- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 12 Jun 2026, 07:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sabes que no es ciertoadolfomc escribió:Con 10 mb no ves la aplicacion ni de movistar, ni netflix ni ná...
Hombre si tienes familia numerosa y cada uno va a su bola y no veis cosas juntos , evidentemente necesitas 600Mb. Pero no todos tienen tu perfil de segunda viviendaadolfomc escribió:Al margen de que en mi casa, tambien la segunda, anda todo el mundo cobectado en el movil y las tablets pues cuando he visto algo en netflix en 4k la cosa iba a 12-14mb, si a vosotros el que esté subiendo y bajando la calidad de imagen os va bien y suficiente pues animo,a mi no me vale.
Pues yo también he preguntado por el 1004 (el viernes) y por el chat (esta misma tarde), y en ambos casos - tras realizar consultas- me han dicho que no saben si al nuevo Fusión Selección Liga 100 Mb se le podrá añadir Movistar Liga de Campeones por 20 € o un cantidad similar. Me aseguran que si se podrán sumar los paquetes Cine o Deportes, pero en el caso del canal de fútbol internacional lo desconocen, por el momento...jesusmanuel escribió:Acabo de llamar al 1004 para informarme del cambio de fusion, y ya de paso preguntar por el canal liga de campeones, y me han dicho que si se puede contratar, ahora, y durante la proxima temporada
Cuando tenía 8 megas de ADSL con Orange y veía Movistar+ por satélite, se veía perfectamente bien Netflix en HD y también podía ver sin problemas Movistar Dispositivos a través de la aplicación de la Smart TV. Amazon me indicaba calidad HD 1080 pero marcaba también HDR en ciertos programas; tampoco tenía problemas con HBO ni con Filmin.adolfomc escribió:Con 10 mb no ves la aplicacion ni de movistar, ni netflix ni ná...
GUS_HUELVA escribió:a mi me han puesto en segunda residencia ADSL "Máxima Velocidad", ahora biene lo bueno con 3Mb de velocidad nominal real 2,7MB, como se puede comercializar esto????, con esa velocidad que se puede hacer??? de pena y que esto esté permitido.
Da igual que desconectes todo lo desconectable o que conectes todo lo conectable, eso son ***** mentales tuyas...Martin Crane escribió:pues cuando tienes ADSL resulta que el deco "se queda" unos cuantos gigas y luego, en lugar de 8 megas, me daba unos 4, cosa que ya limitaba demasiado la señal para poder ver Netflix en HD y se solía estancar en HD 720, eso desconectando todo lo desconectable para que no chupara ancho de banda.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google Adsense, Kaon, RafikiSG y 9 invitados