mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 14:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10862 mensajes
  • Página 297 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 295
  • 296
  • 297
  • 298
  • 299
  • …
  • 725
  • Siguiente
Messinho
Contactar:
Contactar Messinho
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Messinho » 18 Jul 2019, 13:10

A mi tb me parece extrañisimo lo de incorporar #Vamos a orange porque siempre pensé que era un canal exclusivo como en su momento lo era canal+. De ser así sería un sorpreson
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por janic the hedgehog » 18 Jul 2019, 15:08

no se como lo haceis, pero a mi un comercial nunca me ha ofrecido nada que la plataforma no tuviese. como mucho te dicen que lo estan negociando, que probablemente si pero que no esta confirmado... pero afirmar tajantemente que puedo ver un contenido que no tienen, nunca me ha pasado, mas que nada porque podria incluso denunciar a la compañia por publicidad engañosa.
Destiny escribió:Ya puestos sustituiria mseries por estrenos
ojito con esto: en el foro de orange, si no recuerdo mal, antes ponia "todo el futbol y series en orangeTV" y ahora pone "todo el futbol, series y estrenos en orangeTV".
creo recordar que lo de los estrenos lo han puesto hace pocos dias, por lo que no me extrañaria que cuando entre el futbol, se sustituya movistar series por movistar estrenos.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Jul 2019, 18:18

Hombre, que yo sepa Movistar+ es libre de ofrecer sus canales a los operadores que quiera. La CNMC solo le obliga a tener que compartir los canales con contenidos premium "Futbol, Series y Estrenos", pero al margen de estos obligados (50% del total) la propia Movistar+ es libre, si quiere, de dejar a Orange incorporar su canal #Vamos si le da la gana a su oferta a cambio de un dinero, lo mismo que puede privar a Vodafone de incorporar el canal #Vamos a su oferta o dejarle meter otro distinto como "M.Accion", por ejemplo, si llegan acuerdo.

Es de logica que Movistar+ salvo lo obligado por CNMC no va a permitir que el resto de sus canales se vean en la competencia, pero quien sabe, lo mismo puede que haya alguna sorpresa en Orange. Estas cosas no se saben y si Orange abre su billetera por dicho canal #Vamos, pues Movistar+ puede no dejar pasar la oportunidad de ganarse un dinerillo extra.

Con su catalogo de canales propios Movistar+ puede hacer lo que quiera, para eso son suyos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 19 Jul 2019, 08:28

alfredo.hina escribió:
Danielfm_95 escribió:#Vamos es un canal exclusivo de Movistar y no entra en los contenidos que Telefonica tiene que ofrecer a la competencia CNMC.
Digamos que #Vamos es como #0 de Movistar
Bueno, eso depende del contenido, no del canal. Si en cualquier momento es #Vamos quien empieza a emitir contenido que debe ofertarse a terceros, tendrá que ofrecer el canal.
macram escribió:No es tan descabellado, llegados a este punto, que Movistar ofrezca a las otras operadoras canales como #0 y #Vamos: ya los ofrece a través de Movistar+ Lite.
Es totalmente descabellado si no es por obligación. Lo ofrece en Lite porque es PROPIO. Precisamente el objetivo de #0 y #Vamos es la exclusividad. Si dejas de tenerlo en exclusiva ¿para qué todo el trabajo, movimiento de contenido, y años de tratar de referenciar esas marcas a la exclusividad? Con lo que ha costado hacer entender a la gente lo que es "#0, de Movistar+" (esta frase se escucha 10 veces cada hora en la emisión lineal del canal) ...
Deja de ser exclusivo precisamente en el momento en el que lo ponen en Lite y lo puede contratar cualquier abonado, sea de Movistar o no. Me parecería raro que ofrecieran #0 y #Vamos, evidentemente, a través de la plataforma de Orange, de Vodafone o de la que fuera, pero no es absolutamente imposible.

Recordemos que el Canal+ se ofreció en su momento también así.

