y el paquete familiar. Un móvil con ilimitadas y 12GB y otra linea en la que te cobran el establecimiento de llamada (creo que 40 céntimos por llamada) y el fijo con llamadas ilimitada a fijos y 550 minutos a móviles y la fibra de 600Mb simétricos. Con el 50% de descuento se te quedaría en 55 euros al mes durante un año y sin permanencia.pat escribió:¿Y si se le suma todo el fútbol cuánto se termina pagando?
Holaardales escribió:Hola,yo tengo contratado el fusión + premiun con televisión por satélite, hice el amago de portabilidad el pasado jueves por la tarde y el dia siguiente recibi el mensaje de movistar,la oferta que me hicieron fue del 50% durante un año ,pero he tenido que dejar de verlo por satélite y cambiarme a verlo por fibra.Esta oferta del 50% solo es para paquetes de fusión para la fibra,si tienes satélite no te lo ofrecen.Somosaguas2 escribió:¿Saben si esta oferta se aplica a clientes de Fusión con la TV via satélite?
Incluye todo el fútbol: la Liga de 1ª y 2ª, Champions y Europa Leaguepat escribió:falta champions y europa league,¿no?recoluc escribió:Tienes el Fusión Selección plus fútbol 600Mb a 110euros: tendrías todo el fútbol, series y el paquete familiar. Un móvil con ilimitadas y 12GB y otra linea en la que te cobran el establecimiento de llamada (creo que 40 céntimos por llamada) y el fijo con llamadas ilimitada a fijos y 550 minutos a móviles y la fibra de 600Mb simétricos. Con el 50% de descuento se te quedaría en 55 euros al mes durante un año y sin permanencia.pat escribió:¿Y si se le suma todo el fútbol cuánto se termina pagando?
Cancelé ayer una vez hablé con MOVISTAR y me ofrecieron el descuento del 50% durante un año. Desde MOVISTAR me facilitaron dos números de teléfono para cancelar en VODAFONE, pero al hacerlo con VODAFONE BIT esos teléfonos no me servían (me dirigían a la web o la app), así que utilicé un formulario de cancelación de portabilidad que tiene VODAFONE y que sirve también para BIT. Una vez hecho esto chateé con mi asistente virtual en la sesión de VODAFONE BIT (para eso tienes que registrar tu usuario) y me confirmó muy amablemente que la cancelación era efectiva. También me llamó la misma chica de MOVISTAR unos minutos después para confirmarme que la cancelación estaba hecha y para hacerme la grabación para aceptar su oferta formalmente.ESANEST escribió:Buenos días, ¿como cancelais y cuando desde vodafone bit?
Hola a todospepepere escribió:Holaardales escribió:Hola,yo tengo contratado el fusión + premiun con televisión por satélite, hice el amago de portabilidad el pasado jueves por la tarde y el dia siguiente recibi el mensaje de movistar,la oferta que me hicieron fue del 50% durante un año ,pero he tenido que dejar de verlo por satélite y cambiarme a verlo por fibra.Esta oferta del 50% solo es para paquetes de fusión para la fibra,si tienes satélite no te lo ofrecen.Somosaguas2 escribió:¿Saben si esta oferta se aplica a clientes de Fusión con la TV via satélite?
¿No te hicieron ninguna oferta con el satélite? ¿Ni siquiera el 20%?
Ya, como otros por aquí. Pero cuando te cumpla la promoción, en un par de meses, volverás a pagar el 100%JLS7 escribió: Hola a todos
Soy cliente fusión con TV por satélite, y el año pasado hice amago a Masmovil, y desde entonces (octubre) estoy disfrutando del 50% de descuento sin problemas ... y sin pasarme a IPTV.
Saludos
Gracias, así lo haréMalcontent escribió:No estoy yo muy seguro de que con ese paquete que mencionáis te den descuento, leeros bien los hilos de otros foros pero me suena que no.
Cancelé ayer una vez hablé con MOVISTAR y me ofrecieron el descuento del 50% durante un año. Desde MOVISTAR me facilitaron dos números de teléfono para cancelar en VODAFONE, pero al hacerlo con VODAFONE BIT esos teléfonos no me servían (me dirigían a la web o la app), así que utilicé un formulario de cancelación de portabilidad que tiene VODAFONE y que sirve también para BIT. Una vez hecho esto chateé con mi asistente virtual en la sesión de VODAFONE BIT (para eso tienes que registrar tu usuario) y me confirmó muy amablemente que la cancelación era efectiva. También me llamó la misma chica de MOVISTAR unos minutos después para confirmarme que la cancelación estaba hecha y para hacerme la grabación para aceptar su oferta formalmente.ESANEST escribió:Buenos días, ¿como cancelais y cuando desde vodafone bit?
Usuarios navegando por este Foro: jabov5 y 7 invitados