- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 22:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
El mercado español no es grande, bien, pero por la misma regla de 3 los derechos no se deberían comprar tan caros como en un país donde el número de habitantes es mucho mayor. El error es que hay siempre quien paga el pastizal por esos derechos, y luego a ver como se rentabilizan.macram escribió:Me parece curioso que pidamos despaquetizar, y cuando empiezan a despaquetizar y empezamos a ser conscientes de los costes, lo pidamos (¿lo exijamos?) más barato. El mercado español NO ES GRANDE, no somos 327 millones de personas como en los Estados Unidos, 80 como en Alemania o 60 como en Italia o Francia, y el fútbol español tiene el precio hinchado. Alguien tiene que pagar la fiesta, y hasta ahora hemos sido todos los usuarios de fibra óptica a través de subidas encubiertas en las tarifas.
Está bien apuntado eso, porque el problema de dispositivos que tiene Mediaset ahora es gordo, y a esos precio es muy exigible que por lo menos lleguen a lo de DAZN. Pues si se ve en 720, que sería como Bein Connect. Lo actual es inadmisible, nadie en su sano juicio paga ese dinero por ver fútbol en un ordenador o un móvil, es más ilegal eso que buscar las vías que sabemos todos y en este caso son comprensibles. Pero a ver para la primera jornadaMarcusTH escribió:nobi69, yo no estoy diciendo que MiTele ofrezca el futbol en SD. Estoy diciendo que nadie me ha confirmado totalmente que sea en HD.
Aunque si pides que comente mis sensaciones, es que el futbol se podra ver en 720P. Tengo bastantes dudas de que funcione el chromecast y que la aplicacion SmarTV este en Agosto - Septiembre disponible
Como digo, los precios de los derechos del fútbol español son los que son, y se han hinchado como todos sabemos que se han hinchado. Hasta ahora los han venido diluyendo entre todos; a partir de ahora, a saber.aguiluxo escribió:El mercado español no es grande, bien, pero por la misma regla de 3 los derechos no se deberían comprar tan caros como en un país donde el número de habitantes es mucho mayor. El error es que hay siempre quien paga el pastizal por esos derechos, y luego a ver como se rentabilizan.macram escribió:Me parece curioso que pidamos despaquetizar, y cuando empiezan a despaquetizar y empezamos a ser conscientes de los costes, lo pidamos (¿lo exijamos?) más barato. El mercado español NO ES GRANDE, no somos 327 millones de personas como en los Estados Unidos, 80 como en Alemania o 60 como en Italia o Francia, y el fútbol español tiene el precio hinchado. Alguien tiene que pagar la fiesta, y hasta ahora hemos sido todos los usuarios de fibra óptica a través de subidas encubiertas en las tarifas.
Ojalá pinche de una vez la burbuja del fútbol.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google Adsense, jpg0311, Via y 8 invitados