- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 17:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si lo que estas usando es chromecast no va a mejorar. El deporte no es como una serie o pelicula. Los eventos en directo, como te comentan en este hilo. Se veran muchisimo mejor en SmartTV o aplicaciones para los TvBox. Incluso conectando directamente el movil, tablet, o PC a la TV veras una mejora de imagen.Peregrino escribió:Yo me apunté a DAZN hace un par de días y, después de algún problemilla con la contraseña, hoy he visto la supercopa inglesa y mi opinión:
- Los comentaristas bien, pero echo de menos a la gente de BeIn
- La calidad de imagen, justita, justita, sobre todo en primeros planos, aunque no se si sería cosa de la señal de origen. Veremos que tal la Premier, que se produce en 4K. Además, la imagen tiene ligerísimos tirones, que no son molestos pero quitan fluidez a la imagen. Si el problema es con los dispositivos Chromecast, lo deberían solucionar urgentemente porque una gran parte de los potenciales usuarios utiliza este sistema para ver aplicaciones en TV.
Siento contestar tarde, ahora mismo se puede ver, pero es verdad que en ciertos dispositivos tardan más en subir las cosas. Si te ha pasado en pc es raro, pero en Smartv es cierto que la subida de contenidos a la carta se demora unas horas.Sulyport 2 escribió:Hola buenas noches. Alguien puede ver en DAZN el Liverpool-Norwich ahora a la carta?
Usuarios navegando por este Foro: Españolete, murphy9, VALL_08 y 12 invitados