Por otro lado, recordemos también que toda la oferta de Movistar se puede ver en Andorra Telecom. Con billetes por delante, cualquier cosa es posible.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Jul 2019, 08:38

¿A quien pagas? ¿ A Movistar o a Orange o a Vodafone?. A Movistar ¿Verdad?. Pues entonces sigue siendo exclusiva de Movistar salvo que tu concepto de exclusividad sea otro...
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 19 Jul 2019, 13:02

Bueno, no me sorprendería demasiado la incorporación de #Vamos a otros operadores, ya que podría ser el escaparate de la oferta TV deportiva de Movistar y además le permitiría vender más cara su publi, por tener más audiencia...aunque claro, habría que seleccionar bien la programación...para que no sea demasiado atractiva y te puedas pasar del abono a la TV de Movistar.
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 19 Jul 2019, 15:47

para que veais el "poder del fútbol"......antes casi nadie le daba demasiada importancia al canal "#vamos".....ha sido incluirle un par de partidos de segunda división ....."e voila"¡¡¡¡¡¡....... 8-)
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 19 Jul 2019, 16:21

No es por nada que ha habido 2 "Guerras del Fútbol" en nuestro país :) Pero es que además LaLiga de 2ª está compuesta por una mayoría de Clubes con sede en capitales de provincia (13/22) y otros en ciudades que se acercan o pasan los 200 000 habitantes (Alcorcón, Fuenlabrada o Elche) y Gijón con casi 300 000. Es decir, que estamos en una Liga que puede interesar a mucho personal...
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 22 Jul 2019, 20:25

Se sabe algo más sobre si podremos ver "toda" la segunda división? ¿o nos perderemos algunos partidos todas las semanas?
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 22 Jul 2019, 20:35

Os perderéis dos partidos por jornada, los que irán en #Vamos.

Y todo, siempre que Orange anuncie el fútbol.
Involución
pat

Mensaje por pat » 22 Jul 2019, 20:38

Eso es.Todavía no ha anunciado nada.Va todo más retrasado que el año pasado donde se sabía mucho antes.De hecho, me llamaron el 17 de julio para hacerme una oferta.
Este año todavía nada de nada.
Espro que no tarden mucho en informar porque no quiero andar luego deprisa y corriendo.
movistar+ y canal+ francia.
Via
Contactar:
Contactar Via
Enviar mensaje privado

Mensaje por Via » 23 Jul 2019, 09:48

Kermy escribió:Y todo, siempre que Orange anuncie el fútbol.
Anunciado está, en su web y en las tiendas, y el anuncio dice 'todo el futbol' con los logos de la liga Santander, 123, champions y europa league. De ese anuncio se podría decir que van a emitir todos los partidos de las 4 competiciones. Que mientan o no... ya es otra cosa. :lol:

Si Movistar finalmente emite 2 partidos de segunda en #vamos, no tendría por qué significar que no lo emitan para orange... podrían emitir por dos canales esos partidos... igual hacen con algunas previas de F1 que la emiten por Movistar F1 y también en #vamos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 23 Jul 2019, 09:56

No creo que sea un caso comparable a la previa de la F1, que básicamente emiten por darle visibilidad a competición sin emitir la carrera en sí (que no tendría sentido ofrecer si ya comparten). Lo mismo con la Segunda: ¿para qué emitirla si ya la ofrecen otros también? Creo que seguirán la misma lógica y por tanto me inclino a pensar que esos dos partidos serán en exclusiva. Y creo que hacen bien.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 23 Jul 2019, 10:47

Para mi que los dos partidos de vamos irán también por el canal de laliga 123, así que si tendrá Orange towo el fútbol sin que tenga q tener el, canal vamos. Aver si deja caer ya las promociones.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 23 Jul 2019, 11:03

Para mi eso no tendría mucho sentido, pero sí, a ver si lo aclaran pronto.
Responder
  • Vista para imprimir

10862 mensajes
  • Página 297 de 725
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 295
  • 296
  • 297
  • 298