mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 22:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 43 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Mensaje por Malcontent » 29 Jun 2019, 19:50

axnspain, no entiendes nada... yo digo que lo ideal es que todo lo de estreno se concentre de 21:30 a 23:30 y pienso de hecho que cabe todo lo nuevo en esas dos franjas. Salen 14 horas a la semana, ¿de veras crees que en algún momento del año entre FOX y FOXLIFE emiten tantas horas de estreno cada semana? Porque yo creo que NO.
Solo digo que si fuera el caso y si salieran más de esas horas a la semana alguna vez se podría usar también la franja de 23:30 a 01:00 o incluso de 20:30 a 21:30 y seguiría siendo una mejora clara sobre lo que vemos ahora: te recuerdo que series como The Chi SOLO tienen un pase (el de estreno) a las tantas de la madrugada.

La tontería es pensar que no tiene sentido sumar todos los capítulos que ofrecen de las distintas series. Tiene todo el sentido, y no veo el problema de hacerlo con los anuncios incluidos. Es decir, que si de The Resident a día de hoy hay 37 capítulos basta con sumar unas 35-37 horas aproximadamente contando los anuncios. Y así con todas... y cuando tengas un total de horas lo esparces durante varios meses (obviamente no se trata de emitir todo durante todo un mes por ejemplo, no tendría sentido). Ya te digo yo que CABE PERFECTAMENTE y que en absoluto 'necesita como lo tiene' porque ahora mismo el mismo capítulo se repite innecesariamente muchas veces en una semana o en un mes.
De esta manera PERFECTAMENTE pueden tener en prime time (22:00h) las mas potentes y a las 22:55h las menos potentes, cuando nos referimos a series de estreno.

Lo de 'la audiencia que influye mucho' es el kit de la cuestión: entiendo que se rigen por parámetros de audiencia y por eso repiten tantas cosas en vez de estrenar a horas más decentes... pero yo pienso que eso debería cambiar y que la TV de pago debería regirse por otros criterios distintos a la TDT, no seguir a pies juntillas lo que dice la audiencia.

Y olvídate por un momento de hacer zapping para poner el canal, que te lo he dicho. Perfectamente puede uno hacer una suerte de 'zapping' por un servicio VOD sin tener pensado ver el contenido o capítulo íntegro, no sé qué narices estás diciendo. Si solamente tienes 25-30 minutos para ver la TV pues pones el VOD y si está disponible CSI Miami pues lo pones un rato hasta que se te acaben esos 25-30 minutos, te vayas o lo que sea. Ponerte a hacer zapping por un servicio VOD tiene todo el sentido del mundo si vas a dejar el contenido pausado o ni lo vas a ver íntegro. No es cuestión de que no te expliques lo que quieres decir, es que no tiene ni pies ni cabeza. Y aunque te parezca sorprendente, los VOD se siguen y seguirán usando para ver contenidos completos, pasar el rato, hacer zapping, etc... no todo es única y exclusivamente canales lineales.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Jun 2019, 19:54

¿14 horas a la semana?
No cuentes los sabados y domingos por que esos dias no se suelen emitir estrenos de series debido a que la audiencia suele ser inferior que a diario y por tanto seria absurdo, ninguna cadena va arriesgar contenido esos dias. De hecho hay canales que ni siquiera emiten estrenos los viernes por la noche, pero pocos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Jun 2019, 20:01

Pues mejor me lo pones... 10 horas a la semana o incluso 8 porque como dices muchos no emiten estrenos los viernes. Entonces estás diciendo que FOX y FOXLIFE a la semana como mucho dan entre las dos 15-20 horas de estrenos.
¿De verdad piensas que esas 15 o 20 horas no caben perfectamente en UN SOLO CANAL? Claro, si piensas que no tiene sentido emitir cosas de estreno en prime times de fin de semana... pues menudo modelo de canal quieres, de calidad bajísima con muchísimas horas de repeticiones. No hay ninguna razón para no emitir cosas de estreno a las 22:00 de un viernes o sábado (y de un domingo ni te cuento, casi todo el mundo está en casa porque trabaja el lunes), aunque sean las series menos 'potentes' por ejemplo. Insisto: no podemos tragarnos a pies juntillas un modelo de canal basura basado en constantes repeticiones solo por criterios de audiencia. Eso debe cambiar y los canales lineales deben ofrecer cosas valiosas en horarios de prime time sin importar que sea el fin de semana.
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 29 Jun 2019, 20:22

