mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 22:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Mediaset infinity | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
729 mensajes
  • Página 5 de 49
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 49
  • Siguiente
MarcusTH

Re: Mitele Plus Mediaset | Ofrece el fútbol por 35€/mes

Mensaje por MarcusTH » 19 Jul 2019, 10:15

nobi69, yo no estoy diciendo que MiTele ofrezca el futbol en SD. Estoy diciendo que nadie me ha confirmado totalmente que sea en HD.

Aunque si pides que comente mis sensaciones, es que el futbol se podra ver en 720P. Tengo bastantes dudas de que funcione el chromecast y que la aplicacion SmarTV este en Agosto - Septiembre disponible
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 19 Jul 2019, 10:25

Se sabe si Jorge Javier será el comentarista de los partidos?

Ufff deseando estoy de ver la previa de los partidos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 19 Jul 2019, 10:34

joseh2

¿Jorge Javier será el comentarista de los partidos?

¿previa de los partidos?

Supongo que estas preguntas son coñas que no viene a cuento.

Digo esto proque lo que se verá será M. LaLiga y M. LdC. Es decir, Maldini,Carlso Martinez, Michael Robinson, los que queden en Mediapro para M. LdC...
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 19 Jul 2019, 10:37

macram escribió:Me parece curioso que pidamos despaquetizar, y cuando empiezan a despaquetizar y empezamos a ser conscientes de los costes, lo pidamos (¿lo exijamos?) más barato. El mercado español NO ES GRANDE, no somos 327 millones de personas como en los Estados Unidos, 80 como en Alemania o 60 como en Italia o Francia, y el fútbol español tiene el precio hinchado. Alguien tiene que pagar la fiesta, y hasta ahora hemos sido todos los usuarios de fibra óptica a través de subidas encubiertas en las tarifas.
El mercado español no es grande, bien, pero por la misma regla de 3 los derechos no se deberían comprar tan caros como en un país donde el número de habitantes es mucho mayor. El error es que hay siempre quien paga el pastizal por esos derechos, y luego a ver como se rentabilizan.

Ojalá pinche de una vez la burbuja del fútbol.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 19 Jul 2019, 10:40

MarcusTH escribió:nobi69, yo no estoy diciendo que MiTele ofrezca el futbol en SD. Estoy diciendo que nadie me ha confirmado totalmente que sea en HD.

Aunque si pides que comente mis sensaciones, es que el futbol se podra ver en 720P. Tengo bastantes dudas de que funcione el chromecast y que la aplicacion SmarTV este en Agosto - Septiembre disponible
Está bien apuntado eso, porque el problema de dispositivos que tiene Mediaset ahora es gordo, y a esos precio es muy exigible que por lo menos lleguen a lo de DAZN. Pues si se ve en 720, que sería como Bein Connect. Lo actual es inadmisible, nadie en su sano juicio paga ese dinero por ver fútbol en un ordenador o un móvil, es más ilegal eso que buscar las vías que sabemos todos y en este caso son comprensibles. Pero a ver para la primera jornada
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Mensaje por david6666 » 19 Jul 2019, 10:47

La segunda tambien la tienen.

La Liga de Primera y Segunda división, la Champions y la Europa League
sixtoserrano
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Mensaje por sixtoserrano » 19 Jul 2019, 10:56

Dudo mucho que los 2 partidos que dan en Vamos en exclusiva se los cedan a Mediaset.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 19 Jul 2019, 11:18

aguiluxo escribió:
macram escribió:Me parece curioso que pidamos despaquetizar, y cuando empiezan a despaquetizar y empezamos a ser conscientes de los costes, lo pidamos (¿lo exijamos?) más barato. El mercado español NO ES GRANDE, no somos 327 millones de personas como en los Estados Unidos, 80 como en Alemania o 60 como en Italia o Francia, y el fútbol español tiene el precio hinchado. Alguien tiene que pagar la fiesta, y hasta ahora hemos sido todos los usuarios de fibra óptica a través de subidas encubiertas en las tarifas.
El mercado español no es grande, bien, pero por la misma regla de 3 los derechos no se deberían comprar tan caros como en un país donde el número de habitantes es mucho mayor. El error es que hay siempre quien paga el pastizal por esos derechos, y luego a ver como se rentabilizan.

