- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 08:57
- Todos los horarios son UTC+01:00

Eso es exactamente lo que buscan con este tipo de servicios baratos por aplicación, cuando ellos quieren dejan de actualizar y al no tener otro dispositivo que la tele pues o te compras un "cacharro " compatible a modo de deco o te cambias de tele, en cualquier caso tu te tienes que pagar la "actualización"KoryandR escribió:Y digo yo, ¿qué impedimento técnico hay a que una tele """"""antigua"""""" que corre la app de Movistar más o menos fluidamente pueda tener las funcionalidades de grabar y U7D? Si es capaz de reproducir VOD y demás... a mí que me lo expliquen.
Porque si pretenden que la gente cambie de tele como de móvil van listos (pienso yo)
Has probado si al reproducir te da error y te dice que amplíes tu suscripción o algo por el estilo?Observante escribió:Acabo de comprobar que me da acceso desde Movistar Lite al VoD de AXN Now. Por lo menos a algunas de sus series incluyendo Mr Mercedes. Me da lo mismo porque tengo acceso por Vodafone TV pero os lo digo por si a alguien más le ocurre y puede aprovecharlo. Me ocurre al acceder a través de mi Smart TV LG

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], dagonz, Google, Mikel_13, sroyus y 11 invitados