Toros TV: Temporada 2020

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Toros TV: Temporada 2019

Notapor rafagrao » 25 Jul 2019, 16:53

San sebastian de momento nada y bilbao si que va completa
rafagrao

Notapor futbolero11 » 25 Jul 2019, 20:43

OK Muchas gracias
futbolero11

Notapor Señor Lobo » 26 Jul 2019, 00:57

Hablando de los próximos festejos que salen en la web falta uno, que es el mano a mano de Sebastian Castella y Emilio de Justo con toros de Adolfo Martín el domingo 11 de agosto en Huesca (lo anunciaron al acabar la corrida de Santander)
Señor Lobo

Notapor Seldon » 28 Jul 2019, 10:28

Seldon escribió:Buenas noticias.

Yo en este momento no tengo Toros y no me he fiado de coger la promoción vía web.

Estos días comprobé quw en mi área privada de la web si me aparece para coger Toros un mes gratis, sin embargo no me aparece en la app mi Movistar.

En la app me sale Cine gratis (lo he cofido ahora por tercer mes), Deportes y Motor gratis.

Contratado ayer Toros a 0 € un mes desde el área privada de la web. Lo he hecho una vez dentro de alta y baja de contenidos no pinchando la oferta de la web general.

Por si interesa, al mismo tiempo cogí Fórmula 1 a 0 € por segunda vez y ya estoy con Cine por tercera como dije antes.

Sí hay novedad en el desco, porque ahora aparecen como opciones contratadas diciendo lo de un mes gratis, que antes creo que no salía.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngdisneyplus.png

Notapor visconti » 28 Jul 2019, 13:30

A mí me lo han cobrado " eventos toros" que no se qué narices es ,cogí promo de primer mes gratis y lo cancele días antes por si acaso y nada.

Tres reclamaciones y tres negativas .
visconti

orange_tv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor Seldon » 28 Jul 2019, 15:57

Yo no las tengo todas conmigo y ya veremos en la próxima factura, pero...

Visconti: ¿de qué manera lo contrataste, por si tuviera algo que ver?
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngdisneyplus.png

Notapor francis » 30 Jul 2019, 11:59

Porque éste canal nunca ha restrasmitido las fiestas colombinas con los magnificoos carteles que son? y ahora otras ferias de menos repercusión como azpetia o santander si ofender las han restramitido corridas y de menor cartel no sé a que se debe.
Que vuelva el CANAL NOSTALGIA queremos seguir recordando esos programas de antaño no la televisión basura de ahora.
francis

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngcable_histoacuterico.png

Notapor visconti » 30 Jul 2019, 12:54

Seldon escribió:Yo no las tengo todas conmigo y ya veremos en la próxima factura, pero...

Visconti: ¿de qué manera lo contrataste, por si tuviera algo que ver?

Por web Seldon
visconti

Notapor Seldon » 30 Jul 2019, 19:08

Gracias por contestar.

¿Pero lo hiciste una vez dentro de tu área privada como yo, o pinchando en la oferta y luego te pidió claves para completar el pedido?

Añado que a mí en el area privada de la web me aparece que lo tengo a 0 € un mes, pero en la app Mi Movistar no me sale eso, sino los 20 machacantes al mes.
Seldon

Notapor visconti » 30 Jul 2019, 19:39

De nada,creo recordar que di con la oferta no se cómo y luego se me abrió la pestaña donde pone lo de usuario y contraseña y ya seguí los pasos.
Recuerdo que en la app me seguía marcando 20€ cosa que no me ocurrió con Cine que si distinguía promo claramente.
Ya me he rendido ...podría ir a Ocu y tal pero no sé si guarde la pestaña donde lo hice,tengo la costumbre de " guardar como" cuando hago estas cosas ,el caso es que me lo han cobrado y 3 veces me han negado la razón ,he visto más casos por la comunidad .
Cosa antes muy poco frecuente ,la están liando últimamente con todo lo que tocan y sacan
visconti

Notapor Seldon » 30 Jul 2019, 20:39

La verdad que sí.

Yo veré unas cuantas corridas (hasta mañana en VOD están los sanfermines y saldrán repeticiones estos días en la programación supongo) y en unos días lo quito.

Para mi gusto es caro. Saludos
Seldon

Notapor Seldon » 06 Ago 2019, 15:23

Bueno, más decidido a quitarlo pero os pregunto por si a alguien más le ha pasado lo siguiente:

En otro hilo por aquí me parece que le dije a Visconti que andaba tranquilo porque ahora veía tanto en web como en app mis paquetes promocionados a 0 €, incluyendo los Toros.

