- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 20:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues eso dependera de Orange y le salen las cuentas o no. El precio de primeras es ese, pero eso no quita para que llegue el momento que ellos quieran y procedan con una subida de precios, como hace Movistar+ cada x meses.rollo escribió:Yo soy de Vodafone asi que seguramente ha llegado el momento de cambiarse. Si no he entendido mal la oferta que me interesa seria:
Love Intenso:
Fibra 100 mb
Fijo
1 línea Móvil 30 gb
Toda la Liga
Toda la Champions y Europa League
84,9€
¿Correcto?
¿Es durante todo el año o te suelen meter subídas?
¿Una vez se acabe el fútbol imagino que puedo quitarme las series y cine? No me interesa mucho ese pack.
Yo no se para que escribo, creo que paso y creed lo que queraisJuanpe1982 escribió:partidazo desaparece el 5 de agosto, pasaran 9 partidos de primera por M LA LIGA y 1 en abierto en GOL, y VAMOS es canal exclusivo de Movistar, los 8 partidos de segunda, hay que contar que dos partidos pasan en abierto en gol este año, y uno se ve que va en exclusiva en vamos. ya que son 11 partidos por jornada en segunda
Y se sabe algo del HDR en esos partidos??beron escribió: y que va a dar un partido o del madrid o del barça el clasico de vuelta y tendrá calidad 4k
He leído algo en orange (no sé dónde en esta tarde de tanto lío) donde hablan que van a dar partidos en hdr.balay escribió:Y se sabe algo del HDR en esos partidos??beron escribió: y que va a dar un partido o del madrid o del barça el clasico de vuelta y tendrá calidad 4k
Por este lote Orange va a pagar unos 450€ al año por abonado. Ojo, contrate, o no contrate el futbol. Para que veais lo barato y "facil" que es recuperar la inversion.Danielfm_95 escribió:Acaban de poner un tweet la cuenta de Orange tv que dice textualmente:
"Hola. A través del canal Orange TV Futbol podrás disfrutar de todos los partidos de LaLiga Santander y los partidos de LaLiga 1|2|3, con 9 partidos en directo y 2 en diferido."
Por lo tanto esos 2 partido de #Vamos se veran en diferido en M.LaLiga
Usuarios navegando por este Foro: FUGITIVO y 9 invitados