- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 11:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
En el foro que ya he mencionado varias veces creo que sí, y además en otro foro alguien ha confirmado que la oferta va a seguir vigente en agosto.jzwb6q escribió:hoy 1 de Agosto sabéis si sigue activa la promoción del 50%? Alguien ha amagado hoy y le han ofrecido el descuento?
48 horas desde cuándo? En la web de Vodafone en área de cliente pone ,pedido Sim día 8 Agosto, portabilidad día 12 Agostophhddzz escribió:Tranquilidad, saldra todo bien, y recibiras sms. La competencia es dura, y movistar no te dejara escapar![]()
Como ya indique en otras ocaciones, yo tengo el Fusio+ Premium total 600 MB por 68 euros mes, por fibra optica. Promo aplicada hasta el 1 de Junio de 2.020.
La promo se me aplica, por el metodo reingreso. Precios en las Islas Canarias 3% y 7% IGIC.
La portabilidad es limite 48 horas para cancelar
Sí que hacen. Lo que pasa es que aplican el descuento al paquete sin Netflix. Los 10€ de Netflix son fijos.Tvfibra69 escribió:Descuentos con paquete que lleven NETFLIX nada no hacen ningún descuento. Y las portabilidad hacerlas los lunes o martes,para tener tiempo de reacion.
Un saludo.
Llama tú directamente. Se ha comentado en otras ocasiones. Llama como si te hubiera llegado y ya está.visconti escribió:Pues nada aún ,a las 5 que se cumple un día lo paro si no me han llamado .
Revisando el tuyo /vuestro eres/sois unos trollazos insoportablesInvitado escribió:Revisando tu historial , creo que te han visto el ordago
visconti escribió:Ah sí ? Puedo llamar haciéndome el loco ? No tienen constancia en el sistema de si han lanzado sms?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Beatboy, Bing [Bot], Google, Lokis, naranjito y 15 invitados