- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 13:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
#Vamos es un canal exclusivo de Movistar y no entra en los contenidos que Telefonica tiene que ofrecer a la competencia CNMC.Messinho escribió:Me han llamado de Orange para ofertarme seguir y me dicen que tienen todos el fútbol porque van a incorporar el canal #Vamos. Sé que la fiabilidad de los comerciales es casi nula pero aquí lo dejo por si las moscas es cierto
Bueno, eso depende del contenido, no del canal. Si en cualquier momento es #Vamos quien empieza a emitir contenido que debe ofertarse a terceros, tendrá que ofrecer el canal.Danielfm_95 escribió:#Vamos es un canal exclusivo de Movistar y no entra en los contenidos que Telefonica tiene que ofrecer a la competencia CNMC.
Digamos que #Vamos es como #0 de Movistar
Es totalmente descabellado si no es por obligación. Lo ofrece en Lite porque es PROPIO. Precisamente el objetivo de #0 y #Vamos es la exclusividad. Si dejas de tenerlo en exclusiva ¿para qué todo el trabajo, movimiento de contenido, y años de tratar de referenciar esas marcas a la exclusividad? Con lo que ha costado hacer entender a la gente lo que es "#0, de Movistar+" (esta frase se escucha 10 veces cada hora en la emisión lineal del canal) ...macram escribió:No es tan descabellado, llegados a este punto, que Movistar ofrezca a las otras operadoras canales como #0 y #Vamos: ya los ofrece a través de Movistar+ Lite.
Usuarios navegando por este Foro: Audiófilo, charles100, Google, naranjito y 10 invitados