- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 06:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo no puedo ver nada via apple tv ni via ipad pues cada vez que intento visionar algo me sale un mensaje que por mi región no puedo tengo derechos para verlo. No lo entiendo ..he reinstalado, he comprobado región (España obviamente) y de viernes a domingo imposible...Os ha pasado a alguno de vosotros igual¿?- Graciaswoki escribió:Buena noticia para los abonados a Movistar. Yo acabo de abonarme a través del Apple TV (he necesitado hacer una actualización antes de que me apareciera). De momento todo bien. Lo que he mirado sí tenía tanto subtítulos como versión española, pero apenas he comprobado unas cuantas series. Puedes respirar tranquilo, Malcontent
Pues he llegado a pensar lo que dices pero estoy abonado a otras otts y sólo me ocurre con Starz.Invitado escribió:la dirección IP deben tenerla identificada de otro pais
Pues gracias por la ayuda. Me he puesto en contacto con apple a ver si me ayudan . Gracias. Me han mandado una direccion de starz España via web..probare tb por ahi.Invitado escribió:Que tu veas que tu IP es española no implica que la base de direcciones IP que tenga Strazplay para geolocalizar las IPs de los abonados esté al dia y que no tenga localizadas el pool de direcciones Ip donde está la tuya en otro pais. Abreles incidencia para que te lo resuelvan
Se me ocurre que pueda ser que te descargues la app de Starz a través del buscador del Apple TV y no a través de la Apple TV app. Lo digo porque yo hice eso en su momento y me aparecía una app distinta que parecía destinada a países orientalesCésar escribió:Yo no puedo ver nada via apple tv ni via ipad pues cada vez que intento visionar algo me sale un mensaje que por mi región no puedo tengo derechos para verlo. No lo entiendo ..he reinstalado, he comprobado región (España obviamente) y de viernes a domingo imposible
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado