- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 13:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
En las Islas Canarias, el IGIC al 3% en telefonia movil y fija, y 7% en tv de pago, hace que los precios aplicables en las Islas Canarias, sean mas baratos, razon por la cual pago 67 euros mes. En territorio peninsular es del 21% por eso pagas mas.joseh2 escribió:Como es que pagas eso?
La portabilidad basta con pedirla de una línea móvil y no hay nada de instalación de router ni nada.joe35 escribió:Ahora cuando haces la portabilidad al otro día ya te están poniendo el deco y router, no le dan tiempo a la otra compañía a reaccionar, por lo tanto esto de los amagos cuando te quieras dar cuenta te vas a otra compañía en un plus pla, por mi parte yo estoy contento haber cambiado, pero cuando me llamaron para ofrecerme el 20 por ciento ya tenía todo instalado.
Eso te pasa por no leer, ya se a dicho hasta la saciedad que bastaba con la línea de móvil secundaria, pero si no te molestas en leer pues pasa lo que pasajoe35 escribió:Ahora cuando haces la portabilidad al otro día ya te están poniendo el deco y router, no le dan tiempo a la otra compañía a reaccionar, por lo tanto esto de los amagos cuando te quieras dar cuenta te vas a otra compañía en un plus pla, por mi parte yo estoy contento haber cambiado, pero cuando me llamaron para ofrecerme el 20 por ciento ya tenía todo instalado.
Eso no es del todo cierto, hace un mes porté la segunda línea a Simyo, y como si nada, ni una triste llamada, hice amago de pasarme a yoigo con todo el equipo restante, y tuve que abortar, porque Movistar no reaccionaba, y eso que elegí la instalación del router de yoigo a más de 10 días vista, para dar tiempo a Movistar, a que me hiciese una contraoferta.solitari escribió:Eso te pasa por no leer, ya se a dicho hasta la saciedad que bastaba con la línea de móvil secundaria, pero si no te molestas en leer pues pasa lo que pasajoe35 escribió:Ahora cuando haces la portabilidad al otro día ya te están poniendo el deco y router, no le dan tiempo a la otra compañía a reaccionar, por lo tanto esto de los amagos cuando te quieras dar cuenta te vas a otra compañía en un plus pla, por mi parte yo estoy contento haber cambiado, pero cuando me llamaron para ofrecerme el 20 por ciento ya tenía todo instalado.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], DeLVeKio, Google, Melkart y 16 invitados