- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 06:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hola xxx, si te suscribes a DAZN antes del 5 de agosto 2019 podrás disfrutar de las motos y todo el mejor deporte por 4,99 € al mes hasta el 1 de marzo 2020, siempre de acuerdo a tu calendario de facturación, al cual puedes acceder desde Mi Cuenta.
Luego nos quejamos de que plataformas así no se asienten.Destraler escribió:Yo lo probé durante la copa america, se me acabó el mes gratis y suspendí la suscripcion, he probado y puedo seguir a 4.99€, la verdad es que solo me interesa la premier, y lo que no me gusta es el delay, me gusta hacer alguna apuesta mientras veo el partido, y el retardo es algo que me tira para atras, si alguien lo quiere compartir que contacte por mp y lo hablamos, a 2,50 si me parece interesante
Entonces los que nos abonemos ahora antes de empezar la Premier no es como insinúan en twitter al precio antiguo.Juanpe1982 escribió: si lo has contratado despues de la copa america, creo que eres de los del 1 agosto a 9.99 pavos. asegurate.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DeLVeKio, murphy9 y 11 invitados