- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 12 Jun 2026, 22:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
En anteriores comentarios, me he preguntado, a que viene el cambio, ligero, del nombre, si lso canales no cmabiana, o apenas cmabiaban.Kalhajan escribió:El nuevo es “Fusión selección con la liga”, el anterior era “fusión selección toda la liga”
No deja de ser contradictorio que un canal, cuyo bucle es lo que emite el 90% de la temproad,a ahora pueda tener programación varios después de cuando, supuestamente, deberia desaparecer. Pero es que, si le ponen porgramación, esta deberia aprecer luego en U7D.Asdf escribió:Supuestamente "m partidazo" tiene programación para el 11. Lo convertirán a partir del 12?
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
VTDTAlm escribió:Una pregunta para los abonados que ya lo tienen, ¿que cambios han notado con la activación de Fusión Selección con toda la liga?
Os cuento mi experiencia.. Ayer migré de Fusión + Ocio 600 mb a Fusión Selección 100 mb (85 euros) (en el deco dentro del apartado contratados sale con el nombre "Fusión Selección con Partidazo y Champions).. Igual es un fusión "puente" hasta que salgan los nuevos...Kalhajan escribió:Lo curioso es que aunque sigo sin ver bein laliga, sigo viendo MLdC sin haberlo añadido además del Partidazo y laliga123tv
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], parstrong, Via y 8 invitados