- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me imagino que Movistar suma los abonados de Movistar + Lite en esos números ,no?alfredo.hina escribió:Actualizo con los resultados de Vodafone en el segundo trimestre:
Movistar+: 4.106.100 abonados. △ +11.300
Vodafone TV: 1.290.000 abonados.▽ -24.000
Orange TV: 664.000 abonados. ▽ -41.000
Supongo que en orange tv habrán incluido los abonados provenientes de jazztel.De todas formas se me hace un número muy reducido.No me cuadra.alfredo.hina escribió:Actualizo con los resultados de Vodafone en el segundo trimestre:
Movistar+: 4.106.100 abonados. △ +11.300
Vodafone TV: 1.290.000 abonados.▽ -24.000
Orange TV: 664.000 abonados. ▽ -41.000
Una gran parte tenemos permanencia hasta agosto, que fue cuando ofrecieron la TV Total gratis. Ya verás cuando vayan acabando las "famosas" permanencias que te mete Vodafone por todo como iremos saliendo.aguiluxo escribió:Pocos me parece que pierde Vodafone, con su porquería de nuevas tarifas móviles y paquetización en TV.
Este verano va a ser interesante!
Pues esto no es como lo cuentas. Cuando terminan las promos de agosto, Vodafone te llama y te hacen una oferta muy pero que muy buena, que incluye sus denostadas nuevas tarifas móviles. Menuda gozada, no tenéis ni idea lo que supone tener tarifa móvil ilimitada. Es un producto buenísimo y exclusivo de Vodafone ( y que yo sepa solo lo tiene tambien Yoigo). No interesa hablar de ello porque todo lo que viene de Vodafone para algunos es lo peor. Mientras tanto Movistar para competir regalan unos gigas a sus abonados y abren el mercado de segunda residencia a bajo precio siendo eso si fusion súper súper fusion.josejsi escribió:Una gran parte tenemos permanencia hasta agosto, que fue cuando ofrecieron la TV Total gratis. Ya verás cuando vayan acabando las "famosas" permanencias que te mete Vodafone por todo como iremos saliendo.aguiluxo escribió:Pocos me parece que pierde Vodafone, con su porquería de nuevas tarifas móviles y paquetización en TV.
Este verano va a ser interesante!
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, canotdt y 9 invitados