Pues bien, desde ayer 5 de Agosto que empezó la nueva oferta comercial todo esto se ha perdido salvo para el Cine que lo sigo teniendo a 0 €.

¿Alguna persona más tiene este cambio en su área privada? El Motor desde luego que lo he quitado ya por el nulo interés en este mes.

Por cierto, en las ofertas de la web oficial abierta a todos aparentemente solo hay mes gratis para el Cine.

Saludos
Seldon

Notapor Dinapoli » 30 Ene 2020, 17:49

Tenia el Canal TOROS Bonificado a 10€ para SIEMPRE, en una promoción que salio hace ya varios años................... y en una actualización que hice de los canales, me lo han quitado.

Trás mucho quejarme e insistir y decir que soy cliente Premium/Priority y no se cuantas más historias de nombres, me dicen que ha sido decisión mia, el añadir canales, pero que esa promocion desapare.

Luego decidí quitarme del CANAL TOROS, porque no iba a pagar 20€ en Invierno..........

¿¿Ahora esperáis, alguna promoción para volver a abonarse??

O es mejor esperar al 1 de Abril y abonarme de Abril a Octubre?? a 20€ al mes, total 140€/año.

Saludos
Dinapoli

Notapor noloquiero » 30 Ene 2020, 22:55

Yo estaba abonado cuando la mensualidad era de 14 o 15 euros al mes, no lo recuerdo bien. Cuando lo pasaron a 20, me di de baja y sólo lo activo para San Fermín. Es decir, de pagar 168 euros al mes he pasado a pagar 20. Jugada maestra que dirían algunos.

Y tal y como va la plataforma este año puede que ni eso porque hay posiblidades (y muchas) de que me de de baja completemante.
noloquiero

astra.pngmovistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.png

Notapor gucej » 10 Jun 2020, 10:39

El canal Toros lanza un servicio de streaming para llevar su contenido alrededor del mundo

EL MUNDO08/06/2020 14:01
Medios

La aplicación Plaza Toros Tv será accesible en todos los países salvo en los que ya se distribuye el canal taurino especializado de Movistar

Imagen promocional de la aplicación Plaza Toros Tv
Fernando Savater: "Pablo Iglesias es un tarambana que no tiene ni media bofetada teórica"
La Fundación Toro de Lidia reconoce que no hubo reunión con Uribes para flexibilizar el aforo
Rafael García Garrido: "¿Exagerados? Si sólo con los trabajadores ya hay 400 personas en Las Ventas"
El canal Toros de Movistar ha lanzado este sábado Plaza Toros Tv, una aplicación móvil con la que su contenido será accesible "en todo el mundo" salvo en España, Portugal y México "países donde ya se distribuye el canal". De esta forma, ofrece "la actualidad y las principales ferias de la temporada" en lugares donde hasta ahora no se podía disfrutar de la programación taurina.

La aplicación, disponible desde el 6 de junio, "es una plataforma OTT dedicada íntegramente al mundo taurino gracias al acuerdo alcanzado entre Movistar+ y Alta Stream, editora de plataformas de servicios de televisión en OTT", es decir, en streaming.

"Todas las prestaciones de la televisión digital están en Plaza Toros TV: desde la posibilidad de seguir en directo la retransmisión de los festejos a través del canal 24 horas, hasta un catálogo de vídeos a la carta para consultar la oferta de contenidos y seguir la programación en cualquier momento", ha informa Toros en una nota de prensa.

La aplicación "tendrá un precio reducido de 3,99 hasta la recuperación de la temporada taurina", en stand-by por culpa de la pandemia de coronavirus. Después pasará a costar 7,99, "el precio regular".

La aplicación está disponible "en Android e iOS y a través de su web. A finales de año estarán integrados los principales fabricantes de Smart TV (Samsung, LG o Panasonic) así como los reproductores digitales (Roku, Chromecast, Fire o Apple TV)".

Parece curioso que aquí en España haya que pagar 20€ haya o no corridas en directo, además de contratar algún paquete de tv para poder verlo, y en otros paises saquen una app y cueste menos de la mitad siendo el mismo contenido e incluso interviniendo terceros para comercializarlo
gucej

astra.pngvodafone_tv.pngmovistarplus_iptv.pngorange_tv.pngfilmin.pngrakuten_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngsky_espantildea.pngapple_tvplus.pngdazn.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado