Buenas tardes, muy buena ionformación la que no han compartido es muy importante e interesante saber sobre esto me ha ayudado mucho a ver como hago mi logo, no tengo mucho tiempo en este grupo pero es uno de los mejores block que he conocido, muchas gracias por todo el apoyo.
A pesar de que ahora sólo esté disponible en Asia y como SVOD en Alemania y UK, se me había ocurrido un logo para Animax inspirado en el usado en 2010, pero mucho más geométrico: https://photos.app.goo.gl/d63YVbbNBTpfEfay5
Traigo otra propuesta, para el desaparecido Locomotion, con un logo más modernizado y cuya imagen podría inspirarse en la "cara" compuesta por "LOCO" que, a falta de boca, la imagen podría cubrir esa falta y acabar por dotarle de más personalidad y "personificación", además de extravagancia, elementos conceptuales, etc. Una fantasía más
Lo hice hace tiempo y no recuerdo si lo llegué a subir, de todos modos aqui está de nuevo. Me flipa la idea de que los canales tengan dos nombres, el "tecnico" y el comercial, rollo Estados unidos aunque en este caso no es exactamente lo mismo porque TM3 no es la nomenclatura de la frecuencia que usa, pero bueno...
Yo siempre me hubiera gustado tve que fuera con numeros como nuestros vecinos franceses (france2, france3, france4 y france5) e italianos (rai1, rai2, rai3, rai4, rai5).
Yo lo pregunte directamente en "rtve responde" y me contestaron que no podian poner el nombre tve3 porque ya tenemos un nombre con el 3 (antena3) una tontería lo encuentro porque la gente sabrá de que hablan cuando digan la3 (para tve3) o antena3.
En italia tienen rai5 y canale5 y veo perfectamente que aunque coincidan en el numero no se equivocan los italianos.
Hey! Estoy muy productivo últimamente pensé en cómo la Televisión de Galicia podría unificar sus canales (con la fantasía de que abriera G24 como canal de información continua en gallego ) además de dotar a cada canal de un color, teniendo en cuenta la variedad de G2 respecto a la temática de sus contenidos, pero con un color principal.
Espero que guste, es algo simple, pero me gusta
Me gusta mucho, pero o se pone TVE 1 y TVE 2 y entramos en la discusión de si los demás canales tienen que ser TVE lo que sea, o ponemos directamente la1 y la 2, TV1 y TV2 se me quedan a medias.
El de clan también me gusta, quizás se echa en falta algo más infantil, por ejemplo en el trazo del ojo, pero eso también podría suplirse con una imagen en continuidad, como en muchos canales infantiles de Europa.