- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y también para que dividendo de por medio un porcentaje de la población de perfil urbano de este país se encuentre más dispuesta a quitarse el televisor de su casa y se diga a los cuatro vientos que ya no la tienen (y para que además luego dichas cosas salgan en los diarios/confidenciales de turno con su correspondiente sensacionalismoPeregrino escribió:Si esto sirve para algo, será sobre todo para que los miles de personas (muchos bares incluidos) que teniendo televisor HD ven las versiones SD se den cuenta de que llevan años viendo TV con una calidad ínfima comparada a como la podían ver.
Tienes toda la razón.Van siempre por detrás.Buzatti escribió:España estaba bien preparada para una TDT 100% HD sin simulcasts en 2020 (en DVB-T/MPEG-4)...Ahora mismo, no está menos preparada que Francia, que pasó su TDT a la HD casi total (y apagando el MPEG-2) hace más de 3 años...¡y 4 años hará en 2020 y 7 años en 2023! En 2023, cuando ya se tengan bastantes televisores y decos 8K en los hogares...¡Vaya planificación!
Pagar, en España, por ver la basura de TDT que tenemos? Perdona que me tronche.Francis85 escribió:No interesa modernizar la TDT en España, las grandes empresas de televisión están planteando que desaparezca en unos 20 años para que todo sea de pago.
Yo creo que si se podría hacer una tdt totalmente de pago, pero llevando la programación de todos los canales de una forma parecida a tve, solo que un pelín más de variación, todos en HD 1080i y con bitrate de 6Mbps fijos como mínimo y una cuota mensual de 5-10€, 20€ si fuese con conexión a internet de 100Mbpsaguiluxo escribió:Pagar, en España, por ver la basura de TDT que tenemos? Perdona que me tronche.Francis85 escribió:No interesa modernizar la TDT en España, las grandes empresas de televisión están planteando que desaparezca en unos 20 años para que todo sea de pago.
Y para TV de pago, ya tenemos un montón de compañías de streaming.
La TDT va a caer sola porque su calidad es cada vez peor, en contenidos, y la gente consume streaming. La tarta ahora se reparte entre más operadores y, obviamente, la audiencia media desciende.
Usuarios navegando por este Foro: cantico.Betico, frangoku y 6 invitados