mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 08:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4510 mensajes
  • Página 104 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • …
  • 301
  • Siguiente
angaor
Contactar:
Contactar angaor
Enviar mensaje privado

Re: DAZN llega a España con MotoGP, SBK,FIM CEV y Premier Le

Mensaje por angaor » 25 Jul 2019, 09:06

:lol: que risas con algunas respuestas

Pero como va a dar beneficios una empresa que acaba de llegar y lleva unos meses. Los beneficios es a largo plazo. Por lo que leí no se dónde ,ahora tiene 120000 abonados. La mayoría comparten cuenta con algún familiar. Y solo tenían las motos como gran reclamo. Ahora cuando empiece más competiciones como la premier o la Euroliga ya veremos esos números. Y en un futuro si permiten emitir en HD la liga ya veremos qué hacen ,pero de momento por 5 o 10 euros yo creo que sigue siendo una gran oferta.
Destraler
Contactar:
Contactar Destraler
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destraler » 25 Jul 2019, 10:28

Dignidad escribió:
Destraler escribió:Yo lo probé durante la copa america, se me acabó el mes gratis y suspendí la suscripcion, he probado y puedo seguir a 4.99€, la verdad es que solo me interesa la premier, y lo que no me gusta es el delay, me gusta hacer alguna apuesta mientras veo el partido, y el retardo es algo que me tira para atras, si alguien lo quiere compartir que contacte por mp y lo hablamos, a 2,50 si me parece interesante
Luego nos quejamos de que plataformas así no se asienten.
Claro hombre, porque es mi responsabilidad sacarla a flote, como si cometiera una estafa.
mats
Contactar:
Contactar mats
Enviar mensaje privado

Mensaje por mats » 25 Jul 2019, 10:40

Hola a todos,

Yo pensaba abonarme en octubre cuando empezase la euroliga: primer mes gratis y el resto a 10 euros.
Viendo la noticia que ha salido hoy publicada, me sale más rentable abonarme el 1 de agosto y pagar hasta fin de febrero 5 euros al mes.
La duda que tengo es que si me abono ahora, me puedo acoger a la bonificación? o como estoy en el mes de prueba durante agosto no se considere un cliente antiguo y empiece pagando 10 euros al término de la promoción?

A ver si alguien me lo puede aclarar.

Gracias por vuestra ayuda.
Salu2.
ajedrez en Movistar+ ya!
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 25 Jul 2019, 10:45

En Twitter acaban de responder que con que tu promo acabe antes del 5 de Septiembre (o sea, te abones antes del 5 de Agosto), se te mantiene el 4,99 hasta Marzo 2020.
JMMS
Contactar:
Contactar JMMS
Enviar mensaje privado

Mensaje por JMMS » 25 Jul 2019, 11:55

Buen detalle por parte de Dazn entonces :clapping:
mats
Contactar:
Contactar mats
Enviar mensaje privado

Mensaje por mats » 25 Jul 2019, 12:04

mrobaina escribió:En Twitter acaban de responder que con que tu promo acabe antes del 5 de Septiembre (o sea, te abones antes del 5 de Agosto), se te mantiene el 4,99 hasta Marzo 2020.
Ok, gracias mrobaina. Me abonaré entonces a primeros de agosto.
ajedrez en Movistar+ ya!
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 25 Jul 2019, 14:12

Creo que este detalle, a sido porque han tenido bajas y los del mes de prueba, no lo han renovado por los 10€ que iban a poner.

Esto no es un detalle de dazn por el cliente. Por el cliente no se preocupa ninguna empresa. Todas van al beneficio.
Vaderkf
Contactar:
Contactar Vaderkf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Vaderkf » 25 Jul 2019, 14:30

Articulo bastante realista sobre la situacion de DAZN

https://www.merca2.es/dazn-netflix-ott-espana-precios/
Fibra a full...
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 25 Jul 2019, 14:36

Merca2 lleva meses detrás de DAZN, tiene la credibilidad entre 0 y nada, como tantos medios en este país que tiene ciertos intereses

Que estoy de acuerdo que más que un detalle con el cliente, es más bien una medida para retenerlos y sumar nuevos. Pero bueno, cosas bastante habitual entre plataformas que quieren despegar
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 25 Jul 2019, 14:41

Los derechos deportivos, tienen que empezar a amortizarse, desde el primer momento. Porque son derechos limitados en el tiempo. Si no mirad los árabes con bein españa. No han durado más de cuatro años. Y eso que tenían dinero para seguir, pero no les han compensado hacerlo.
Trancredy

Mensaje por Trancredy » 25 Jul 2019, 14:48

dbz escribió:Creo que este detalle, a sido porque han tenido bajas y los del mes de prueba, no lo han renovado por los 10€ que iban a poner.

Esto no es un detalle de dazn por el cliente. Por el cliente no se preocupa ninguna empresa. Todas van al beneficio.
Exacto. No es un detalle por el cliente... es por no quedarse en cueros, más solos que la una... :w00t:

Así, con los pocos abonados que tienen tiran, al menos, hasta Marzo... y luego misma agonía!! :baby:
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 25 Jul 2019, 15:21

Me he arriesgado. Me registré en dazn para ver qué tal. Total, 5€ mes hasta marzo tampoco van a ningún lado, y si me convence seguiré más tiempo. Me ha sorprendido la buena calidad que tiene en iPad. En una Samsung Smart tv full hd de 32” pasa algo raro. Hay un partido bajo demanda entre Wolverhampton y M. City creo que era, que se veía muy fluido, parecía que era una emisión de tv, pero en otros partidos o eventos pasa como con Movistar dispositivos. Lo que pasa es que en movimientos rápidos, sobretodo en balones de fútbol o pelotas de tenis se ven como a tirones, más que a tirones es como si faltasen fps entre medias en los movimientos, y los balones de fútbol se ven como cortados por la mitad por decirlo así, y eso que tengo activada la reducción de vibración de movimiento de imagen puesta al máximo que es 10. Quizás sea porque es una SmartTV de gama básica y no tenga un excelente procesamiento de imagen. Pero me llama la atención de lo bien que se veía todo en los movimientos rápidos en el partido que dije y en el resto de eventos pase como en M. Dispositivos.

¿Cuantas personas simultáneamente se pueden conectar a una cuenta y a un mismo canal o evento en directo?
Última edición por Kalhajan el 25 Jul 2019, 15:25, editado 1 vez en total.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
gucej
Contactar:
Contactar gucej
Enviar mensaje privado

Mensaje por gucej » 25 Jul 2019, 15:24

Ya aparece en Dazn el partido del proximo 4 de agosto de la Community Shield entre el Liverpool y el M. City, y támbien un partido de la Carabao Cup el 6 de Agosto entre el Portsmouth y el Birminghan City

Támbien aparecen algunos partidos amistosos de pretemporada de equipos españoles como el Eibar, el Villareal, Granada, Mallorca, Malaga o Las Palmas entre otros
JSC_1990
Contactar:
Contactar JSC_1990
Enviar mensaje privado

Mensaje por JSC_1990 » 25 Jul 2019, 16:34

Osea que si reactivo la suscripción pagaría 5€ hasta marzo de 2020?

Edit: Por lo visto si, adjunto captura.

Imagen
JSC_1990
Contactar:
Contactar JSC_1990
Enviar mensaje privado

Mensaje por JSC_1990 » 25 Jul 2019, 17:18

Los usuarios de DAZN han visto más de 12,8 millones de horas de contenido desde su lanzamiento en España

Los usuarios de DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, han visto más de 12,8 millones de horas de contenido deportivo desde su lanzamiento en España, a finales del pasado mes de febrero. Esa cifra equivale a casi 1.500 años de contenido deportivo, de los que el 76% se ha visto en directo y el restante 24%, bajo demanda.

En lo referido a los dispositivos preferidos por los españoles, según datos recopilados por la plataforma, el 56% de los usuarios ve DAZN en el televisor (tanto smart TVs, como aparatos de televisión conectados a través de dongles, como Fire TV y Chromecast, entre otros), frente al 27% que prefiere el teléfono móvil y el 17% que elige el ordenador. En España, el porcentaje de usuarios que ve DAZN acompañado (63%) es superior al de otros mercados, lo que pone de manifiesto el carácter más social de los españoles, que prefieren ver los contenidos de la plataforma en compañía en lugar de solos (37%).

Por sexo, los hombres son mayoría, un 85% de los usuarios. Y, por provincias, la mayoría de usuarios se concentra desde Madrid, Barcelona y Valencia, seguidas por Sevilla, Alicante y Málaga.

Los deportes más vistos en la plataforma en directo son los de motor, seguidos por el fútbol y el tenis. En cambio, teniendo en cuenta las reproducciones en directo y a la carta, los deportes de combate (MMA y boxeo) se sitúan entre los más vistos, porque los usuarios suelen verlos en diferido (a causa de la diferencia horaria con Estados Unidos).

Por competiciones, los españoles muestran especial predilección por MotoGP™, la Copa América, el Campeonato Mundial de Superbikes (WorldSBK), UFC y el Campeonato Mundial de Rally (WRC).

Mientras, los eventos más vistos en DAZN en España desde su lanzamiento han sido el Gran Premio de Cataluña, el partido Venezuela contra Argentina de cuartos de final de la Copa América, la velada UFC 235: Jones vs Smith, el combate de boxeo entre Canelo y Jacobs y el partido de octavos de final de Indian Wells entre Kiki Bertens y Garbiñe Muguruza.

Pero DAZN no sólo emite competiciones y eventos deportivos en directo, la plataforma también cuenta con contenido de producción propia. El ‘DAZN Original’ más visto en España es el episodio del documental “Lo llevamos en la sangre” dedicado a Marc Márquez. El embajador de DAZN también protagoniza el segundo contenido original más visto, el reportaje “Marc Márquez Level 7”, que celebra los campeonatos mundiales del piloto de Cervera. El podio de títulos originales de DAZN más vistos por los usuarios españoles lo completa otro capítulo de “Lo llevamos en la sangre”, el dedicado a Álex Crivillè.
Imagen
paginas web de fotos
Responder
  • Vista para imprimir

4510 mensajes
  • Página 104 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 102
  • 103