- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo es que todavía no me lo creo...No me puedo creer que en 2019, tras todo este barullo técnico, acabe la cosa dentro de 11 meses (en 2020) con la misma pésima calidad de imagen -> Canales SD infumables (gestionados por importantes GruposTV, que podrían perfectamente proporcionar las versiones HD) y unos canales HD con una HD de garrafón (por falta de espacio: La Compresión y el Simulcast SD-HD). ¡Y que hasta el 2023, no podremos disfrutar de una TDT toda en HD!visconti escribió:Va a estar entretenida la chapuza
En algunos casos ni mínima, sino que irá a peor...visconti escribió:Pero incluso en 2023,manda huevos,la mejora en la calidad TDT va a ser mínima
Tampoco...puesto que nada obliga a los GruposTV en 2023 a difundir sus actuales canales SD en HD...visconti escribió:Pero incluso en 2023,manda huevos,la mejora en la calidad TDT va a ser mínima...todo HD si pero en cuanto a bitrates y calidad me refiero

Así es.La inmensa mayoría.Aunque no quisieran, por la propia obsolescencia del aparato.Pero seguimos con sd insufribles, y simulcast inútiles.Buzatti escribió:Tampoco...puesto que nada obliga a los GruposTV en 2023 a difundir sus actuales canales SD en HD...visconti escribió:Pero incluso en 2023,manda huevos,la mejora en la calidad TDT va a ser mínima...todo HD si pero en cuanto a bitrates y calidad me refiero
¡Con lo simple que hubiese sido aprovechar la ocasión para pasar los actuales canales SD al HD (acabando con el simulcast MPEG2)...en un país donde la inmensa mayoría tiene por lo menos una tele compatible DVB-T y MPEG4 en su hogar!
Entiendo que Cellnex cobra por MB ocupado, si es así, a Secuoya le esta saliendo el simulcast gratis.Y probablemente esta es la razón por la que no esta en HD en el mpe5, veremos que pasa en Febrero.manuelj_baeza escribió:Yo diría que Ten sigue teniendo sus 5 megas, pero repartidos en dos muxes.
Si sumamos lo ocupado por las 6 radios más los dos TEN nos da algo así...
Usuarios navegando por este Foro: Asdf, cgn97 y 10 invitados