mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

CRTVG | Imagen Corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Vista para imprimir
266 mensajes
  • Página 9 de 18
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 18
  • Siguiente
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: CRTVG | Imagen Corporativa

Mensaje por juanralvaro » 27 May 2019, 16:55

La cosa fue plana en ese sentido. Y eso que eran sus elecciones (y las audiencias lo demostraron). A eso se le une una falta de sonido de fondo que hizo la cosa sosa-sosísima.

Ah, con el hashtag probado el día antes de las Letras Galegas y que está más arriba.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Lelewadee
Contactar:
Contactar Lelewadee
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lelewadee » 28 May 2019, 18:10

Podría volver a nacer y aún así no comprendería lo que está ocurriendo en la TVG (hablo de temas estrictamente relacionados con la imagen corporativa) . Me gustaría saber en qué invierte el dinero una de las autonomicas con mayor presupuesto junto con TV3 y ETB, porque si uno se pone a analizar se encuentra que:
- Cambios de imagen corporativa desde 2006: Cero.
- Retoques DE CALIDAD de la imagen corporativa: Cero, simplemente se añadieron formas 3D de los 90 al logo y a las pastillas.
- Cortinillas dignas desde las estrenadas en 2006: Cero,lo siento pero no podría incluir en este apartado las pseudocortinillas hechas por alguien que pasaba por allí musicadas con el regueton de peor calidad del momento (errónea idea de modernidad la de la gallega).
- Cambios de imagen en informativos desde el 2006: En el 2014 cargaron la anterior imagen corporativa, una de las mejores del momento y se gastaron un dineral en un plató que parece una nave espacial y que, ya sea dicho, abusan de el lo que no está escrito (en este momento se hacen desde el mismo decorado 6 programas distintos).
- Cambios de imagen de cada una de las citas electorales desde el 2006: Cada vez con una imagen distinta y cada cual peor. Poco que decir sobre esto.
- Cambios en decorados: En este aspecto hay que decir que programas como Bamboleo, Luar, A Revista, Land Rober o Coma un Allo tienen platós bastante dignos.En el otro lado están Ti Verás, Fun polo aire, Vin polo vento, que simplemente son propios de una tele local de las malas.

Dicho lo cual pido desde aquí al departamento de imagen corporativa de la TVG (el cual no se si tienen) o a cualquier responsable de la tele pública (que me consta que nos leen) que por favor:

1. Rediseñen la imagen corporativa de arriba abajo manteniendo el logo del 2006, es perfecto.
2. Dejemos atrás ya las cortinillas de vacas y las canciones de lady gaga. La TVG necesita una música corporativa propia (en 2006 la tenía y simplemente se conserva la de los copyright).
3. Nueva imagen corporativa de informativos ADAPTADA AL SIGLO XXI.
4. Nuevo plató de informativos (estaría muy bien algo parecido a TV3 aunque no se si me fio de ustedes y la realidad virtual todo en la misma frase).
5. Los platós de los programas han de tener un mínimo de calidad, no es tan difícil.

No es admisible que un canal público se tome a la ligera un tema tan importante como el respeto a su marca y a su imagen corporativa. Señores de la CRTVG, en la tele la imagen lo es todo y por lo que parece para ustedes es lo último a lo que se debe atender. Por respeto a todos los gallegos, tomen cartas en el asunto.
POR UNHA TELEVISIÓN DE GALICIA LIBRE E DE CALIDADE XA! #defendeaGalega
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 28 May 2019, 18:15

La TVG necesita una música corporativa propia (en 2006 la tenía y simplemente se conserva la de los copyright).
Justo es decir que en la (tv)G2 (otro cacao, para deportes es G2 -curioso "patrocina" nuevo estrenado para el Trata de arrancalo- y para el resto tvG2) conservan las sintonías originales en las cortinillas de intro... en la de deportes el copy por defecto sigue siendo En Xogo).
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 28 May 2019, 20:05

Y tanto que se conservan, como que siguen en SD (y me da a mí que no las van a actualizar pronto...)..
Hola.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 29 May 2019, 19:50

Yo creo que cambios hasta que sean la elecciones autonomicas no los vamos a ver, y para eso falta en principio año y 3 meses si no las adelanta (que en parte es posible oyendo los ruidos de otra comunidad)
Pero la cadena necesita una reforma integral y unitaria de su imagen.
Lelewadee
Contactar:
Contactar Lelewadee
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lelewadee » 31 May 2019, 20:12

G2 | Pues mientras no se producen estos ansiados cambios (sospecho que hasta que no haya nuevo gobierno de la Xunta nada de nada) seguiremos con nuestra faena de comentar lo que tenemos por ahora.En otro orden de cosas, como ya se ha publicado en TDT:La caja lista autonómica/local, el segundo canal de la televisión pública gallega se reestructura a partir del lunes. Como lo que aquí nos corresponde es hablar de temas estrictamente corporativos, os pregunto: ¿Las nuevas cortinillas/cabeceras introductorias del programa que las sigue, seguirán la línea de las actuales o serán nuevas? De ser así, ¿Solo afectará a las noches o también al resto de la programación? Desde aquí rezo para que no se carguen la actual imagen de la G2 haciendo alguna de sus chapuzas made in TVG :?...
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 04 Jun 2019, 12:55

Por lo que he visto, la entradilla de las noites temáticas es (como era de esperar) como se mostró en la imagen de la web...

