- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 12 Jun 2026, 15:18
- Todos los horarios son UTC+01:00

Distintas fuentes consultadas en Movistar (bien es cierto que de un nivel de responsabilidad medio) no me aseguran -ni mucho menos- que sea seguro que esto vaya a ser así. Es más, me remiten a las primeras semanas de agosto para saber como queda la oferta en cuanto a paquetización y precios.La Champions solo la podrás ver pagando 20 euros, que es lo que cuesta como canal a la carta, o con el total, vamos, por ver la Champions mínimo será 105 euros con los 100 mb de selección la liga
Sería la puntilla a esta empresa, nadie en su sano juicio va a pasar de pagar 85 o 95 a la salvajada de más de140 para ver una competición de seis meses, y más encima si vives solo como yo, y la segunda línea no la quieroKalhajan escribió:Que no extrañe a nadie que no se pueda contratar la liga de campeones suelto. A mí no me extrañaría en absoluto que para ver todo el fútbol haya que pagar 142 €
Me extraña que no se pueda contratar a la carta. Si no por esa regla de 3 compensaría contratarlo por satélite, aunque sean 50€ el paquete básico, pero en este paquete a día de hoy se incluye M. Liga de Campeones.jmorenom escribió:¡¡¡qué barbaridad....142 euros para poder ver todo el futbol es una "pasada"...¡¡¡¡¡
Movistar Liga de Campeones es contratable AHORA, cuando dicha competición no se está disputando. Te dejan contratar un canal a la carta por 20€ /mes, cuando dicho canal no ofrece programación en directo.VTDTAlm escribió: - M. LdC es contratable como canal a la carta por 20€/mes
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados