La pregunta que me viene...¿que harán con Torrespaña? (venderlo han dicho que no, pero...)
- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
La pregunta que me viene...¿que harán con Torrespaña? (venderlo han dicho que no, pero...)
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Si la idea es unificarlo y reestructurarlo todo, no lo creo.Lord Zedd escribió: Dejar Torrespaña para el 24?
Medidas como las incluidas en ese plan no se proyectan ni se ponen en marcha en cuatro días por esta dirección. Una administración que, por más que sea provisional y por ello alguno espere que todo quede inmovilizado durante años, tampoco debería sustraerse de la toma de decisiones sobre el futuro a largo plazo. Nada es irreversible, mientras la provisionalidad no sea eterna.Artisworld escribió:Me parece una decisión de demasiado calado como para que la haga una dirección provisional elegidaa dedopor mayoría absoluta del Congreso de los Diputados
Yo hubiera preferido precisamente por eso que se fueran a Prado del Rey solo de manera provisional y de ahí luego reformar de arriba a abajo los dos edificios de Torrespaña para reconstruir allí todo el «centro informativo» de la corporación.charles100 escribió: Cierto que esta en un punto privilegiado, pero tambien es cierto que todo RTVE (salvo informativos) esta en Prado del Rey y por ahorrar y optimizar costes estaria mejor alli. Y dicen que Torrrespaña no se va vender, asi que puede quedar como una unidad de refuerzo o una delegacion.
En respuesta a que ha habido algunos sindicatos y grupos de trabajadores que se han quejado (más otros «buitres habituales»).charles100 escribió:Por ultimo cierto que es una direccion provisional pero parece que ya era algo que llevaba ya bastante tiempo ideándose, entiendo que tomando como punto inicial la unificacion en Pozuelo (tuits de Borja Teran)
Y mientras Torrespaña siga en el limbo...Fuente: elcierredigital
Una posible operación especulativa estaría detrás del proyecto de RTVE de trasladar los informativos de Torrespaña a Prado del Rey
(...)
Los sindicatos dicen estar indignados por dar esta información un viernes 2 de agosto y por la tarde. Muestran su repulsa porque ningún órgano de representación de los trabajadores y trabajadoras de la CRTVE conocía este plan y porque aseguran que "la dirección no se ha molestado en consultar una decisión tan importante como esta”. Para los sindicatos, es una falta de respeto a los trabajadores y trabajadoras de la Corporación RTVE y al marco legal que regula las relaciones laborales.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño y 10 invitados