Imagen

... aunque inclinado.

Y un detalle: los videoclips de relleno a emitir (según la EPG, 10.30, 17.00, 23.08) también vienen introducidos y cerrados (supongo que también las noites estarán cerradas) por la misma cortinilla nueva. Veremos si esto significa que para después del verano cambian todas las cortinillas, porque esto parece parte de un proyecto más integral (ojalá)...
Lelewadee
Contactar:
Contactar Lelewadee
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lelewadee » 24 Jun 2019, 22:00

TVG | Nueva imagen y grafismos en el programa Galicia bonita. En mi opinión un paso adelante. Nuevos planos y tiros de cámara. Programa digno de una televisión de calidad. Muy buen trabajo. Ojalá sigamos así!

Supongo que en los próximos días se estrenarán las cortinillas de verano, así que estaré atento.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 25 Jun 2019, 12:57

Que visto el copy, era un programa para emitir ya el año pasado...
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 26 Jun 2019, 15:27

^^ El programa de este lunes parecía el primero que tenían pensado emitir. Básicamente porque explican la parte de tramitación de las licencias (algo que nunca habían hecho hasta ahora) y porque Javier no estaba en el equipo inicial y se incorpora después al equipo de reformas. En este capítulo es presentado como amigo del dueño de la casa.
Lelewadee
Contactar:
Contactar Lelewadee
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lelewadee » 29 Jun 2019, 11:39

TVG | Confirmamos. Nuevas cortinillas de verano en la Televisión de Galicia, en esta ocasión se trata de una especie de dibujos de temática veraniega (chanclas,helados,cubo de playa...) musicadas con el tema High Hopes de Panic! At the disco. Mi opinión:

MAL : Las cortinillas son demasiado largas, más bien, duran una eternidad. Además, el logotipo de la TVG que aparece al final es estrepitosamente ENORME y el color que le han puesto (el azul verdoso corporativo de la TVG) no pega nada con el fondo azul que le han puesto, quedaría mucho mejor en blanco y con un tamaño muchiiiiiiiisimo menor.

BIEN: A pesar de que siguen usando el maldito recurso de utilizar la canción de moda porque se creen modernitos, en esta ocasión la elección de High Hopes no me parece del todo mal. Además, las cortinillas no están nada mal realizadas, es más, hasta que al final aparece el logotipo que ocupa (más o menos) un 70% de la pantalla, no te das cuenta de que las ha echo la TVG.

RESUMEN: Trabajo con buena base pero con los errores tipicos de la TVG: Falso concepto de modernidad (queremos una música corporativa propia YA) y grafismos para ciegos (menos es más).
Lelewadee
Contactar:
Contactar Lelewadee
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lelewadee » 14 Jul 2019, 12:05

Realmente curioso lo que me ha pasado hoy en un bar donde estaba tomando cafe con unos clientes ingleses. En la tele estaba puesta la TVG y estaban en un bloque de publicidad. La tele estaba altísima como en todos los bares y de repente empezó a sonar Natural de Imagine dragons a todo volumen. Uno de mis clientes tenía la tele en frente, la cual estaba a mis espaldas y de repente veo que se empieza a reír. Pregunte que pasaba y me dijo (en inglés) "me pregunto si la gente que trabaja en ese canal de televisión sabe lo que dice la canción, estaría mejor una canción de misa". Sorprendido me giré para ver de que se trataba (yo pensaba que era el hilo musical del local) y de repente veo imágenes de procesiones de la virgen del carmen con Natural de fondo. Se me caía la cara de vergüenza. Les dije que era mucho más común de lo que pudieran creer ver ese tipo de mezclas explosivas en la TVG. Ellos trabajan en el sector audiovisual de Inglaterra y me afirmaron que allí nunca podría ocurrir algo así. Ojalá llegar algún día a ese nivel!
MWB
Contactar:
Contactar MWB
Enviar mensaje privado

Mensaje por MWB » 14 Jul 2019, 19:19

Es que ese nivel debería ser el mínimo, el 5 raspado, pero ni a eso llegamos.
Lelewadee
Contactar:
Contactar Lelewadee
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lelewadee » 15 Jul 2019, 17:51

Quiza no sea el sitio mas oportuno para hacer esta pregunta, pero es algo relacionado con lo audiovisual y creo que quiza por aqui me sepais responder. ¿Alguien sabe donde encontrar o como se llama la musica corporativa que utiliza la Xunta para todos sus anuncios, spots y demas contenido audiovisual? Gracias!
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 15 Jul 2019, 18:16

Buscando solo encontre la musica de la marca turistica que esta aqui colgada en un zip https://www.xunta.gal/identidade-corpor ... -bo-camino
No se si te sirve de algo.
Responder
  • Vista para imprimir

266 mensajes
  • Página 9 de 18
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9