- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 07:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo no creo que tu caso sea una excepción hecha por MOVISTAR para asustar al personal, lo que antes pensaría es que con ciertas compañías quizás no se molestan... por ejemplo, que yo sepa SIMYO es una compañía SOLO MÓVIL por lo que tu portabilidad de una segunda línea no va a hacer saltar las alarmas de MOVISTAR pensando que te vas con todo. Luego está el tema de hacer portabilidad 'con todo', que no funciona: has de hacerlo SOLO CON UNA LÍNEA MÓVIL y ya cuando te llame MOVISTAR le dices que en realidad lo vas a pasar todo aunque no sea verdad. Por tanto lo que deberías haber hecho es portar solo la línea móvil a Yoigo, no a Symio.Ajotierno escribió:Eso no es del todo cierto, hace un mes porté la segunda línea a Simyo, y como si nada, ni una triste llamada, hice amago de pasarme a yoigo con todo el equipo restante, y tuve que abortar, porque Movistar no reaccionaba, y eso que elegí la instalación del router de yoigo a más de 10 días vista, para dar tiempo a Movistar, a que me hiciese una contraoferta.
¿Esta confirmado?recoluc escribió:Si la portabilidad es a Vodafone o Lowi ofrecen el 50% en fusión con 600 mb
En teoría y ojalá sea así que llevan buena racha y lío también con las facturas y la aplicación de promos últimamente ,cosa que no era muy frecuente en MovistarVTDTAlm escribió:Ya me han resuelto el fallo en la facturación, por el cual no se me habia aplicaod el descuento del 50%. La siguiente factura ya vendrá con el 50% aplicado, y se me devolverá el exceso de importe cobrado erroneamente.
farnesio escribió:¿Esta confirmado?recoluc escribió:Si la portabilidad es a Vodafone o Lowi ofrecen el 50% en fusión con 600 mb
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados