- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 14:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo tengo 100MB y me va flama, eso si, cuando me lo pusieron, tuve problemas que no se me veían la mitad de los canales o se me quedaban clavados, y era porque el router era de los antiguos y necesitaba uno que tuviese la ONT incorporada, pero me lo cambiaron... y espectacular.sgo75 escribió:Esta mañana he instalado deco samsung de Orange y cual es mi sorpresa que los canales se VEN FATAL, peor que en SD... No doy crédito, solo se ven decente los HD de la tdt. Lo tengo conectado por cable y tengo fibra de 100, se supone que con esa velocidad se debería de ver bien no?
¿Eres de cobertura directa de ftth o tienes acceso neba/vula?sgo75 escribió:Esta mañana he instalado deco samsung de Orange y cual es mi sorpresa que los canales se VEN FATAL, peor que en SD... No doy crédito, solo se ven decente los HD de la tdt. Lo tengo conectado por cable y tengo fibra de 100, se supone que con esa velocidad se debería de ver bien no?
Hostia, yo tengo 500MB y una línea de móvil con llamadas ilimitadas con 10GB y pago 75€jmorenom escribió:Jfurquet escribió:Hoy he llamado y me han dicho que mi tarifa ya es muy competetiva, así q no se si conseguiré algún precio más bajo... El tema de la segunda linea con llamadas ilimitadas parece q me encanrece mucho la mensualidad.
Pues no sé si conseguirás algun precio mas bajo, no sé lo que pagas, yo ahora mismo tengo 600 megas con cine y series, y 3 moviles, dos con 250 minutos y 5 gb y otro con 1 gb y establecimiento llamadas y pago unos 55 euros.....cuando pague el futbol pagare unos 70 euros aprox.....creo que es un buen precio y no creo que se pueda "exprimir" algo más....tal vez si......lo que tengo claro es que si me lo suben a partir de Enero ya veré lo que hago, imagino que "llamadita" y a ver si me lo ponen a ese precio para todo el año....así que ya te digo, depende de lo que pagues....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 7 invitados