- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 20:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
De eso no me cabe duda, y entiendo que se sientan tan cómodos con ellas como con los canales de pago en ese sentido.Malcontent escribió:Como creador a priori no creo que tenga poco sentido confiar en que AMAZON o NETFLIX produzcan tus series: al menos creativamente tienes casi seguro el mismo margen que en TV convencional.
Siento no compartirlo. Son ya varios años, y es raro que mantengan series de prestigio. Lo habitual es que duren una única temporada. No los veo produciendo algo como The Deuce, por ejemplo. O mejor dicho: en el caso de Amazon lo podría vislumbrar, pero con la certeza de que de las tres temporadas proyectadas por Simon de la primera no habría pasado.Malcontent escribió:Por lo demás no creo que HBO o Showtime tengan muchísima más paciencia y ejemplos parecidos de cancelaciones rápidas de grandes nombres seguro que podemos encontrar sin esforzarnos demasiado.
Porque algunos nos molestamos en reportar la falta de sincronización de los subtitulos. Yo no pude verla por ese motivo.Malcontent escribió:muchas de las cosas que he visto las he podido disfrutar sin problemas... las últimas Molly's Game
No es eso.Es que el tema es que después de ver la primera temporada doblada sin problema, continúas con la segunda y está sin doblar.Malcontent escribió:Estas cosas ya se están comentando en otro hilo, a mi personalmente me parece muchísimo más grave que algunas series y pelis (cada vez más) no incluyan la versión de audio original.

Pues no sé, quizás HBO pueda tener un trato un pelín mejor para series 'de prestigio', aunque el ejemplo que citas no me parece muy acertado porque creo que con Simon tienen una relación 'especial' en esa cadena.woki escribió:Siento no compartirlo. Son ya varios años, y es raro que mantengan series de prestigio. Lo habitual es que duren una única temporada. No los veo produciendo algo como The Deuce, por ejemplo. O mejor dicho: en el caso de Amazon lo podría vislumbrar, pero con la certeza de que de las tres temporadas proyectadas por Simon de la primera no habría pasado.
Pues te lo agradezco mucho, no suelo pensar que sirve de mucho pero parece que sí, sobre todo si como se dice en este hilo parece que lo de la sincronización lo llevan mejor en general.tatoadsl escribió:Porque algunos nos molestamos en reportar la falta de sincronización de los subtitulos. Yo no pude verla por ese motivo.Malcontent escribió:muchas de las cosas que he visto las he podido disfrutar sin problemas... las últimas Molly's Game
Por supuesto que es peor cuando te ponen la primera temporada bien y las siguientes mal... pero bueno, más allá de esa incoherencia creo que sí es peor que de pronto te dejen sin versión original. Es mi opinión, basada en que se debería ante todo respetar el producto original.pat escribió:No es eso.Es que el tema es que después de ver la primera temporada doblada sin problema, continúas con la segunda y está sin doblar.Malcontent escribió:Estas cosas ya se están comentando en otro hilo, a mi personalmente me parece muchísimo más grave que algunas series y pelis (cada vez más) no incluyan la versión de audio original.
Ahora no entro en discutir preferencias, sino en mostrar un prooducto incoherente.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], javi82, jonydmens, Lokis y 8 invitados