mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 13:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 46 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
Invitado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Mensaje por Invitado » 07 Jul 2019, 08:35

Una persona que contrata un servicio de telecomunicaciones desea que este sea lo más amplio posible, que tenga la mayor calidad posible y que se ajuste a su presupuesto. Para convertir en realidad esos deseos hay un aspecto que limita, la tecnología, que, debido al desconocimiento de en qué se va a poder avanzar, puede hacer que la que un día es la mejor solución, sea una mala solución en un futuro.
Hoy en día, para una red IPTV, desear la creación de canales lineales para repetir contenidos, es desear una mala solución para tener un mejor servicio, pues destina recursos que hay que quitar de la adquisición de contenidos.
nebula093
Contactar:
Contactar nebula093
Enviar mensaje privado

Mensaje por nebula093 » 07 Jul 2019, 12:02

Estoy totalmente de acuerdo en los usuarios que apoyan la incorporación de un o dos canales de dibujos DECENTES, Anime antiguo y actual puro (slum dunk,ranma1/2, arale, dgb, gto, y series mecha o anime actual de libre temática, en general anime shonen y shojo que es lo que más se consume ) y otro canal dedicado a dibujos clásicos de la warner y mgm y otro contenido de dibujos NO ANIME ( hay cortos de los 50, 60 y anteriores que fueron obras de arte ) y dibujos clásicos o rarezas como beavis buthead, southpark, famosos en el ring...

Estoy harto de ver que la programación de la fox echan simpson y shin shan actual con mal doblaje y miras la parrilla de los otros canales y solo se ven dibujos deformes y sin gracia ninguna, hace falta renovación absoluta en esta temática, esta bien, si no quieren que no quiten los canales actuales o dejen 1 o 2 para los chiquillos pero porfavor, que metan 1 o 2 canales de CALIDAD para usuarios post adolescentes o mayores que quieren buen contenido de animación en general tanto actual como retro :bye:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Jul 2019, 12:18

nebula093, yo como mucho crearía uno para anime (por franjas, con una nocturna para adultos y el resto para cosas variadas como Shin Chan) y otro con TODA la animación para adultos de EE.UU. y otros países occidentales. Entraría por supuesto todo lo de MTV y COMEDY CENTRAL, y en un mundo ideal incluso cosas de FOX. Lo de ADULT SWIM en cambio lo mantendría como franja en CARTOON NETWORK. Respecto a dibujos clásicos los de la Warner los metería como franja también en CN, pero otros como los de Universal (Woody Woodpecker por ejemplo) podrían alimentar alguna franja del canal de animación 'occidental'.
Los infantiles los recortaría: dejaría solo un DISNEY CHANNEL premium con todo lo de DISNEY XD, DISNEY JR y MOVISTAR DISNEY porque eliminaría estos tres de un plumazo. Luego de NICKELODEON también dejaría solo uno y y añadiría CARTOON NETWORK. No me importa que se quede un canal solo para dibus para los más peques (BABY TV) y quizás incluso otro como PANDA para todos aquellos dibujos que no sean DISNEY, WARNER o NICKELODEON.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 07 Jul 2019, 12:54

Invitado escribió:Hoy en día, para una red IPTV, desear la creación de canales lineales para repetir contenidos, es desear una mala solución para tener un mejor servicio, pues destina recursos que hay que quitar de la adquisición de contenidos.
No quita recursos...ya que mantener y distribuir canales lineales ultratemáticos a base de "cintas" (ficheros para ser actual) en una red de Fibra, no cuesta nada (que se lo pregunten a las OTTs exóticas que pululan ...). Aunque parece ser que a Movistar ya le cuesta bastante "HDtizar" la distribución de todos sus canales por su red de Fibra...sin hablar de 4K :)
Malcontent escribió:CINEMATK (para cine independiente)
CINECLASSICS (desde los orígenes del cine hasta los años 70 incluidos)
Movistar no podría utilizar dichas marcas, no le pertenecen. Y además es importante que en un grupo/gama de canales propios, todos tengan una marca/denominador común. En tu lista van 4 diferentes: Cinemanía xxx, Cinematk, Cine Ñ, CineClassics....:blink:
Última edición por Buzatti el 07 Jul 2019, 13:08, editado 4 veces en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Jul 2019, 12:58

Era un ejemplo de nombre que me vino a la cabeza y me gustaba, pero si no lo pudiera comprar pues obviamente me inventaría otra marca.

Y como veo que editas a posteriori añado: no veo problema en que se llamen de esa forma, todos empiezan por CINE... Tampoco me parece que sus canales actuales tengan una marca/denominador común tan fuerte más allá de la M de MOVISTAR.
Y si en mi lista van 4 diferentes es porque tres de ellos son más similares (catálogo de los 80-90 hasta ahora, dividido por géneros) y los otros son diferentes.
Pero bueno, otra opción sería jugar con la marca CINE+, que siempre me ha gustado... aunque realmente prefiero diferenciar entre esos tres canales y los otros tres.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 07 Jul 2019, 21:00

Como vives en el foro y has contestado a mi primer mensaje de la jornada a los 4 minutos...no me has dejado tiempo para completar dicho mensaje (edición tras unos minutos). Pero en cuanto a ediciones, imposible sobrepasar tu última edición 11 horas después y con un contenido que no tenía nada que ver con el texto inicial.

En cuanto a marca/denominador común...Si para ti, "Cine" es un denominador común para una serie/gama de canales...pues apaga y vámonos. Y de nuevo (como tus anteriores sugestiones) "Cine+" no la podría usar Movistar.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Jul 2019, 21:11

Buzatti, no acabo de entender todo el primer párrafo de justificación o la enésima impertinencia innecesaria ('Como vives en el foro') solo porque he dicho literalmente 'como veo que editas a posteriori añado'. ¿Acaso me he quejado?

En cuanto a marca/denominador, si para ti 'M' es un denominador común para una serie/gama de canales... pues apaga y vámonos. Y de nuevo como mis anteriores sugestiones (sic) lo de la marca es lo de menos, desde el principio he dicho que llegado el caso me inventaría una que sí se pudiera utilizar. Eso sí, preguntándote antes a ti porque pareces saber con rotundidad todo sobre las que pueden o no pueden utilizar.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 08 Jul 2019, 12:16

"M" (de Movistar) si puede ser un denominador común para una serie de canales, lo que no puede serlo es "Cine" por ser genérico...Ilustración -> "Cine Acción o Cine Comedia" podrían ser considerados por el público, canales propios de cualquier operador (son equiparables a marcas blancas)...pero "M Acción y M Comedia" ya no, y nótese la ausencia de la palabra "Cine" que se puede obviar, reemplazada por ej. por un color común a todos los canales de cine.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Jul 2019, 12:25

Claro que sí, 'M' no es genérico en absoluto... en fin.
¿Qué tendrá que ver aquí si lo asocian o no con con el operador, es obligatorio? En MIS GUSTOS y en MI IDEA de canales de cine no importa tanto ese aspecto.
En todo caso yo hablo de nombres de canales que CONTENGAN la palabra 'CINE', pero su nombre no sería solo 'CINE' por lo que ya con el resto se consiguen posicionar y diferenciar. Más que con una simple 'M' por mucho que recuerde más claramente a un operador.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 08 Jul 2019, 12:41

Malcontent escribió:Claro que sí, 'M' no es genérico en absoluto... en fin.
Estamos hablando de la "M" de Movistar, es decir su logo. Por favor, un poco de honestidad intelectual...

En cuanto, a tus diferentes variantes de apelaciones de canales con la palabra "Cine", no cambia nada..."Cine" es genérico -> De tu lista: Cinemanía xxx, Cinematk, Cine Ñ o CineClassics"..."Cine" por ser genérico, no los convierte en una familia o en canales propios de un único operador. Es como si en un Supermercado, tienes en la zona de los Cacaos, paquetes con las apelaciones: "NaturalCacao, Cacao del Nuestro o CacaoMío", el hecho de contener la palabra "Cacao" en sus nombres, no los une en una gama o/y el público los reconoce como siendo fabricados por la misma empresa...No es lo mismo que encontrarte con "ColaCao, ColaCao Turbo o Cola-Cao 0%", siendo "ColaCao" una marca.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Jul 2019, 13:03

Eso es, ten un poco de honestidad intelectual: ¿Una M no es genérica? Vaya tela, de verdad.
Insisto, no sé a que santo me traes aquí el tema de identificaciones con la plataforma cuando yo en ningún momento le he dado importancia en cuanto a MIS DESEOS de canales.

Tampoco necesito que sean una familia idéntica en nombre, más allá de ese 'CINE'. Y repito una vez más: quiero que tres de esos canales tengan una identidad más similar (porque el cine que emiten es de las mismas épocas) y los otros tres diferenciados, por tanto con ese 'CINE' al principio como parte de su nombre ya me va bien. La 'familia' en total ya la forman al ser los canales de cine exclusivos de mi plataforma ideal, en su propio paquete.
Por tanto todo eso que dices del 'Cacao' me sobra, por enésima vez no es comparable.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 08 Jul 2019, 15:29

Malcontent escribió:Eso es, ten un poco de honestidad intelectual: ¿Una M no es genérica? Vaya tela, de verdad.
:blink: No puede ser...Espero que lo haga a propósito...

A lo mejor con una imagen...

Imagen

Como se puede ver, tenemos una "M" genérica para cualquier español...una marca blanca...puede hacernos pensar en cualquier otra marca.

Sino, de paso, ningún canal se llama oficialmente "M xxx", sus nombres son "Movistar xxx"...son abreviaciones que se utilizan para ir más rápido.
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Jul 2019, 15:49

Eso que llamas M es el logo de la marca Movistar. Cualquiera que lo vea lo identifica como Movistar no como una simple M
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Jul 2019, 15:49

En efecto, no puede ser que creas que 'CINE' combinado en nombres como 'CINEMANÍA' o 'CINECLASSICS' (por poner ejemplos, se puedan o no usar) es más genérico que 'M'. :blink:

Insisto, en cualquier caso todo eso que argumentas de la identificación con la plataforma ME DA IGUAL: en MIS 'Deseos de nuevos canales en la TV de pago' no es necesario que dichos canales se identifiquen más o menos con mi plataforma ideal, porque yo los tendría como exclusivos y dentro de su propio paquete.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 08 Jul 2019, 18:33

Malcontent escribió:En efecto, no puede ser que creas que 'CINE' combinado en nombres como 'CINEMANÍA' o 'CINECLASSICS' (por poner ejemplos, se puedan o no usar) es más genérico que 'M'. :blink:
La palabra "Cine" no es más genérica, ¡es que es genérica! y por eso se utiliza para la inmensa mayoría de los canales temáticos de cine en el Mundo. La "M" (no una letra "M" cualquiera) pero la del logo de Movistar, no es genérica. Es como la alita del logo de Nike, no es una alita cualquiera, ya que sólo al verla, sabes de qué marca es el artículo.

Y tu enumeración de canales con "Cine", ni crea una gama/unión de canales, ni una familia, ni hace pensar que pertenecen a un único operador -> Nada de Nada.

Y no nos cortemos, ya que podemos seguir añadiendo a tu lista ya con Cinemanía, Cinematk, Cine Ñ, CineClassics...otros como Cinemax, Cinefilm, Cinecanal, Club Cinema...
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 46 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47