Pues haz un amago de portabilidad con el móvil. Está más que explicado en el hilo correspondiente y luego está el foro del chapuzas informático especializado en el tema.
¿A ver si pasa algo al empezar el fútbol? .... pues ni idea, habrá que esperar para saberlo o a lo mejor los entendidos en fútbol pueden recordar lo que pasó el año pasado.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
claro que estoy en movistar y te hare caso voy a mirar como esta el tema salu2
p.d.: he visto el tema solo hablan de amagos y no es lo que quiero sino pillar la promo!
y alguien decia que en agosto habia ofertas agresivas!
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Las viejos abonados no pueden acceder a las promociones que se hacen para ganar clientes. Sí quieres tendrás que hacer portabilidad y ver lo que te ofrecen para que no te vayas.
Seguramente en unas semanas ofrezcan alguna a oferta de retención mejor. Pero hablamos de oferta que se hace al que está en proceso de portabilidad, no a cualquiera.
buenas actualmente tengo contratado Seleciòn futbol total con 600 MBcon una promocion del 50% de descuento hasta septiembre mi pregunta es
¿si me paso a Fusion Seleccion Liga con 100mb tendrián que realizar una nueva instalación ?
Al estar disfrutando de una promoción, al modificar tu actual oferta perderías la promocion. Me lo indicaron a mi en una consulta realizada en el 1.004.
No sé si algo están tocando ahora en Movistar porque ahora en M. Dispositivos puedo ver bein laliga aunque no en los decos, además de que sigo viendo MLdC y LaLiga123tv
Desde que hace casi dos meses pasé del antiguo selección toda la liga al nuevo selección con la liga había dejado de ver bein y pasé a ver MLdC que lo había dado de baja.
Puede que ya estén empezando a tocar cosas para dentro de unos días tener todos los paquetes correctos
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Se supone que hoy es el ultimo dia de BeIN LaLiga. Yo creo que esta noche "apagan" el canal y dejan 7 dias algun tipo de cortinilla por el tema del 7UD
Marcus, la ironia no se entiende en Internet. Hay programación por lo menos para la primera semana de Agosto. Ojala llevases razón, pero no creo que pase.
¿Por qué será que desde esta noche pasada puedo ver bein laliga en Movistar dispositivos pero no en el deco? Desde que cambié del antiguo selección TODA la liga al nuevo selección CON la liga había dejado de verlo y pasé a ver M. Liga de campeones. Desde esta noche pasada vuelvo a ver bein la liga y sigo viendo M. Liga de campeones
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra