mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 04:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 196 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 194
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198
  • …
  • 301
  • Siguiente
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por dbz » 19 Jul 2019, 21:21

Buzatti escribió:En cuanto a que la difusión Sat no sea una prioridad para Movistar, y que no lo dé todo por el Sat...creo que a estas alturas ya lo sabemos...Pero amigos míos, si se pasase tanto por el forro a los clientes Sat y su interés fuese tan nulo: Simplemente podría haber acabado ya con la difusión Sat, porque nadie le obligaba a seguir difundiendo por Satélite, y lo mejor de todo, es que podría haber aprovechado que finalizaba su contrato con SES-ASTRA.
movistar sigue con la tv por satelite, porque no quiere que esos clientes, se les vaya a otro lado, mientras sigue poniendo la fibra.

tu punto de vista, de que la tv por satelite, tendria que seguir como opcion, la comprendo y comparto, porque tienen que tener todas las opciones posibles, para el cliente. Pero creo, que tendrian que tener los mismos canales en sd, hd y un precio acorde al saltelite y no sangrar de esta manera.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 20 Jul 2019, 00:01

Invitado escribió:Buzzatti, recuerda que la promo termina el 31 de diciembre por lo que salvo que la amplíen, a partir del 1 de enero será el paquete familiar sin más (más la herencia del canal TOROS si la mantienen).
La Promo del iPlus Avanzado o Grabaciones avanzadas...me la prorrogan todos los años (eso sí, debo llamar).

Sino, yo no sé lo que ocurrirá el 31/12/2019...y no creo que tú lo sepas...Pero es muy poco probable que se queden los clientes sólo con los contenidos del Familiar a secas...porque no tendría lógica querer que sigan durante 1 año...y a partir de ahí, machacarlos para echarlos...sabiendo que Movistar tiene con SES-Astra...un contrato de 7-10 años.
dbz escribió:movistar sigue con la tv por satelite, porque no quiere que esos clientes, se les vaya a otro lado, mientras sigue poniendo la fibra.
¿Pero no nos dices sin parar que los maltrata? ¿Sería para que se queden?

Sino, ¿Cuándo cubrirá Movistar con Fibra el 100% de la población? Según Movistar (dicho en Junio 2019) en 2024. Muy bien, está claro...Pero el problemilla es que en 2015, ya nos dijo que la cobertura sería del 97% en 2020…y el 01/01/2019 era del 81%...y cuando se sabe bien que los últimos puntos porcentuales son los más difíciles de alcanzar...

Yo os informo en exclusiva: En 2024 no cubrirá el 100% de la población con Fibra: Jamás llegará a todos los pueblos y menos todavía a aldeas para cubrir 5-10 casas (para que en la mayoría, no se abone ni uno a Internet). Y no hay nada (ni habrá a medio plazo) de tan eficaz como el Sat para llevar la TV a los lugares más remotos (Zonas rurales, montañosas…)…incluso en 4K (que también querrán disfrutar un día, y es normal).

¿Cómo llevaría Movistar ahora mismo LaLiga1 y 2, Liga de Campeones, Toros, F1…etcétera y etcétera…a los HORECAS (Hoteles, Restaurantes y Cafés/Bares de las zonas rurales? ¿Al Bar de la aldea?

¡La difusión por satélite se la tendrá que comer Movistar con patatas y durante bastante tiempo!

Luego, se puede empeñar, como hace hasta ahora, en marginalizar al Sat, y por lo tanto a su clientela, y es una actitud contraproducente porque no supondría ningún problema crear una cohabitación armoniosa en los Fusión, y que el cliente pudiese elegir libremente su modo de recepción de la TV o que fuese una clara opción Multideco para residencias segundarias. [Ya existen los Fusión Radio o Fusiones más clásicos con la posibilidad de tener un deco Sat].

Yo le aconsejo a Movistar que lance ya un DecoSat moderno: Compacto, HD y 4K con una interfaz similar a la de sus decos TVip para conexiones internet puntuales (VOD, ReplayTV y Cía...)…y que jubile ya los DecoSD (para poder difundir todos los canales de la oferta en HD) y así todos contentos…porque del Sat no se va a poder librar. Pienso que lo acabará haciendo, como se dice: Más vale tarde que nunca...pero No...ya que hace 4 años que se lanzó Movistar+.

Recuerdo que hasta la propia plataforma francesa CANALSAT (hoy CANAL) pensó que su futuro era ya casi exclusivamente TVip (Distribución vía las telecos de sus paquetes, OTT...) y dejó algo abandonados a sus clientes Sat. Pero se dio cuenta que no era tan simple…que además de no ser tan lucrativa la distribución indirecta, parte de su clientela quería seguir con la distribución Sat (y por ese motivo, relanzó el Sat en 2018 con un iPlus 4K supervitaminado y 1 canal 4K, CANAL+ UHD, uno de los canales de Europa difundido por Sat con más contenido premium en 4K nativo).
Última edición por Buzatti el 20 Jul 2019, 20:14, editado 1 vez en total.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 20 Jul 2019, 20:13

Buzatti escribió:Sino, ¿Cuándo cubrirá Movistar con Fibra el 100% de la población? Según Movistar (dicho en Junio 2019) en 2024. Muy bien, está claro...Pero el problemilla es que en 2015, ya nos dijo que la cobertura sería del 97% en 2020…y el 01/01/2019 era del 81%...y cuando se sabe bien que los últimos puntos porcentuales son los más difíciles de alcanzar...

Yo os informo en exclusiva: En 2024 no cubrirá el 100% de la población con Fibra: Jamás llegará a todos los pueblos y menos todavía a aldeas para cubrir 5-10 casas (para que en la mayoría no se abone ni uno a Internet). Y no hay nada (ni habrá a medio plazo) de tan eficaz como el Sat para llevar la TV a los lugares más remotos (Zonas rurales, montañosas…)…incluso en 4K (que también querrán disfrutar un día, y es normal).

¿Cómo llevaría Movistar ahora mismo LaLiga1 y 2, Liga de Campeones, Toros, F1…etcétera y etcétera…a los HORECAS (Hoteles, Restaurantes y Cafés/Bares de las zonas rurales? ¿Al Bar de la aldea?

¡La difusión por satélite se la tendrá que comer Movistar con patatas y durante bastante tiempo!

Luego, se puede empeñar, como hace hasta ahora, en marginalizar al Sat, y por lo tanto a su clientela, y es una actitud contraproducente porque no supondría ningún problema crear una cohabitación armoniosa en los Fusión, y que el cliente pudiese elegir libremente su modo de recepción de la TV o que fuese una clara opción Multideco para residencias segundarias. [Ya existen los Fusión Radio o Fusiones más clásicos con la posibilidad de tener un deco Sat].

Yo le aconsejo a Movistar que lance ya un DecoSat moderno: Compacto, HD y 4K con una interfaz similar a la de sus decos TVip para conexiones internet puntuales (VOD, ReplayTV y Cía...)…y que jubile ya los DecoSD (para poder difundir todos los canales de la oferta en HD) y así todos contentos…porque del Sat no se va a poder librar. Pienso que lo acabará haciendo, como se dice: Más vale tarde que nunca...pero No...ya que hace 4 años que se lanzó Movistar+.

Recuerdo que hasta la propia plataforma francesa CANALSAT (hoy CANAL) pensó que su futuro era ya casi exclusivamente TVip (Distribución vía las telecos de sus paquetes, OTT...) y dejó algo abandonados a sus clientes Sat. Pero se dio cuenta que no era tan simple…que además de no ser tan lucrativa la distribución indirecta, parte de su clientela quería seguir con la distribución Sat (y por ese motivo, relanzó el Sat en 2018 con un iPlus 4K supervitaminado y 1 canal 4K, CANAL+ UHD, uno de los canales de Europa difundido por Sat con más contenido premium en 4K nativo).
solo digo que el satelite lo estan aguantando, tambien por las zonas que aun no hay cobertura de nada. Y no estoy diciendo, que lo vayan a cerrar ya. Lo cerrarian, cuando viesen que no les sale rentable. Y pueden pasar 2, o 5, o los años que sean.

y sobre los decos, movistar pueden cambiarlos sin problemas. Porque anteriormente, te dije que hay decos en hd baratos en china, entre 20-50€ y solo en hd. Si movistar compra una gran cantidad de decos, les puede salir muy baratos.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 20 Jul 2019, 21:44

dbz escribió:solo digo que el satelite lo estan aguantando, tambien por las zonas que aun no hay cobertura de nada. Y no estoy diciendo, que lo vayan a cerrar ya. Lo cerrarian, cuando viesen que no les sale rentable. Y pueden pasar 2, o 5, o los años que sean.
Bueno, éso lo he dicho yo...pero bueno da igual...Vamos avanzando :) Ya te estás dando cuenta o reconociendo...que Movistar tiene interés en seguir distribuyendo su TV vía Sat.
dbz escribió:y sobre los decos, movistar pueden cambiarlos sin problemas. Porque anteriormente, te dije que hay decos en hd baratos en china, entre 20-50€ y solo en hd. Si movistar compra una gran cantidad de decos, les puede salir muy baratos.
Ya veo que el deco chino ya no cuesta 10€...o máx. 30, como nos dijiste hace poco tiempo :) Ya puede llegar a costar 50€. Aunque yo sigo sin encontrar, decosSat con acceso condicional (es decir con lector de tarjetas) por 50€...Lo digo porque podría interesarle a un Tío mío sin internet...pero amante de las mujeres ligeritas de ropa (canales eróticos y X), le compré un decoSat italiano (¡lo que hay que hacer por la familia! :)) con un abono legal de 1 año integrado...y me costó 60€...pero no tenía lector de tarjetas, sino un sistema interno de descodificación (creo que para una encriptación "blanda"...y al año, probablemente, sólo servirá para canales libres/FTA). Sino, por ej. los decos TDTSat europeos (TNTSat, Fransat, TivùSat...) los venden a partir de los 70€.

Aunque chinos son todos los decos o mejor dicho asiáticos (porque por ej. se fabrica más barato en Vietnam) pero Movistar no va a realizar una compra de un lote de miles de decos en AliExpress :) Como con su deco TVip 4K, debe concebirlo con la ayuda de un fabricante y tratar del acceso condicional con una empresa especializada (que por Sat, como ya sabréis, no puede ser el asunto minimizado). Y a estas alturas, tendría que encargar un deco DVB-S2X y HEVC, para jubilar también en un futuro al iPlus (que pronto cumplirá los 12 años en su V.1).

Pero de todos modos, el problema no es el precio del deco (que además de no ser caro, ya no hay tantos a reemplazar), es una cuestión de voluntad por parte de Movistar.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 21 Jul 2019, 17:34

Buzatti escribió:Ya veo que el deco chino ya no cuesta 10€...o máx. 30, como nos dijiste hace poco tiempo :) Ya puede llegar a costar 50€. Aunque yo sigo sin encontrar, decosSat con acceso condicional (es decir con lector de tarjetas) por 50€...Lo digo porque podría interesarle a un Tío mío sin internet...pero amante de las mujeres ligeritas de ropa (canales eróticos y X), le compré un decoSat italiano (¡lo que hay que hacer por la familia! :)) con un abono legal de 1 año integrado...y me costó 60€...pero no tenía lector de tarjetas, sino un sistema interno de descodificación (creo que para una encriptación "blanda"...y al año, probablemente, sólo servirá para canales libres/FTA). Sino, por ej. los decos TDTSat europeos (TNTSat, Fransat, TivùSat...) los venden a partir de los 70€.

Aunque chinos son todos los decos o mejor dicho asiáticos (porque por ej. se fabrica más barato en Vietnam) pero Movistar no va a realizar una compra de un lote de miles de decos en AliExpress :) Como con su deco TVip 4K, debe concebirlo con la ayuda de un fabricante y tratar del acceso condicional con una empresa especializada (que por Sat, como ya sabréis, no puede ser el asunto minimizado). Y a estas alturas, tendría que encargar un deco DVB-S2X y HEVC, para jubilar también en un futuro al iPlus (que pronto cumplirá los 12 años en su V.1).

Pero de todos modos, el problema no es el precio del deco (que además de no ser caro, ya no hay tantos a reemplazar), es una cuestión de voluntad por parte de Movistar.
yo no digo que tu no tengas razon en nada, solo decirte por ultima vez, que movistar lo aguanta de mientras, para no perder esos abonados, mientras pone la fibra.

y sobre esos decos que te digo, se venden sin la ranura de la tarjeta, por lo que ya se sabe. Y no digo que movistar vaya a comprar expresamente esos decos. Seria uno personalizado para el satelite, con su ranura para la tarjeta y todo. Y sabes, que no es lo mismo comprar decos a nivel particular, que comprar, por poner un ejemplo, 50 mil, 100 mil, o los que sean. Una placa del decodificador, con todo, esta tirada de precio. Y ahi me refiero, que a movistar, le puede costar 10€ perfectamente, cada unidad. Y tu mismo lo dices, a movistar le falta voluntad.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 21 Jul 2019, 20:09

dbz escribió:yo no digo que tu no tengas razon en nada, solo decirte por ultima vez, que movistar lo aguanta de mientras, para no perder esos abonados, mientras pone la fibra.
Por última vez, no sé yo...No te puedes resistir desde hace años...en venir a menudo para decirnos que a Movistar le importa un bledo el Satélite :)

Pero yo no digo que lo "aguanta" (como indicas) es que le interesa seguir distribuyendo vía Sat su oferta TV. ¿Motivos? Ya se han dicho en este hilo desde hace años...

- Llevar su TV al 100% de la población con una tecnología que resulta barata (Porque no hay nada más barato para cubrir el 100% de un territorio como España).
Sin obviar que nadie sabe bien cuándo llegará la Fibra al 100% de la población...Echando un vistazo a la hemeroteca, nos damos cuenta que nunca cumplen los plazos que ellos mismos avanzan. Pero es que de todos modos, Jamás llegará la Fibra a todos los pueblos y menos todavía a aldeas para cubrir 5-10 casas (para que en la mayoría, no se abone ni uno a Internet).

- No existe ninguna solución para que los abonados Movistar, puedan disfrutar en sus segundas residencias (Campo, sierra, playa...) de la parte TV en buenas condiciones (es decir en un televisor en HD o incluso 4K). Salvo que paguen otra línea fija Fusión...que no van a pagar sólo para fines de semanas o 1 mes al año.
dbz escribió:y sobre esos decos que te digo, se venden sin la ranura de la tarjeta, por lo que ya se sabe.
Incluso esos decosSat que se educan, no los venden tan baratos...

Y por cierto, pienso que una actitud más integradora del Sat en las ofertas de Movistar, con menos ninguneo, permitiría reducir la piratería...
dbz escribió:Y sabes, que no es lo mismo comprar decos a nivel particular, que comprar, por poner un ejemplo, 50 mil, 100 mil, o los que sean. Una placa del decodificador, con todo, esta tirada de precio. Y ahi me refiero, que a movistar, le puede costar 10€ perfectamente, cada unidad
Que comprando un lote de 100 000, no le puede costar la unidad 10€ a M+, negocias tú muy barato...Pero da igual, aunque le cueste 60€. No es por ej. un problema para renovar a menudo los modelos de decos TVip...
OrigiIs

