mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 17:27
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 281 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 279
  • 280
  • 281
  • 282
  • 283
  • …
  • 437
  • Siguiente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por visconti » 21 Jul 2019, 21:52

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

pat

Mensaje por pat » 21 Jul 2019, 21:56

Por algo tiene 4 millones de abonados en españa.
Lo de campeón creo que sobra.
movistar+ y canal+ francia.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 21 Jul 2019, 22:17

Por la misma regla de tres.... Telecinco es la cadena más vista ,Marca el periódico más leído , Bustamante o Bisbal los más escuchados ,como si eso fuera garantía de algo....en fin que da igual.
Y he respondido al mismo nivel y con el mismo tono que se ha hecho a mí reflexión que además se lee e interpretan las cosas de cualquier manera .
Y no perderé más tiempo con polémicas gratuitas, que ya nos conocemos.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 22 Jul 2019, 17:09

sea lo que sea, porque tenga mas seguidores, porque sea lo mas vendido, o por que se lleve porque cuatro p...s de turno, lo pongan de moda, no significa que sea lo mejor.
pat

Mensaje por pat » 22 Jul 2019, 17:51

No es comparable una televisión en abierto donde lo puede ver todo el mundo(telecinco) con una plataforma de abono donde la gente es selectiva.Ese tipo de público que está dispuesto a pagar por contenidos y no se conforma con la tdt no es tonta.Y ve que en calidad de imagen, contenido y precio, es la que más les gusta y a la que más se abona.Y el que puede se abona a más de una.
movistar+ y canal+ francia.
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 23 Jul 2019, 23:33

Observante escribió:Que aburrido sería el mundo si todos pensáramos igual. Es curioso tengo Filmin incluido en mi paquete cine de Vodafone y no soy capaz de encontrar una película que me guste. Me pasa justo lo contrario a ti con Netflix. [...] Por cierto recomendame por favor alguna película de Filmin que igual lo vuelvo a intentar
Hay que decir que Filmin está como plataforma tan llena de aciertos como de errores. Un error muy evidente de los últimos años, que, oh, casualidades, coincide con la salida en España de Netflix, es que hay toneladas de relleno en forma de películas inéditas recién salidas de festivales que hacen aumentar el catálogo cuantitativamente pero que poco aportan en términos de calidad. Esto puede hacer que, para no iniciados o simplemente gente sin tiempo suficiente para filtrar todo lo que suben e informarse sobre ello, dar un vistazo rápido a lo que tienen eche para atrás.

El mejor consejo que puedo darte es que indagues a fondo en su catálogo, que no te fíes mucho de las sinopsis de los títulos recientes que ponen (generalmente bastante ingenuas y dictadas más por criterios de marketing que artísticos) y que busques sobre todo cine con décadas a sus espaldas de autores de los que tengas referencias.
Observante

Mensaje por Observante » 24 Jul 2019, 09:58

Muchas gracias woki por tu consejo constructivo. Menos mal que todavía hay personas que no piensan que lo que pones va siempre con segundas y que no se escandaliza porque haya personas que nos decantemos más por el cine comercial que por el cine independiente. Estoy seguro que encontrare títulos interesantes siguiendo tu consejo. Un Saludo
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 24 Jul 2019, 15:46

pat escribió:No es comparable una televisión en abierto donde lo puede ver todo el mundo(telecinco) con una plataforma de abono donde la gente es selectiva.Ese tipo de público que está dispuesto a pagar por contenidos y no se conforma con la tdt no es tonta.Y ve que en calidad de imagen, contenido y precio, es la que más les gusta y a la que más se abona.Y el que puede se abona a más de una.
Bueno para mí no es comparable a una TV convencional de pago tampoco.

