- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 10:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
En mi lg no pasa.Buzatti escribió:Unas preguntillas...
En mi SmartTV Samsung (de 2013), utilizando la App de Amazon Prime Video...cada vez que retrocedo en un video, se vuelve a analizar la velocidad de mi conexión internet, y por lo tanto, durante unos segundos, me sale una calidad de imagen horrible, hasta que vuelve la calidad máxima (Si sólo Pauso la imagen, se mantiene la calidad máxima). Y me ocurre lo mismo con la App de Netflix.
¿Es debido a mi televisor/SmartTV? ¿Existen televisores donde no pase?
¿Ocurre también utilizando el FireTVStick o el AppleTV?
Gracias.
Sí por supuesto...pero cuando por ej. utilizo Youtube en el navegador, se mantiene siempre la calidad máxima y no la "analiza sistemáticamente" cada vez que retrocedo en el video...aunque en Youtube avance (y vaya a un min que no tiene todavía en el cache) recupera el contenido pero no me lo sirve durante unos segundos en calidad mínima.tatoadsl escribió:Creo que eso es normal, creo que el streaming funciona que una vez que una de las "porciones" de video/audio se ha reproducido esta desaparece de la cache y por lo tanto tiene que volver a descargarse si la quieres volver a reproducir y por lo tanto también las "porciones" que vengan después que esa. Es por ese motivo que puede que al principio la calidad sea un poco peor, hasta que recupera.
Interesante Pat. ¿Pero utilizando la App del televisor? ¿No te ocurre en ningún servicio VOD (Netflix...)?pat escribió:En mi lg no pasa.
Tengo una Samsung con Tizen y una Toshiba con un Fire Stick, en ninguno de los dos casos me parece que ese efecto sea excesivo, aunque retroceder mucho yo diría que es interpretado como un nuevo inicio, poco más o menos.Buzatti escribió:en 2016 el fabricante cambió el SO de sus nuevos televisores por otro Tizen, no sé si se habrá mejorado la gestión del streaming.
También sería interesante saber lo que ocurre en el Amazon FireStickTV y en el AppleTV. Si alguien ha probado Amazon Prime Video vía estos equipos...que nos informe.
tienes que buscar la apk por el pc e instalarla desde un pendriveBaskonistaATope escribió:en la mi box se sigue sin poder instalar la app en el play store
Usuarios navegando por este Foro: anton, dragon, javi82, Rioja2 y 10 invitados