- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 10:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Te registraste en área de cliente después ?grelebre1 escribió:confirmado yo esta mañana sobre las 12 hice portabilidad a Vodafone bit, en menos de una hora me llega mensaje movistar para que les llame, les llamo y 50% de descuento un año, luego llamo a Vodafone lo cancelo y ya esta, daros prisa según me comenta el de Vodafone están recibiendo muchas llamadas de movistar y les han dicho que hagan seguimiento
¿pero si lo hago con la segundaria, el sms de movistar para hacerme la oferta (o la llamada) me la hacen a esa linea o la titular¿Malcontent escribió:Recomiendo ir al hilo sobre esto que hay en un foro con 'chapuzas informático' en el nombre, ahí hay todo tipo de experiencias contadas en detalle.
En cualquier caso te respondo a algunas preguntas rápidamente:
-Debe ser a VODAFONE, VODAFONE BIT o LOWI. Por lo leído te recomiendo VODAFONE BIT, parece que se puede hacer todo online sin llamadas: incluida la cancelación, que al parecer se hace por chat o con un formulario.
-Se recomienda hacerlo con la línea secundaria por si acaso la cosa sale mal, pero yo lo haré con la principal porque es la que suelo tener más a mano personalmente.
-En efecto tras hablar con MOVISTAR para que te den ese 50% luego te toca llamar o contactar con la otra compañía para cancelar la portabilidad.
-Si no llama o manda SMS MOVISTAR en efecto te toca esperar a que lo hagan, lo máximo posible antes de que la portabilidad se haga efectiva.
Muchas gracias, aguantare hasta mañana por la mañana al menos....pone envio sim dia 8 y portabilidad dia 12 en pagina Vodafone...bueno voy a esperar a ver.phhddzz escribió:Tranquilidad, saldra todo bien, y recibiras sms. La competencia es dura, y movistar no te dejara escapar![]()
Como ya indique en otras ocaciones, yo tengo el Fusio+ Premium total 600 MB por 68 euros mes, por fibra optica. Promo aplicada hasta el 1 de Junio de 2.020.
La promo se me aplica, por el metodo reingreso. Precios en las Islas Canarias 3% y 7% IGIC.
La portabilidad es limite 48 horas para cancelar
la factura es emitida para el cobro sin promocion, y el dia 2 de cada mes, se me reingresa el 50% de la factura emitida sin promocion.lorenzo222xxx escribió:como es eso del reingreso?
Usuarios navegando por este Foro: Maragator, naranjito, roberto0987 y 10 invitados