mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 22:03
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4510 mensajes
  • Página 94 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • …
  • 301
  • Siguiente
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Re: DAZN llega a España con MotoGP, SBK,FIM CEV y Premier Le

Mensaje por nobi69 » 18 Jul 2019, 10:20

Gracias por la información. Pues 4€ o 7€ Eurosport Player, en el momento que suba a 10 DAZN, cada persona tendrá que ver si le compensa. Habiendo unas olimpiadas en 1 año y los abonados que conlleva, no entiendo como no han intentado sacar alguna ventaja en el acuerdo y suprimir a un competidor.

Lo mismo digo con gente que ya tenga Eurosport en una plataforma de pago y vea la subida de precio sin que le den ningún aliciente (aunque estuviese prevista, pero parece que la subida es por su incorporación). En redes sociales las quejas van más por aquí, que los contenidos de Eurosport ya se ven en casi todos lados.
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 18 Jul 2019, 10:29

mrobaina escribió:
nobi69 escribió:No tiene razón de ser Eurosport Player con este anuncio, imagino que desaparecerá en España. A quien más le perjudica es a DAZN, porque de confirmarse los 10€, el servicio de Eurosport es más barato (ya no digamos con la permanencia) y a lo mejor hay a gente que no le interesa abonarse por la diferencia de precio, aunque tenga más contenido.
En la nota que ha sacado DAZN global, al final se indica que el acuerdo no incluye Eurosport Player, yo creo que los contenidos exclusivos del player seguirán por allí y será contratable como ahora.
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 18 Jul 2019, 10:33

nobi69 escribió:Gracias por la información. Pues 4€ o 7€ Eurosport Player, en el momento que suba a 10 DAZN, cada persona tendrá que ver si le compensa. Habiendo unas olimpiadas en 1 año y los abonados que conlleva, no entiendo como no han intentado sacar alguna ventaja en el acuerdo y suprimir a un competidor.

Lo mismo digo con gente que ya tenga Eurosport en una plataforma de pago y vea la subida de precio sin que le den ningún aliciente (aunque estuviese prevista, pero parece que la subida es por su incorporación). En redes sociales las quejas van más por aquí, que los contenidos de Eurosport ya se ven en casi todos lados.
Es que la subida yo creo que no es tal, es decir, lo que no tiene sentido eran los 5 euros. Era un precio promocional, en parte por darse a conocer, en parte por falta de contenidos. A partir de Agosto empieza la Premier y la Euroliga, se han ido haciendo con más cosas y pasan a un precio más “real”. No creo que exista causalidad entrada de Eurosport -> subida.
tele10
Contactar:
Contactar tele10
Enviar mensaje privado

Mensaje por tele10 » 18 Jul 2019, 10:35

Respecto a la subida del precio también se comenta que habrá la opción de 99,99 anual (12 meses por el precio de 10)
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 18 Jul 2019, 10:35

Estoy de acuerdo, el precio correcto son 10€ con o sin Eurosport dados los derechos que ya poseen. Lo digo más bien por la percepción que pueda dar, que en redes sociales la está dando, además de acordarse del fútbol cada dos por tres
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Mensaje por buitre_ » 18 Jul 2019, 10:55

Yo pienso que Eurosport deberia ser de contratación a parte, habra gente que este abonada al player o lo vea a traves de la plataforma de tv que tenga contratada y ahora si quieres ver algun evento que solo tenga dazn te tienes que tragar con Eurosport y pagar 2 veces por ese contenido.
No entiendo esto de obligar a canales ajenos a la plataforma, yo contrato dazn porque quiero dazn, para eurosport ya tengo el player y pago 20€ al año con la oferta que me hicieron hace años.
Última edición por buitre_ el 18 Jul 2019, 11:23, editado 1 vez en total.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
tele10
Contactar:
Contactar tele10
Enviar mensaje privado

Mensaje por tele10 » 18 Jul 2019, 10:59

Seria bueno que durante el día de hoy o mañana a los abonados nos llegará algún correo electrónico con información directa
KIKI Y COCO

