- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 13:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
pero los usuarios preferimos el fútbol que las series de movustar.A muchos con netflix y amazon nos vale.Aunque no puedas ver todas las series,es una alternativa.Malcontent escribió:Pues a priori me parece mucho peor ORANGE SERIES...
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a contenido, que no en calidad, pero en un principio es como comenta pat, teniendo que elegir, elegimos fútbol y supongo que Orange también.Malcontent escribió:Pues a priori me parece mucho peor ORANGE SERIES...
A mí no me pasa eso.Cuando lo dejo de ver siempre lo dejo en stand by.deMARC escribió:Hola. Tengo el deco Samsung de Orange y en general estoy muy contento con él, por calidad de imagen sobre todo (vengo de movistar y ni punto de comparación).
Mi pregunta es la siguiente: ¿A alguien más le ocurre que cuando se te pasan dos o tres días sin usarlo luego al encenderlo no se ve ningún canal y tienes que entrar en el menú oculto y reiniciarlo?. A mí me resulta muy molesto. ¿Alguna solución?.
Saludos.
Qué pasa que no das crédito que se vea bien orange tv?visconti escribió:deMARC en Movistar tenías el deco UHD ?
Mejor en Orange la calidad verdad?
El Samsung es el que dicen es mejor y no es Android ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google, Google Adsense, parstrong, xverius2 y 16 invitados