- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 13:44
- Todos los horarios son UTC+01:00

Me parece que en móviles sí que se ve el fútbol, con lo cual quizá pudieras verlo activando el modo espejo del móvil, aunque para ello deberías tener un Chromecast o cualquier otro dispositivo que realice esa función (algunos televisores lo incluyen, especialmente si televisor y móvil son de la misma marca).Djulz escribió:Hay alguna opción para ver los canales de fútbol En la tv a través de Movistar dispositivos (Yomvi). Tengo una segunda casa que tengo una smart tv. Pero claro al no estar en la misma red wifi no sé me ven en la smart tv tv y tengo que conectar el portátil a la tv. Algún android tv o algo? Alguien lo sabe? Gracias
Contrata el paquete segunda viviendaDjulz escribió:Hay alguna opción para ver los canales de fútbol En la tv a través de Movistar dispositivos (Yomvi). Tengo una segunda casa que tengo una smart tv. Pero claro al no estar en la misma red wifi no sé me ven en la smart tv tv y tengo que conectar el portátil a la tv. Algún android tv o algo? Alguien lo sabe? Gracias
Hola buenas, están pasando cosas raras con mi nick, este mensaje que cito lo escribí como Ajotierno y ahora aparece como Ajotierno2. Esta mañana se me ha borrado un mensaje a la media hora de escribirlo. Se me cierra sesión aunque marque la casilla de mantener sesión abierta. No entiendo qué pasa.Ajotierno2 escribió:Hola, 5 de agosto y beIN la liga sigue emitiendo ¿verdad?
Usuarios navegando por este Foro: cantico.Betico, Google Adsense, parstrong y 11 invitados