Mensaje por OrigiIs » 22 Jul 2019, 14:35

Se sabe el Precio del paquete fútbol para el Satélite?
Gracias.-
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Jul 2019, 14:59

Lo que es incomprensible es que si tiene que seguir con el satélite durante años, a los clientes nos suban cada seis meses cinco euros. No vale decir que ahora mismo vemos todo porque a día de hoy es una oferta hasta el 31 de diciembre y no sabemos lo que va a pasar luego (probablemente nos quedemos con el Familiar tal cual). Lo que quiero decir que entre subidas períodicas, no añadir canales como DARK... lo que están provocando es que los abonados terminemos dando de baja la suscripción (no se puede empezar pagando 20 o 25 euros y ahora estemos pagando el doble con subidas de 10 euros anuales). Por lo tanto, ¿van a mantener el SAT durante tiempo? Probablemente si. ¿Hacen algo por cuidar a sus clientes sólo SAT? Claramente no.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 22 Jul 2019, 19:26

No obvies que igual sube a menudo los precios a los clientes Fibra con TVip...

Pero de nuevo, no creo que sea necesario vaticinar situaciones apocalípticas...porque es muy poco probable que se queden los clientes sólo con los contenidos del Familiar a secas por 50€. Porque no tendría lógica querer que sigan durante 1 año...y a partir de ahí, el próximo 31/12, machacarlos para echarlos...sabiendo que Movistar tiene con SES-Astra...un contrato de 7-10 años. ¿Cuánto llegaría entonces a costar Todo el fútbol vía (sólo) Sat?: ¿100€...150€ con todos los contenidos ahora incluidos...200€ con el resto?

Movistar quiere seguir con abonados Sat pero tampoco quiere un boom...Ni pocos para que siga la distribución Sat viable, ni muchos porque los prefiere en un Fusión con TVip. Practica el tira y afloja...
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 23 Jul 2019, 23:05

Yo lo que digo que estando mega en dispositivos para clientes satélite, por que no está en el dial de movistar plus satélite? No es que lo vea ese canal pero es algo q no comprendo. Saludo
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 23 Jul 2019, 23:17

Porque verán que no tiene mucha demanda* ni le encuentran un hueco fácil en lo que ya tienen montado, básicamente.

* que no emite «el fútbol»
Hola.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 24 Jul 2019, 06:21

Sí, puede ser, ya que BeMad (en SD) llegó al Sat poco antes del principio de la pasada Copa del Mundo de fútbol...porque iba a difundir partidos de dicha competición.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 24 Jul 2019, 12:01

Para meter un canal en SD en SAT a calidad regulera ....tampoco es que tengan que hacer mucho lío.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 24 Jul 2019, 15:18

Antes que meter un canal de TDT, debrían meter un canal de pago en el satélite, sobre todo antes que Mega (aunque nos salga en Movistar+ Dispositivos a los del satélite) sería mejor que incoporaran Dark o un canal de pago en el satélite. Lo ideal sería que, si hicieran un hueco SD en el satélite, incorporaran Dark o algún canal de pago.
ma_c
Contactar:
Contactar ma_c
Enviar mensaje privado

Mensaje por ma_c » 29 Jul 2019, 06:52

Una consulta, aunque no se si es el hilo más adecuado.

Si se tiene la TV por satélite, ¿se podría solicitar un equipo multiplus por ADSL (tener ambos servicios, cobre y sat, activados)? ¿O ambos deberían ser por satélite?
Al mirar en la pagina del servicio multiplus en movistar, cuando te fijas en la columna de satélite, aparece lo siguiente:
Descodificador adicional:
5,60€/mes (IVA incl.)
Descodificador UHD 30€
Descodificador Smart Wifi 60€
Yo tenía pensado que que no se podía tener cobre y sat al mismo tiempo, pero al ver eso en la web de movistar me ha hecho dudar.
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 196 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 194
  • 195
  • 196
  • 197