- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 23:11
- Todos los horarios son UTC+01:00

No, pues por ADSL solo van los canales SD, no hay posibilidad de ver nada en HD tengas el equipo externo que tengas.Erpepe escribió:Una duda que tengo,haber si me podeis ayudar. Si tienes contratado Movistar + por adsl (SD) si tienes una Xiaomi Mi box 3 o una smart tv,
Lo verías en HD a través del Iplus. Ya por Movistar Dispositivos desconozco si al ser ADSL realmente llegaría el caudal suficiente para poder ver algo en HD sin problemas.Erpepe escribió:y si lo tienes por satélite, en la Mi Box lo verías en HD?
Total que para ver todo el fútbol seguirá siendo un pastizal.VTDTAlm escribió:Sack, para las opciones de Champions tienes varias opciones, valga la redundancia:
- Contratarlo como canal a la carta por 20€/mes
- O contratar Fusiones a partir de Fusión Total. Aqui tienes todos lso nuevos precios, su entrada en vigor y las condiciones
Movistar Dispositivos tiene una calidad hasta HD 720p con un bitrate de 3~4 Mbps. Si a la Smart TV o la Mi Box llegan algo más de 4 Mbps, se verá en HD, con mayor calidad que con el deco por ADSL (SD).Kermy escribió:No, pues por ADSL solo van los canales SD, no hay posibilidad de ver nada en HD tengas el equipo externo que tengas.Erpepe escribió:Una duda que tengo,haber si me podeis ayudar. Si tienes contratado Movistar + por adsl (SD) si tienes una Xiaomi Mi box 3 o una smart tv,
Lo verías en HD a través del Iplus. Ya por Movistar Dispositivos desconozco si al ser ADSL realmente llegaría el caudal suficiente para poder ver algo en HD sin problemas.Erpepe escribió:y si lo tienes por satélite, en la Mi Box lo verías en HD?
Lo sabemos. Lo decía por dar un ejemplo de cuando empezaría con las emisiones.VTDTAlm escribió:Pero C+Liga ya existia en MovistarTV y Canal+.Asdf escribió:Como hagan como con canal+ liga, empezaría las emisiones en la primera jornada de liga.
Ahora tienen que crear un canal nuevo.
En Smart TV (y dispositivos Android TV como la Mi Box) solo se pueden ver los canales de fútbol si estás conectado a la red donde tengas contratado Fusión por ADSL o fibra.Djulz escribió:Una duda. En mi smart TV cuando estoy en casa puedo ver los canales de fútbol a través de la app. Pero cuando estoy fuera de casa en otra smart TV no puedo ya que Movistar lo tiene capado. Mi pregunta es, con un Android TV se podría ver? (Que funcione como si fuera un decodificador). Lo que hago ahora cuando me voy a otra vivienda es conectar el portátil a la TV, pero claro, no es lo mismo... Si es así que tal la imagen y el funcionamiento? Gracias.
En la siguiente factura lo sabremos.VTDTAlm escribió:Seldon, pese al cambio de paquete, ¿te han mantenido la promoción?.
Seldon escribió:Por cierto, otro compañero habla de aviso del cambio en la factura que se acaba de emitir.
En la mía no aparece aviso ninguno, directamente pone que ahora tengo Fusión Selección LaLiga.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados