- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 12:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
En serio lo ves en todos? Yo solo en los de fútbol, gol y el de las series.balay escribió:En los canales lineales en todos
Pues tienes razón, en Axn y Fox por ejemplo no sale. No sé si tendrá que ver con la señal IPTV contra OTT.Via escribió:En serio lo ves en todos? Yo solo en los de fútbol, gol y el de las series.
En su línea .jmorenom escribió:jajajaja me divierto un monton leyéndoos....¡¡¡¡qué exageraos sois algunos con los logotipos!!! ha existido toda la vida y siempre seguirá existiendo....pero vamos, para gustos los colores, a mi particularmente me encanta cuando ponen en un lateral HD o 4K, aunque no lo sean, pero oye, a mi me pone....jajajaja...en fin, un saludos compañeros y espero esteis pasando un buen verano....
alexandross escribió:Hola: La tv en Jazztel funciona en ADSL siempre que sea cobertura ADSL directa. Si es neba o indirecto no se comercializa la tv en ADSL.god_only_knows escribió:Yo en mi caso tengo adsl con jazztel, supongo que podre tener orange tv y no tener fibra, supongo que con adsl tambien funciona. En ese caso cuanto me quedaría todo el fútbol, no quiero ni series ni amazon ni otras cosas solo todo el fútbol.
Venga, sigo pensando que sois unos exageraillos.......pero vamos, que si quereis yo firmo donde haya que firmar para que quiten los logotipos....no os preocupeis, que por mi que no sea....tal vez sea que yo no le dé demasiada importancia a eso....nada más....que yo os respeto y os apoyo....visconti escribió:En su línea .jmorenom escribió:jajajaja me divierto un monton leyéndoos....¡¡¡¡qué exageraos sois algunos con los logotipos!!! ha existido toda la vida y siempre seguirá existiendo....pero vamos, para gustos los colores, a mi particularmente me encanta cuando ponen en un lateral HD o 4K, aunque no lo sean, pero oye, a mi me pone....jajajaja...en fin, un saludos compañeros y espero esteis pasando un buen verano....
Tenemos lo que nos merecemos ....
Es muy fácil, si quieres salir de dudas llama a Jazztel a contrata tv.god_only_knows escribió:Es que donde yo vivo, solo hay adls de movistar y mi jazztel es indirecto a maxima velocidad, cuando tenía movistar tenía 20 megas, así que con jazztel supongo que tendre lo mismo, yo si veo netflix o algo en smart tv me da para estar en el ordenador y no se para lo que estoy viendo, por eso preguntaba si se podía poner orange tv o si es indirecto como dice otro no se puede.
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, charles100, Lokis y 8 invitados