Ojalá pinche de una vez la burbuja del fútbol.
Como digo, los precios de los derechos del fútbol español son los que son, y se han hinchado como todos sabemos que se han hinchado. Hasta ahora los han venido diluyendo entre todos; a partir de ahora, a saber.
JJVasques

Mensaje por JJVasques » 19 Jul 2019, 12:23

Al hilo del precio de 35€/mes de MiTele PLUS... alguien sabe cuantos abonados tenía beIN Connect en la 2017/18 cuando por 20€/mes daba toda la Champions, la Europa League, LaLiga (incluido el Partidazo), LaLiga123 y además 6 ó 7 ligas internacionales??
porting
Contactar:
Contactar porting
Enviar mensaje privado

Mensaje por porting » 19 Jul 2019, 12:27

Habrá que esperar a ver cómo funciona la aplicación en la TV, pero a ese precio a mí me interesa, y a muchos del satélite sobre todo también ya que estamos pagando 70€, es reducir la factura a la mitad.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 19 Jul 2019, 12:34

Bueno depende, por Movistar+ Satélite por 45€/Mes -> Tengo el Familiar (Básico de canales con por ej. Eurosport1 y 2) + Todo el fútbol (Liga de 1ª, 2ª...Liga de Campeones...Ligas extranjeras) + Baloncesto (Liga ACB, NBA...) + M F1 + M Golf...y otros deportes (Tenis con Wimbledon...) + los 2 canales M de Series + 1 Peli de estreno por mes (supongo de las de Alquiler (ex-Taquilla)) [+ Una herencia especial: TOROS] y como material el iPlus para el HD (sin coste adicional) + M+ en dispositivos (Creo que hasta 4 simultáneamente).
Última edición por Buzatti el 19 Jul 2019, 12:40, editado 1 vez en total.
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 19 Jul 2019, 12:36

obviamente creo que Mediaset no "ha calculado" bien como va lo del futbol en españa

1- probablemente deban emitir en SD y no en HD(eso es criminal ya para empezar)
2- el que sea una cuenta que no permita por lo menos 2 dispositivos(si,para poder compartir) aunque creo que segun vean el "batacazo" lo podran incluir
3- se les olvida que internet no es gratis,y minimo hay que pagar por internet,fijo y movil otros 50€(segun datos y minutos mas..) por lo que por 85 lo coges en Movistar u orange y tienes deco,HD y en dispositivos moviles
4- creo que a ese precio,con 1 solo dispositivo y en SD barrunta pocos abonados(tambien es cierto que con pocos abonados,no van a pagar mucho a M+)

cuando a los precios que se pagan en españa(gracias Tebas!!) DAZN ha desistido(era meterse en un berenjenal de dinero muy grande,o directamente pedir 40/50€ mes) es porque lo veia muyy chungo
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 19 Jul 2019, 12:47

Aunque lo emitan en HD, la calidad será similar a la que daba beIN CONNECT, o sea infumable.
Luego el ahorro d sumarle fibra más móviles más el fútbol es ridiculo, no creo que merezca la pena.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 19 Jul 2019, 13:02

¿Pero el precio final es 2,5 + 35 del paquete de fútbol, o 35 todo? Aún así, ya se ha hablado bastante de esto. La gente que quiere ver fútbol, está dispuesta a pagar, PERO no a cuqaluier precio. A 40 euros al mes, que se olviden. Y espero que lo de emitir en SD no sea verdad, porque de confirmarse, sería el timo del año.

A ver quién es el guapo/a que se deja 40 euros al mes en fúbol para verlo en SD por el móvil... :bounce:

Por otro lado... todo esto parece muy precipitado. Si MiTele Plus es una app distinta a MiTele, y como dicen, sólo hablan de móvil y PC, y que próximamente llegará para Smart TV (vete tú a saber cuando), estaríamos además en un escenario de precios por las nubes, calidad SD (espero que no) y una app donde para ver ese fútbol tan caro, lo tienes que hacer por el móvil o en el ordenador. De traca.

Menuda broma. En fin. A mí me da igual todo esto, porque jamás pagaré eso por el fúbol, jamás.

Y aparte de todo lo dicho, faltará ver cómo se ve, al margen de la calidad me refiero, si hay mucho retardo, parones, cortes... que esa es otra.

beIN Connect te daba en su momento TODO, menos El Partidazo: LaLiga, Copa del Rey, Champions, Europa League, competiciones extranjeras y por 9,99 euros. Cuando llegó El Partidazo, lo tenías todo por 17 euros al mes, TODO. Yo estuve abonado.

Dudo mucho que estos de Mediaset vayan a conseguir nada con una app 'fantasma', en SD (no me creo que sea finalmente así, pero bueno) y a 40 eurazos al mes.

Pienso que eso no lo va a contratar nadie en su sano juicio, sinceramente. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. Por supuesto, que conmigo no cuenten.

Buenas tardes.
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 19 Jul 2019, 13:16

35 € al mes, más fibra, más móviles, mínimo son unos 80/85€ al mes, al final te sale lo mismo que te sale Movistar, con tu deco, con otros canales adicionales y con la seguridad de ver el contenido sin cortes, está oferta está claro que es el timo de la estampita!!
Responder
  • Vista para imprimir

729 mensajes
  • Página 5 de 49
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6