Sathd escribió:mayly, ¿tú has leído el título de este post? Pues eso, son deseos del compañero scg20, él es libre de expresar sus deseos, y tú eres libre de leerlos o no, nadie te obliga a ello, creo que tu comentario final sobra y me parece una falta de respeto a un compañero de foro.
Bueno, yo espero que el compañero scg20 no se haya sentido ofendido por nuestros comentarios, pero es que tendrá que reconocer que es llevar la segmentación a un extremo que como dice Malcontent resulta un poco excéntrico... Por lo demás por supuesto que es libre de desearlos, y por mi parte le pido disculpas si mi broma pudiera haberle parecido mal :idea:
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Jun 2019, 20:53

No pasa nada. Gracias Sathd por tus palabras y también por este último mensaje.

Bueno a ver comprendo que a muchos os sorprenda pero he pensado que con el precio que nos cobra Movistar debería ofrecer muchos más canales y contenidos de lo que ofrece.

Lo que he hecho son deseos y propuestas que me parecerían bien, no porque todo se tenga que llevar a cabo, hay para elegir, y lógicamente vosotros podréis desear o proponer los canales lineales o los contenidos que queráis y comentar los mensajes.

Yo mientras escribía pensaba quizás pongo mucho pero me he dicho, da igual, por pedir y además así hay donde elegir. No digo que pongan todos los canales que digo pero de entre todos, podrían poner unos cuantos que sí estarían bien y que sería interesante que se incorporaran en mi opinión.
raditeuve
Contactar:
Contactar raditeuve
Enviar mensaje privado

Mensaje por raditeuve » 01 Jul 2019, 18:56

Como este espacio se llama Deseos de nuevos canales de TV de pago me gustaría dejar constancia de cómo organizaría yo los canales lineales de producción propia de Movistar+.

Yo dividiría los canales originales en cinco partes: Básico, Cine, Series, Fútbol y Deporte.

Básico:

#0: En este canal mantendría la producción original de la plataforma y también incluiría todos los programas de música y documentales tanto de #0 como de Movistar CineDoc&Roll
#Vamos: Mantendría el canal como se encuentra en la actualidad en intentaría adquirir eventos deportivos baratos pero de calidad para aumentar los eventos deportivos actuales tipo algún partido semanal de la LNFS o la vuelta de la Asobal a la plataforma, al más puro estilo al acuerdo firmado con la Liga Femenina Iberdrola de Fútbol.
#Nuevo canal series (¿¿Slap??): En este canal incluiría las series de #0 y las producciones originales de la plataforma.
#Nuevo canal cine: En este canal incluiría las películas y los cortometrajes de Movistar CineDoc&Roll, las películas que se ofrecen a través de #0 y el contenido del canal Movistar Cine Ñ. El hueco de Movistar Cine Ñ en la plataforma lo puede cubrir el canal Somos.

Cine:

Movistar Cine: Sustitución de Movistar Estrenos aunque de este canal cambiaría sólo el nombre, de Movistar Estrenos a Movistar Cine.
Movistar Cine Acción: Sustitución de Movistar Acción aunque de este canal cambiaría sólo el nombre, de Movistar Acción a Movistar Cine Acción.
Movistar Cine Comedia: Sustitución de Movistar Comedia aunque de este canal cambiaría sólo el nombre, de Movistar Comedia a Movistar Cine Comedia.
Movistar Cine Drama: Sustitución de Movistar Drama aunque de este canal cambiaría sólo el nombre, de Movistar Drama a Movistar Cine Drama.
Movistar Disney: Lo mantendría tal cual se encuentra en la actualidad.