Mensaje por KIKI Y COCO » 18 Jul 2019, 11:16

Hola,

La subida de cuota mensual de 5€ a 10€ es entendible. Pero pueden dejarse a muchos clientes actuales por el camino. Hay clientes que igual solo les interesa la Premier y los 5€/mes les parecía un precio justo. Ahora te obligan a pagar 10€ y posiblemente no te interese ver EUROSPORT. Lo normal es la creación de dos paquetes. Por ejemplo, DAZN tal y como está ahora 5€/mes, DAZN con Eurosport 10€/mes. En los tiempos que corren, obligar a un cliente a contratar paquetes tan densos cuando igual la mitad de los contenidos no interesan es regresar a un tipo de oferta prehistórica. Además, en un servicio OTT que tiene facilidad para la emisión en diversos canales.
Alexo
Contactar:
Contactar Alexo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Alexo » 18 Jul 2019, 11:26

Es que sin todo esto de Eurosport, el precio habría subido igual a 10€ solo con la entrada de la Premier y la Euroliga. Lo de plantear dos precios creo que nunca ha sido una opción para Dazn.
VeroDi4

Mensaje por VeroDi4 » 18 Jul 2019, 11:28

Kilian UD escribió:Púes si DAZN no va a dar liga y champions m con Eurosport , la premier y la Euroliga de baloncesto no les auguro mucho futuro, y mucho menos por 10 €.
Con esos contenidos la 'cacareada' como Netflix del deporte... no llega ni a FlixOlé del deporte!! :lol:

Al final sus abonados serán principalmente apasionados de las motos, a 10€ / mes.

La Premier en España, en sus mejores partidos en M+, rozaba los 50.000 espectadores según datos publicados... imaginemonos en los partidos de medio pelo... :green: Realmente por la Premier en si, no se espera avalancha de abonados a 10€ / mes.

Y luego está la Euroleague... La gente del basket tiene la ACB por un lado y la Euroliga por otro... :fear: En TVE gratis y en abierto no tenía el basket mucho tirón, pues no cuidaban el producto... ahora DAZN pondrá narradores?? serán en español?? o irá todo en sonido ambiente para ahorrar costes?? :lol: Porque sergún se comenta DAZN no cuida mucho los deportes de balón...
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 18 Jul 2019, 11:29

nobi69 escribió:Gracias por la información. Pues 4€ o 7€ Eurosport Player, en el momento que suba a 10 DAZN, cada persona tendrá que ver si le compensa. Habiendo unas olimpiadas en 1 año y los abonados que conlleva, no entiendo como no han intentado sacar alguna ventaja en el acuerdo y suprimir a un competidor.

La subida es por la Premier y por Euroliga. No iban a empezar cobrando 10€ si estas competiciones aun no estaban activas
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 18 Jul 2019, 11:33

KIKI Y COCO escribió:Hola,

La subida de cuota mensual de 5€ a 10€ es entendible. Pero pueden dejarse a muchos clientes actuales por el camino. Hay clientes que igual solo les interesa la Premier y los 5€/mes les parecía un precio justo. Ahora te obligan a pagar 10€ y posiblemente no te interese ver EUROSPORT. Lo normal es la creación de dos paquetes. Por ejemplo, DAZN tal y como está ahora 5€/mes, DAZN con Eurosport 10€/mes. En los tiempos que corren, obligar a un cliente a contratar paquetes tan densos cuando igual la mitad de los contenidos no interesan es regresar a un tipo de oferta prehistórica. Además, en un servicio OTT que tiene facilidad para la emisión en diversos canales.
Es mi caso. Teniendo ya Eurosport en Movistar+ no voy a pagar 10€ por ver la Premier. Es lo único que me interesa de su catálogo.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 18 Jul 2019, 11:35

Si no queremos paquetización siempre vamos a pagar más, tenedlo en cuenta. Permite diluir los costes entre todos los abonados.
tele10
Contactar:
Contactar tele10
Enviar mensaje privado

Mensaje por tele10 » 18 Jul 2019, 11:36

En mi caso creo que será al contrario: bajaré a paquete minimo de fusión: con cero y vamos y mantendré DAZN
pat

Mensaje por pat » 18 Jul 2019, 11:42

jita escribió:
KIKI Y COCO escribió:Hola,

Es mi caso. Teniendo ya Eurosport en Movistar+ no voy a pagar 10€ por ver la Premier. Es lo único que me interesa de su catálogo.
a mi 10 euros por la premier me parece barato.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

4510 mensajes
  • Página 94 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 92
  • 93
  • 94