- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 08:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me parto, qué manera de quedarse con la gente en su cara, dónde están los números en ese gráfico? Porque no dicen el número de abonados? O el número de horas por usuario? Solo dan datos insignificantes y magnificandolos (como el número de horas visualizadas y el tiempo real que supondría sumando todas las horas de emisión de todos los usuarios), que penica!!JSC_1990 escribió:Los usuarios de DAZN han visto más de 12,8 millones de horas de contenido desde su lanzamiento en España
Ha sido para compensar las informaciones partidistas que han salido en los medios vinculando la entrada de EuroSport con la subida de precios.dbz escribió:Creo que este detalle, a sido porque han tenido bajas y los del mes de prueba, no lo han renovado por los 10€ que iban a poner.
Esto no es un detalle de dazn por el cliente. Por el cliente no se preocupa ninguna empresa. Todas van al beneficio.
Merca2 solo busca notoriedad y articulos amarillistas sin investigar ni contrastar. Que me diga que Dazn a quemado 700 millones cuando Netflix lleva quemando y acumulando deuda a un ritmo casi tan alto como Tesla.......Vaderkf escribió:Articulo bastante realista sobre la situacion de DAZN
https://www.merca2.es/dazn-netflix-ott-espana-precios/
Los arabes se han ido de España por no amortizar los derechos deportivos?dbz escribió:Los derechos deportivos, tienen que empezar a amortizarse, desde el primer momento. Porque son derechos limitados en el tiempo. Si no mirad los árabes con bein españa. No han durado más de cuatro años. Y eso que tenían dinero para seguir, pero no les han compensado hacerlo.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, Redencion y 11 invitados