Series:

Movistar Series: Lo mantendría tal cual se encuentra en la actualidad.
Movistar Series Acción: Versión en serie del canal Movistar Cine Acción.
Movistar Series Comedia: Versión en serie del canal Movistar Cine Comedia.
Movistar Series Drama: Versión en serie del canal Movistar Cine Drama.
Movistar Showtime: Las mejores series de Showtime en este canal lineal.

Fútbol:

Movistar Liga: Todos los partidos de pago de LaLiga Santander.
Movistar Liga 2: Todos los partidos de LaLiga 1/2/3.
Movistar Liga de Campeones: Champions League, Europa League y fútbol internacional.

Deportes:

Movistar Deportes: Lo mantendría tal cual se encuentra en la actualidad.
Movistar Formula 1: Lo mantendría tal cual se encuentra en la actualidad.
Movistar Golf: Lo mantendría tal cual se encuentra en la actualidad.

De este modo opino que los canales de producción propia deberían ser los cuatro primeros que he puesto en esta entrada y que estos también deberían estar disponibles para todos los clientes de la plataforma.

Así con este reparto pienso que si se mantiene la norma de que Telefónica tiene que ofrecer seis canales de televisión para compartir tres de ellos yo escogería Movistar Cine, Movistar Series, Movistar Liga, Movistar Liga 2, Movistar Liga de Campeones y Movistar Fórmula 1.

Canal Toros y Caza y Pesca no lo considero canales de producción propia de la plataforma porque ni ellos mismos le dan mucha promoción. Yo los vendería asegurándome que continuarían en emisión tras la venta.
MArcusTH

Mensaje por MArcusTH » 02 Jul 2019, 09:09

Se me hace raro que separes cine y series por tematicas y todo el futbol europeo lo metas en un solo canal. Me parece que a ti no te gusta mucho el deporte :green: :green:
Ya puestos tambien se podria crear un M.Tenis y un M. NBA :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Yo debo ser muy conformadico. Me vale con hacer translucidas las moscas actuales. Ya que no las pueden quitar por temas contractuales
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 04 Jul 2019, 00:19

Bueno yo de canales de deportes no quitaría ninguno más, estaría bien un Movistar Basquet y Movistar Tenis pues bien que hay Movistar Fútbol y en otros países tienen canales especializados en basquet, hasta en bolos, etc. Pero yo creo que de deportes ya hay bastantes o muchos de marca Movistar, y Movistar podría centrarse en otras temáticas también como los documentales, las series, infantil, el cine aunque tiene bastantes canales de cine así que bien, aunque la programación de Movistar Acción, Movistar Comedia y Movistar Drama podría mejorar bastante o mucho.

Por cierto en fibra óptica y sobre todo en satélite ya podrían tener más canales HD. Además no entiendo porque Dark aún no está en Movistar+ vía satélite. Bueno y lo de los canales temáticos de música en Movistar+ es una verguenza, solamente hay uno (sin contar los 2 anales de música clásica en IPTV, 3 en satélite, que hay que pagar aparte), VH1, como mínimo podrían haber 2: VH1 y Sol Música o VH1 y VH1 Classic o VH1 y MTV Hits por ejemplo (MTV Rocks cesará en ASTRA 19,2E este Septiembre, aunque emite por otro satélite donde no cesará, y por esto dejará de estar en Movistar+ vía satélite).

Para mí, de los canales nuevos o que podrían reslanzarse en España que he dicho en mi anterior mensaje los que más me convencen son:

AXN Black, Fox Crime, Fox Animation o Fox Comedy, Freeform, Hallmark Channel, Lifetime, Discovery Science, Investigation Discovery, Animal Planet, Nick Toons, Cartoon Network y Boomerang o Cartoon Network, y quizás también Panda Biggs o que Canal Panda tuviera el bloque o programación más similar a Panda Biggs.

Bueno y estaría bien un canal de anime como Animax o Toku o JOne pero como Animax no acabó del todo bien, quizás aumentar la presencia de anime en algunos canales de series/entretenimiento.

En cuanto a marca Movistar me gustaría un canal de terror o de ciencia ficción o las 2 fijo y quizás uno de anime, y uno de solamente documentales y un canal familiar tipo Movistar Família o similar estaría bien también. Si no pueden ser fijos pues al menos pop up.

En cuanto a pop up:

Movistar Terror o Movistar Halloween (que ya emitió el año pasado), Movistar Ciencia Ficción o Movistar Extraterrestres, Movistar Documentales, Movistar Anime, Movistar Família, Movistar Harry Potter (incluyendo toda la saga Harry Potter, las películas de Animales Mágicos y la película Magic Beyond Words, contenido extra, especiales, etc de las películas de Harry Potter y Animales Mágicos), Fox Animation (en caso de que no haya canal fijo de momento), Adult Swim, Cartoon Network Original (con series de Cartoon Network Original o series de 90-2010 aproximadamente de Cartoon Network Original), Disney Channel Forever (series de l'ós 2000-2010 aproximadamente de Disney Channel Original) y Nick Splat (con series de lo 90-2016 aproximadamente), y Animax o uno de anime (en caso de no haber canal fijo de momento).

Por cierto lo que dices MArcusTH de que las moscas de los canales Movistar fueran translúcidas también estaría bien o al menos que le pongan un poco de transparencia.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Jul 2019, 13:58

Se te ha olvidado Movistar Huesos de Aceituna.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 05 Jul 2019, 14:46

Veo que Scg20 quiere listas personalizadas a la Deezer o Spotify :)

CANAL (ex-CANALSAT de CANAL+Francia) además de sus canales 6 canales temáticos lineales de Cine: Ciné+Premier, Ciné+Frisson, Ciné+Émotion, Ciné+Famiz, Ciné+Club y Ciné+Classic...propone online desde el 2018, lo que denomina "canales digitales" más tematizados pero que son secciones de su servicio de VOD (y no canales lineales) y que podrían encantar al amigo Scg20: Ciné+Horreur, Ciné+Western, Ciné+80's, Ciné+British, Ciné+deQuartier, Ciné+Comédie, Ciné+Romance, Ciné+Crime, Ciné+Asie y el recién nacido Ciné+Animé....y ya ha anunciado Ciné+Italie, para Octubre.

Imagen

Por cierto, "CinéCinémas" (el ancestro de Ciné+) fue lanzado por CANAL+ hace casi 31 años por el Cable francés (y luego, se fueron progresivamente multiplicando las versiones). Y los Ciné+ se podrían comparar a los Cinemanía que tuvimos en España.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Jul 2019, 14:57

Yo no creo que puedan 'encantar al amigo Scg20' porque son VOD y él solo quiere canales lineales llenos de repeticiones :happy:
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 05 Jul 2019, 15:34

También, en una red de Fibra, éstos se podrían transformar en canales lineales. Pasar de 6 a 17 canales de Cine temático (incluso 20), no resulta demasiado desproporcionado (Una oferta de Cine bien completita :)).
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Jul 2019, 16:21

Completita no me parece, si divides tus contenidos en infinidad de ventanas no tienes una oferta más completa realmente... Por mi ojalá que quiten canales, más que poner.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 05 Jul 2019, 17:02

Quedándonos en la TV lineal...sí que es completita, ya que la multiplicación de canales lineales facilita el acceso a un contenido variado. Por ej. mi padre, al que le encantan las pelis del Oeste, lo tendría mucho más simple, sintonizando Ciné+Western (tiene ya su edad, y no es de VOD).

Luego, por supuesto, ¿para qué esperar una Peli o un Capi de serie por un canal lineal? Ya que son contenidos idóneos para VOD.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Jul 2019, 17:59

Es que yo no entiendo eso de tener múltiples ventanas para lo mismo como una oferta 'completita', lo de completo personalmente lo aplico a nivel de contenido y si realmente es el mismo... pues no veo que tener un canal para western haga la oferta más completa.
Pero es como yo lo veo, sin duda influenciado por el poco papel que tienen para mi los canales lineales.
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 43 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44