- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 12:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Prorrata de este mes y el siguiente??? Estas seguro ?I Love TV escribió:Yo llamé el domingo por la tarde y la chica que me atendió, muy 'simpática' ella, me dijo que no había ninguna promoción en el canal Toros, me dejó con la palabra en la boca y me colgó. Ayer volví a llamar y el chico que me atendió me dijo que sí estaba el canal promocionado (prorrata del mes en curso más el siguiente mes completo) y me dijo que si me gustaban los todos debería activarlo y que no perdiese la oportunidad de tener el canal prácticamente 2 meses gratis (prorrata de junio + mes de julio completo). Ahora lo tengo activo y gratis hasta el 31 de julio.PD: Tened cuidado con lo que os dicen algunos teleoperadores porque la verdad es que algunos no tienen ni idea de lo que están vendiendo ni de las promociones/ofertas que tiene; sirva como ejemplo una chica que me llamó el otro día de movistar para venderme la fibra y sus paquetes fusión y que me decía continuamente que desgraciadamente esta temporada perdieron los derechos de la F1 pero que podía disfrutar de MotoGP en la platarforma, le dije que era al contrario y hasta en dos ocasiones me volvió a repetir lo mismo. Algunos están muy perdidos
Sí, correctoSeldon escribió:Lo tuyo es para satélite, ¿Correcto?
Sí, seguro. Así lo vi en la web y así me lo confirmaron por teléfono; gratis lo que queda del mes en curso y el siguiente completo. Me lo activaron el 3 de junio y lo tengo gratis hasta el 31 de julio, así que pácticamente son 2 meses gratis.visconti escribió: Prorrata de este mes y el siguiente??? Estas seguro ?
Que fusión tienes??
Usuarios navegando por este Foro: adryk17, Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], charles100, manuelj_baeza y 8 invitados