mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 02:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4510 mensajes
  • Página 97 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • …
  • 301
  • Siguiente
pat

Re: DAZN llega a España con MotoGP, SBK,FIM CEV y Premier Le

Mensaje por pat » 18 Jul 2019, 19:49

Paganini escribió:Sigo sin entender porque iba a querer nadie que se hunda Dazn (menos telefónica, que para eso le ha quitado derechos), esa respuesta de que queremos que se hunda, por vaticinar que se va a hundir por el precio y oferta que ofrece es una pataleta de alguien con mentalidad de niño de 5 años, pero es que es una cosa que está clarísima, porque ni van a ser los primeros y por supuesto tampoco los últimos, de todos modos el tiempo lo dirá, a ver qué excusa ponéis si sucede...
Si se hunde espero que aparezca otra cosa, y así sucesivamente.Porque como al final todo sea un monopolio de movistar, nos íbamos a enterar de lo que vale un peine.
Sin salirme del tema, lo que más me preocupa de dazn es la calidad de imagen.
Lo tuve un mes de prueba e iba bien, pero veamos cuando empiece la temporada y haya muchos usuarios conectados.
movistar+ y canal+ francia.
sroyus
Contactar:
Contactar sroyus
Enviar mensaje privado

Mensaje por sroyus » 18 Jul 2019, 21:15

Hola,

Al margen del tema precio, lo relevante para mí es cómo se emite. Tema Euroleague: se van a dar todos los partidos de la competición?? Comentarios en castellano?? En todos los partidos, sólo si hay equipos españoles?? Se colgarán en demanda acto seguido de acabarse??
Porque está Euroleague TV que llevan años funcionando y cada vez mejor. Según precios otra opción es abonarse allí.
Y alguien en tv3 insinuó la vuelta de partidos a Esport3 esta próxima temporada (en MotoGP ya han dado 1carrera y falta otra). Veremos si se dan al menos los partidos del Barça como antiguamente.

Lo mismo se puede decir de la Premier y demás deporte.

Si se da todo bien, pues el precio es correcto. Si se da mal, o incompleto o el VOD tarda siglos en colgarse, pues la cosa cambia.

Yo hasta el inicio no voy a tomar ninguna decisión al respecto. Las motos las veo en ServusTV sin ningún problema y con excelente calidad. La Premier me es poco relevante quitando 3-4 partidos al año. Y Euroleague sí que la pagaré, pero aún no sé a quién.
La resta de oferta que tienen es “morralla” (entiéndase como cosas ultra minoritarias que no generan más de 5-10 abonos siendo generosos), y no cuento Eurosport que está en cualquier operador o el propio Eurosport Player.

Saludos
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 18 Jul 2019, 21:17

DAZN sustituirá a Euroleague Tv emitiendo todos los partidos. Lo del idioma de los comentarios... ni idea.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 18 Jul 2019, 21:35

A los del monopolio les ha hecho pupita que les hayan tangado la Premier,MotoGp,Euroliga y lo que llegará y están intentando hacer la vida imposible a DAZN o si hubiera sido otra empresa también. Es lo que tiene jugar con las cartas marcadas.Así funciona las cosas en España.
Luego aparecen por aquí si....rios de Movistar enredando e intentando confundir y engañar a la gente(que mucha de ella se deja engañar gustosamente).
Ya lo dije hace un tiempo,este es el foro más importante de televisión de pago de España y hay muchos intereses creados.Yo el único interés que tengo es que haya competencia y la compañía que más se ajuste a mis preferencias y mejor oferta me haga será la que eligiré .Todo esto va en beneficio del consumidor español,otros tienen otros intereses bien distintos.
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 18 Jul 2019, 21:48

hooombreeeee si es nostradamus!! el de ""DAZN tendra liga y champions""

eres como los progres mas recalcitrantes...todo el dia echando la culpa a los demas,nunca a uno mismo..no seas pesado..

la CNMC fija los criterios para acceder a los contenidos,con ese precio DAZN deberia cobrar 30/40€ med...FIN

Pero tu y tus sueños humedos,de que es un boicot de Movistar blablabla,csnsino,que es la CNMC quien le
impone las condiciones...
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 18 Jul 2019, 21:51

¿Ha cerrado ya DAZN a estas horas? Es que no encuentro nada en ningún digital y al entrar en este hilo.... ¡¡¡sorpresa!!! Parece que está a puntito.

Otra cosa. No me las doy de potentado porque no lo soy (ya quisiera), pero pagar 10€ por tener lo que ahora mismo tiene DAZN no me parece nada descabellado. Sé que, como todo, va en función de los intereses de cada cual, pero hombre ¡que son 10€! Vamos, lo que eran 1.700 pelas hasta ayer. Que es casi lo que te cuesta un bocata y un par de cervezas.

Si no estamos dispuestos a pagar 10€ por ciertos contenidos premium entonces es que la TV de pago no tiene ningún futuro en este país. Por un paquete de tabaco se pagan 5€, lo que al mes hacen ...

