- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 13:42
- Todos los horarios son UTC+01:00

Hace un par de días hice una macro encuesta que me mandaron, y se nota que nos leen y muchas cosas de las que se pide por aquí salía en esa encuesta, tanto a nivel de contenidos, como a nivel técnico y alguna otra cosa más interesante..david6666 escribió:En el partido de ahora de Paraguay-Qatar han dicho lo de la premier y la Euroliga además dice que habrá muchas sorpresas mas.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Los monopolios no son buenos lo encarecen porque si quieres tener los contenidos hay que pagar lo que pidan. En cambio contra más oferta haya más barato será. Pero es que esto es de primero de EGB. A algunos parece que les va la vida con movistar.pat escribió:Tú contestaste una vez que sí te gustaba que movistar tuviera exclusividades de fútbol en ligas y que los abonados a orange tv no las pudiéramos ver.
Eso sí que encarece los precios.
No sé las razones por las que eres tan fan de movistar y quieres que sólo ellos tengan de todo.
Compartir derechos siempre será mejor para el usuario final que podrá disponer de más opciones.
Usuarios navegando por este Foro: acerty, Amazon [Bot] y 11 invitados