Yo es que lo disistingo lo convencional de lo OTT. Y creo en lo siguiente:

TV Lineal Abierto + complemento VOD abierto

TV Lineal Pago + complemento VOD pago

Pero cada uno que crea y diga lo que quiera :lol:

Este Agosto-Septiembre voy a volver, solamente por un mes a Netflix. (Sí ya sé que ahora no hay mes gratis pero hacer 1 mes o 2 de Netflix sale más barato que comprar un DVD/BluRay y mucho más barato que un videojuego. Además como no hay permanencia y es fácil darte de alta y de baja pues me parece práctico en este sentido, yo cuando de tanto en tanto creo que una o 2 o máximo 3 veces al año me suscribiré un mes o un par de meses a Netflix y ya, casi seguro que solamente me suscribiré un mes al año o por ahí. Solamente para ver algunas series y películas de producción propia Netflix Original y para ver series y películas que estén exclusivamente en Netflix.)

Este verano hay bastantes novedades, o al menos, tengo por ver cosas: la nueva temporada de Stranger Things, la nueva temporada de Black Mirror, la nueva temporada de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina, y a ver si sigo más series que estaba viendo como Superstition creo que se llamaba. Bueno y a ver si encuentro más series, el terror y cierta ciencia ficción determinada son los génereos que más me interesan pero también me gusta la comedia y el suspense, y luego otros. Este año ya he visto algunas nuevas series de 2019 como Muñeca Rusa y The Nightflyers debido a que en Febrero hice un mes gratis de Netflix de nuevo (ya llevo 3 meses gratis repartidos, 2 el año pasado, y totalmente legal, lo que ofrecía Netflix de forma oficial), pero como ahora han salido nuevas temporadas de series que he seguido (algunas de ellas no las he seguido tan bien pero las he ido siguiendo), y también haber si hay nuevas series y nuevas películas interesantes que no haya visto aún y que me interesen. :dribble:

Bueno si sabéis de recomendaciones de nuevas series y películas de terror, ciencia ficción, suspense o incluso misterio (pero no de detectives por favor) podéis recomendarme please, a ver si no las he visto. :happy: :clapping:

Que vaya bien y un saludo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Ago 2019, 11:51

A veces pienso... ¿tan mal les iría sacando una tarifa de UNA SOLA PANTALLA pero en UHD, a 10 euros por ejemplo? Me parece que podría ser compatible con la actuales y yo por ejemplo pasaría a pagarles esos 10 euros casi todos los meses, mientras que ahora mismo no les estoy pagando nada porque 16 me parece carísimo, paso de compartir cuentas y me parece un timo no poder ver cosas en su máxima calidad.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Ago 2019, 12:26

Se ha repetido varias veces que el precio no está relacionado con el numero de usuarios. Lo está con la calidad de imagen.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 07 Ago 2019, 12:59

Totalmente de acuerdo y coincido de pleno con esta última reflexión de Malcontent
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Ago 2019, 13:56

Es que no sé, no le veo ni un inconveniente para ellos: los que van a compartir cuenta pueden seguir haciéndolo con las tarifas de cuatro o dos pantallas por 4 o 6 euros al mes. Y los que no queremos compartir les pagaríamos más dinero del que sacan con la tarifa de 8 euros. Todo son ventajas...
angaor
Contactar:
Contactar angaor
Enviar mensaje privado

Mensaje por angaor » 08 Ago 2019, 21:44

Malcontent me uno a tu queja mejora.

Yo hasta ahora pagaba los 14 euros ,ahora con la subida voy a parar la subscripción. En realidad sólo la veo yo en casa con mi familia y le dejo otra cuenta a mi padre.

Si dejarán una cuenta UHD de 2 usuarios por 14 euros tal vez seguía.

Recuerdo que hace poco sacaron otra tarifa con sonido mejorado también más cara y al final tiraron para atrás.

A lo mejor envío un mensaje para ver si hacen alguna nueva tarifa.

Saludos
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Ago 2019, 23:47

Invitado escribió:Se ha repetido varias veces que el precio no está relacionado con el numero de usuarios. Lo está con la calidad de imagen.
Y yo te repetiré las veces que haga falta que eso no tiene por qué ser óbice para instaurar la tarifa que propongo.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 09 Ago 2019, 00:52

El coste del streaming de 4K (con HDR o Dolby Vision, y con Dolby Atmos) es superior al coste del SD o del HD.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 281 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 279
  • 280
  • 281
  • 282