- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 02:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
No. En orange el Canal "El Partidazo de Orange" a partir del 5 o cuando sea será el "M Laliga 1".VTDTAlm escribió: Por lo que se ve ahi, el partidazo, e sun nombre, e iria en el primer multi de M. LaLIga.
Los M LaLiga 1, M laLiga 2,.., hasta M LaLiga 10.VTDTAlm escribió: A ver si podeos, entre todos, trasladar esta información, a mis datos sobre los canales en pruebas *M 1-10.
Esperemso que esto abra la puerta a tener un canal carrusel, que se usaria, sobre todo en Segunda. LaLiga123tv siempre ha tenido un carrusel. Y tambien podrian usarlo para la Copa de SM El Rey, algo que creo, no hacia beIN LaLiga.Asdf escribió:El partidazo va seguir teniendo su canal aparte, el M Laliga 1 será otro multi.
Esa es la única explicación posible. Puedo equivocarme, y seguramente me equivocaré, peor yo croe que su duda es donde ubicar Partidazo en M. LaLiga. Si antes, o después del, a dia de hoy, únicao canal 24/7, que es M. LaLiga, sin mas, sin ningún añadido en el nombre.futbolero11 escribió:Me imagino que todavía no lo deben de tener claro ni ellos mismos. De lo contrario si pondrían el dial.
Exacto, Danielfm_95.Danielfm_95 escribió:Aunque como decis….Yo no descarto que ubiquen antes M.LaLiga que el Partidazo.
Recordemos cuando Telefonica se hizo con los derechos en el año 2015, en el primer año de Movistar+, el dial era así:
46 C+Liga
47 C+Partidazo
48 C+Liga2
49 C+Futbol

No. Lo siguiente.VTDTAlm escribió:perdonad si esta pregunta es estupida pero,
Lo siguiente de lo siguiente.VTDTAlm escribió: ¿el orden del dial, determinará quien manda en M. LaLiga?.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados