A ver si LJS dice algo....no creo que tarde ,se irá desplegando este mes digo yo....pero vamos siempre he creído que esto no se arregla con una actualización ," subir nitidez" decían que habían hecho....como si fuera tan sencillo cuando algo no se ve como debiera " subir la nitidez" hiciera algo positivo ,todo lo contrario ,la nitidez tiene que estar en su justa medida en su punto neutro x,digo yo que tendrán patrones y tal....creo que este deco da lo que da si y es lo que hay ,en breve saldremos de dudas ,por fin después de tantas promesas y tanta espera.GDB1 escribió:Me he cambiado de casa y me han vuelto a poner otro desco UHD (ya tenía uno, procedente de la primera beta; el que me han puesto es igual). Obviamente, la imagen de los canales HD es peor que con el antiguo (que sigo conservando y usando), el negro pequeñito, y el sonido bastante más bajo. Es decir, no tengo la suerte de nuestro "invitado" y su familia con sus tres descodificadores. Tampoco me ha llegado ninguna actualización (que, según la Comunidad Movistar, se circunscribe, por ahora, a las dos Castillas), que al decir del amigo @LJS, sería de sistema operativo del aparato. Supongo que algún día nos tocará (a los de Madrid y el resto).
En cuanto a contenidos UHD, están las mismas series y las mismas películas desde hace meses (ha cambiado alguna de Movistar, como la reciente "Hierro") y la calidad no es mala, pero es bastante mejor en Netflix o Prime Video.
Por cierto, ya no recuerdo si es en este hilo o en otro se preguntaban si alguien había podido ver alguno de los documentales del canal Odisea en 4K. Ayer eché un vistazo al de un avión de la II Guerra Mundial y la calidad era una castaña (creo que más de origen, de la propia producción del canal) y otro sobre Nueva Zelanda desde el aire. Éste último se veía bien, pero no me parece tampoco para lanzar cohetes. Desde el descodificador (canal 100), por curiosidad, he probado a ver alguno de los documentales de Netflix, y no hay comparación con los de Odisea.
En fin, nuestras plegarias con la nueva actualización.
Apuesto a que no cambia nada,sin descartar que la hayan liado más....