- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 13:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Aparte de que se dice Cuanta más oferta en vez de contra más oferta tu aforismo no es cierto. Al final se llega a un precio de equilibrio en el que las empresas que han sobrevivido se sienten comodas y empiezan a subir el precio poco a poco.Laro 1 escribió:... En cambio contra más oferta haya más barato será. Pero es que esto es de primero de EGB. A algunos parece que les va la vida con movistar.
Un saludo.
Agradezco que corrijas mi "aforismo" nunca es tarde para perfeccionar el castellano, aunque pienso que lo haces desde tu malestar pues no se demuestra la cultura queriéndote imponer al que supuestamente lo es menos, sino poniéndote a su altura. En fin...Invitado escribió:Aparte de que se dice Cuanta más oferta en vez de contra más oferta tu aforismo no es cierto. Al final se llega a un precio de equilibrio en el que las empresas que han sobrevivido se sienten comodas y empiezan a subir el precio poco a poco.Laro 1 escribió:... En cambio contra más oferta haya más barato será. Pero es que esto es de primero de EGB. A algunos parece que les va la vida con movistar.
Un saludo.
Ojalá porque si es así igual contemplo abonarme.Invitado escribió:Pues igual te llevas una sorpresa ya que hace pocos días mandaron encuesta sobre incorporación de contenidos y posible aumento de la calidad de emisión a UHD.
Si no han cambiado las cosas es un mes gratis con obligacion de otro mes pagando.pedro67 escribió:Buenos días:
Tengo una duda con el mes gratuito de DAZN al registrarte. Pasado ese mes gratis, te das de baja y punto. pero mi pregunta es: ¿si te registras con otro email vuelves a tener otro mes gratis y así sucesivamente? Si no es así, ¿cómo evita DAZN que se pueda hacer esto?
Gracias y saludos.
Esta OTT se ha creado para quemar el dinero que haga falta durante unos cuantos años. Lo mismo pasa con UBER, que es una maquina de quema miles de millones de dolares, Spotify y NETFLIX.VTDTAlm escribió:Pido perdón anticipadamente, a los abonados de DAZN que puedan sentirse molestos u ofendidos.
Pero yo esero que una, no se si próxima, bajada de ingresos por parte de esta OTT la obligue a compartir (repito, compartir, no vender y perder), sus derechos, con los operadores DVB.
Pienso que las plataformas OTT encarecen el precio final de la TV de pago para quienes queremos todo.
Perdón por salir de la temática de DAZN, pero ¿Uber, Spotify y Netflix unos "quema dinero"? Me lo expliquenMarcusTH escribió:Esta OTT se ha creado para quemar el dinero que haga falta durante unos cuantos años. Lo mismo pasa con UBER, que es una maquina de quema miles de millones de dolares, Spotify y NETFLIX.
Que buscan todas estas empresas? La posicion dominante en el mercado. Estas compañias no son unas Mediapro, Eleven, BeIN "de la vida"
pd: Lo que no significa que vayan a comprar derechos en España para luego regalarlos como hicieron estos años atras los operadores con el futbol.
Simplemente tienes que ver las cifras de negocio y el balance de la compañia.cuervofm escribió:Perdón por salir de la temática de DAZN, pero ¿Uber, Spotify y Netflix unos "quema dinero"? Me lo expliquenMarcusTH escribió:Esta OTT se ha creado para quemar el dinero que haga falta durante unos cuantos años. Lo mismo pasa con UBER, que es una maquina de quema miles de millones de dolares, Spotify y NETFLIX.
Que buscan todas estas empresas? La posicion dominante en el mercado. Estas compañias no son unas Mediapro, Eleven, BeIN "de la vida"
pd: Lo que no significa que vayan a comprar derechos en España para luego regalarlos como hicieron estos años atras los operadores con el futbol.![]()
![]()
Te hace gracia? Informate y veras como funcionan esas empresas. Ah otras de las quema dinero es Tesla.cuervofm escribió:Perdón por salir de la temática de DAZN, pero ¿Uber, Spotify y Netflix unos "quema dinero"? Me lo expliquenMarcusTH escribió:Esta OTT se ha creado para quemar el dinero que haga falta durante unos cuantos años. Lo mismo pasa con UBER, que es una maquina de quema miles de millones de dolares, Spotify y NETFLIX.
pd: Lo que no significa que vayan a comprar derechos en España para luego regalarlos como hicieron estos años atras los operadores con el futbol.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: acerty, Amazon [Bot], Bing [Bot], emulajavi, Google, roberto0987 y 7 invitados