No sé, ponedle precio a las cosas que se os ocurran y después comparad. Obviamente hay que partir de la base de que te tiene que gustar el deporte en TV y, por tanto, estar dispuesto a pagar algo. Si 10€ no es un precio competitivo (con MotoGP, Premier, Euroliga,...) ya me diréis.... Bueno no, no me digáis nada, me sé las respuestas... Todo gratis :green:

P.D. Y si, Telefónica hace lo que le viene en gana cuando obliga a abonarte a todo el paquete si quieres ver TV. Salvo que seas masoquista y decidas unirte al satélite. Aquí estamos esperandoos.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 18 Jul 2019, 21:55

Y el tema de la F1 por aquí, sería posible?? O habría que esperar y quitarle los derechos a telefónica??
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
windows
Contactar:
Contactar windows
Enviar mensaje privado

Mensaje por windows » 18 Jul 2019, 22:05

A mi me parece baratisimo, 8,3€ si cogemos la oferta anual, probare en agosto y si de calidad de imagen va bien creo que me acabare abonando pero siendo realistas, gente que le interese pagar por la Premier, motos, y el deporte en general a ver cuantos hay por barato que sea y no olvidemos que las olimpiadas y el Tour lo mas top por decirlo de alguna manera se ve gratis por TVE.

Una pregunta, la compra de derechos de la Premier va incluido los programas (no me acuerdo el nombre) Premier show o algo asi, eran programas de 30 minutos sobre la actualidad de la premier. Recuerdo de cuando esta abonado al plus lo emitian
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 18 Jul 2019, 22:17

Si dazn con ese precio y pocos contenidos quiere triunfar en España, lo llevan claro, entre Netflix,Amazon.... Y el pastón que pagamos en Movistar......, los sueldos en España ya no dan para mas,este año la premier será para para la minoría ¿ No sé que pensaran los patrocinadores y demás negocios, que su liga en España la vean cuatro gatos ?
JSC_1990
Contactar:
Contactar JSC_1990
Enviar mensaje privado

Mensaje por JSC_1990 » 18 Jul 2019, 22:19

Viendo que mitele plus va a emitir LaLiga y la champions estos se van a comer los mocos.....
Juanpe1982
Contactar:
Contactar Juanpe1982
Enviar mensaje privado

Mensaje por Juanpe1982 » 19 Jul 2019, 10:54

pero en un precioso SD, a las otts no les ofertan futbol en HD
https://postimg.cc/94wtqg1n
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 19 Jul 2019, 11:03

jesusmanuel escribió:Si dazn con ese precio y pocos contenidos quiere triunfar en España, lo llevan claro, entre Netflix,Amazon.... Y el pastón que pagamos en Movistar......, los sueldos en España ya no dan para mas,este año la premier será para para la minoría ¿ No sé que pensaran los patrocinadores y demás negocios, que su liga en España la vean cuatro gatos ?

Yo creo que ellos no piensan nada sobre eso: cobran los millones que piden y listo. Pero claro que piensan: de hecho el precio de la Premier League es muchísimo más barato para España que, por ejemplo, para Francia porque las audiencias, sean en Movistar, en abierto o en DAZN son, lamentablemente, bajísimas.
Yo ya me he abonado a DAZN, claro. Pero eso no me impide ver que su éxito, con los derechos que tiene, parece bastante improbable. En España interesan el Madrid, el Barcelona y un poco el equipo local. Es lo que hay.
Chaomino
Contactar:
Contactar Chaomino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chaomino » 19 Jul 2019, 11:06

BaskonistaATope escribió:DAZN sustituirá a Euroleague Tv emitiendo todos los partidos. Lo del idioma de los comentarios... ni idea.
O sea, que tendremos todos los de Euroliga y todos los de Eurocup? :clapping: :clapping:
tele10
Contactar:
Contactar tele10
Enviar mensaje privado

Mensaje por tele10 » 19 Jul 2019, 12:18

Macmanaman escribió:
jesusmanuel escribió:e. En España interesan el Madrid, el Barcelona y un poco el equipo local. Es lo que hay.

Esta es la clave de todo en los derechos televisivos

Además una realidad potenciada por los canales en abierto que diariamente sólo informan de Barça, Madrid,.... y At Madrid (qué bien queda entre los periodistas decir que eres del At. Madrid), el Betis (qué gracioso es Joaquín!) y Sevilla... Los demás casi ni salen!

Los informativos apuntalan las audiencias televisivas!
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 19 Jul 2019, 12:26

Yo no sé si es factible en España una OTT deportiva sin Liga y Champions como decís, pero casi me parece más difícil que triunfe una OTT deportiva que cueste 40€ al mes (que si Mediaset tiene que cobrar el futbol a 35, DAZN tendría supongo que cobrar algo más para no palmar pasta por que tiene que pagar sus propios derechos aparte, que tampoco son regalados).
Sin estudios de mercado en mano, lo digo. Sólo mi impresión.
Responder
  • Vista para imprimir

4510 mensajes
  • Página 97 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98