Yo tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.
Estoy pensando en ponerme en Movistar pero me acabo de comprar el piso totalmente nuevo y todavía no tengo antena de televisión, alguien sabe si con Movistar hace falta tenerla para el descodificador o es independiente? Orange por ejemplo necesita antena de televisión porque sin ella podria ver sus canales pero no podría ver los canales normales (La 1, La 2, Antena 3, Telecinco..) mientras que el tivo de Vodafone no necesita antena de televisión y si me ofrecen todo.
El caso es que quiero el futbol también, asi que Vodafone es la única que se que no necesita antena de televisión pero a su vez la que menos me interesa.
El servicio Movistar+, tanto en IPTv como en satelite, incluye en su oferta de canales toda la TDT nacional. Y en el caso de el IPTV (ADSL o Fibra, incluye la TDT autonomica).
La antena TDT solo la necesitaria para los canales locales.
Movistar+ por Fibra tiene la ventaja de que incluye, en HD, canales que, a dia de hoy están en SD por TDT: Neox, Nova, Mega y GOL.
Sobre el futbol, la oferta mas economica es Fusión Selección con Toda LaLiga, por 85€ en velocidad de 100Mbps, y a 95€ en velocidad de 600Mbps
Según ese enlace con los canales, para mundoplús seguirá existiendo M. Partidazo. Oficialmente no se sabe nada. Tampoco si 3 multis de la liga 123 van en HD y solo van 2 de laliga como pone en esa lista
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Mundplus informó en su dia, en exclsuiva, de como seria Movistar+
Kermy asegura (le destaco a él por ser moderador de este foro), y yo he aportado datos que corroboran lo que dice, que M. Partidazo desaparece.
A mi me han hecho una oferta en jazztel con orange tv cine y series por 49 euros, y si a mi me interesa solo la liga por 15 euros, son 64 euros, que no movistar que no te dan de una opcion de un paquete entero de champions y liga que por 99 eruos tendrías todo el futbol.
¿Quién te ha confirmado oficialmente que el disminuido canal/paquete Champions (ya sin Premier) se podrá añadir a la Fusión Selección con Toda La Liga por 20 €?
Ojalá aciertes es tu "predicción"...
No es una predicción, es la lógica, si a día de hoy se puede contratar, no lo van a quitar dentro de un mes, y tenerla unos, y otros no, además se a dicho muchas veces que al ser una canal premiun propio, está obligado a venderlo a la carta, y tampoco sería logico, que la única opción es pagar 140€, sabemos cómo es Movistar, pero tontos, ni locos no son, y más teniendo por ahora la opción de Orange mucho más barata, y la muy probable compra de dazn, esta última, si supuestamente costase 30 euros, podríamos tener por 80 euros todos el fútbol, con fibra y móvil en otra compañía
Pero vamos, apañados estamos, y conformistas somos, si tenemos que estar contentos, y agradecerle a Movistar por pagar 20 euros por un canal que ha perdido la mejor liga del mundo, y otras muchas ligas como la holandesa... a lo que se suma los pocos partidos al mes que hay
En la app,dando al símbolo para ver todas las fusiones ,el que es como un paquete de regalo ,ya no me aparece nada ,antes venían ahí todos los packs .
No pienso pasar de fusión 0 pero me choca.