Mirando estos días en diferentes momentos parece que tiene los bitrates de las dos versiones fijos a algo como 1 - 1.1 Mbps en el RGE2 y a 2 - 2.2 Mbps en el MPE5 (estoy hablando del PID de video, los audios y subtítulos tienen pinta de ocupar lo mismo).manuelj_baeza escribió:Yo diría que Ten sigue teniendo sus 5 megas, pero repartidos en dos muxes.
Si sumamos lo ocupado por las 6 radios más los dos TEN nos da algo así...
Desconozco ahora mismo el dato del bitrate que solía tener TEN en el RGE2 antes de aparecer en el MPE5 pero si lo que están haciendo es lo que comentas me parece muy cutre, de ser así mejor que se queden como okupas en el RGE2 los 12 meses que les permite el PTN, esto sólo les "beneficiaría" si la gente va resintonizando o si tienen planes de mudarse antes.
Eso podría explicar la parte de TEN (Secuoya) pero no explicaría porque el gestor del mux RGE2 (RTVE) ha metido a calzador una versión SD de Clan cuando ya hay otra en el RGE1, en el supuesto de que esa teoría fuera cierta y TEN hubiera decidido reducir su bitrate en el RGE2 RTVE podría aprovechar para repartir ese bitrate no usado entre los servicios que ya tenía en el RGE2. Ese Clan SD en el RGE2 no aporta nada incluso empeora el stat mux.