- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 12 Jun 2026, 22:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Danielfm_95 escribió:A partir del 5 de Agosto, dejaras de ver Movistar Liga de Campeones y veras Movistar LaLiga
cerealsin, desde el 5 de agosto, tampoco verás M. Partidazo y LaLIga123tv. Porque sus partidos estarán integrados en M. LaLiga.cerealsin escribió:Me han activado el canal movistar Partidazo, la liga123 tv y movistar liga de campeones y sus multis (aunque los multis que están en el 186 en adelante me aparecen en SD y no en HD...)
Vamos, hacer una oferta por debajo de costes no replicable por la competencia y que la CNMC tiraria abajo desde el minuto cerojmorenom escribió:Para mí una oferta agresiva es hacer unos paquetes acordes a gustos variados, sean para los futboleros, cinefilos, etc. etc. y que por ejemplo un paquete fusión para ver todo el futbol por unos 70 euros incluyendo internet 600 megas con 2 moviles llamadas ilimitadas con 5 gb cada uno, y algo parecido para el cine, series, etc. etc......para mi eso seria dar un golpe en la mesa......les llovería las altas por todos lados...en fin....una quimera...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], parstrong, Via y 9 invitados