mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 06:01
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4503 mensajes
  • Página 192 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 190
  • 191
  • 192
  • 193
  • 194
  • …
  • 301
  • Siguiente
Lonchafinista
Contactar:
Contactar Lonchafinista
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Lonchafinista » 10 Jun 2019, 18:50

Tengo actualmente Fusión Base Satélite en una 2a vivienda (por trabajo) que dejaré próximamente. Tenía pensado quedarme con el satélite en la 1a vivienda, donde tengo Vodafone con TV Total (con permanencia).

Con la salida de Movistar+ Lite, tengo claro que dejaré el satélite, pues con Familiar+Cine+Series se quedaría en 63,50€.

En Vodafone tengo la opción de contratar Movistar Estrenos (+ Filmin) por 10€ + 8€ de Movistar+ Lite frente a los 63,50€ del satélite. Pierdo Movistar Deportes y Movistar Doc&Roll, pero con Vamos y Filmin lo compenso en parte.

Mientras tenga promoción en la TV de Vodafone y con Movistar+ Lite tengo más que de sobra. No descarto Movistar Fusión IPTV en el futuro, pero no paran de subirse a la parra cada 6 meses y encima hay que tragarse el fútbol sí o sí.

Tengo el satélite desde 2007, iPlus en propiedad desde 2010 y Fusión satélite desde hace casi 2 años. Adiós :bye: satélite
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 10 Jun 2019, 19:04

Eso que comentas, Buzatti, es necesario aclararlo. Creo que lo comentas bien, pero puede llevar a error a quien lo lea.

Me explico. En mi caso, puesto que tenía contratado previamente Cine me han añadido todo lo demás (salvo opciones), pero a los que tenían ya contratado Fútbol sólo les han añadido apenas unos canales. M F1, M Golf y no sé si alguno más. Y lo comento porque, aunque al final los dos tipos de abonado vamos a ver lo mismo, el precio que pagan unos y otros no es el mismo. Es decir, esos 45€ que comentas los estoy pagando yo por verlo todo, pero el que tenía contratado Fútbol paga bastante más y sigue sin ver Cine.

Recuerda que lo comentamos por uno de estos hilos porque los que tenían contratado Fútbol se quejaron, con toda la razón. Estaba por aquí:
viewtopic.php?f=4&t=83573
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 11 Jun 2019, 07:53

Lonchafinista escribió:Tengo el satélite desde 2007, iPlus en propiedad desde 2010 y Fusión satélite desde hace casi 2 años. Adiós :bye: satélite
Guárdate el iPlus si lo tienes en propiedad, yo lo tengo y es un buen grabador de TDT, aparte de que si tienes cable de satélite donde vas a estar, también te sirve para los canales libres, sean de Astra o de otro satélite.

Por lo demás, hay que valorar la mezcla de posibilidades, ahora ciertamente no es tan necesaria una oferta de cine y/o series cuando contratas una plataforma, pues se puede contratar la OTT que más se adapte a los gustos de cada uno, ir cambiando de una a otra, o tener varias a la vez.
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 11 Jun 2019, 08:40

Yo, aunque estoy en Jazztel_orange tv, tambien utilizo mi Iplus en propiedad de cuando estaba en Movistar y ahora lo utilizo para ver, grabar y pausar los canales de la TDT.... :clapping:
alarcos
Contactar:
Contactar alarcos
Enviar mensaje privado

Mensaje por alarcos » 11 Jun 2019, 09:32

Buzatti escribió:Bueno, el Familiar para Sat...incluye (desde el pasado Diciembre 2018 y hasta este 31/12/2019) el paquete Premium (sin los M Cine)...es decir, todo el fútbol (Liga de 1ª, 2ª...Liga de Campeones...Ligas extranjeras), Baloncesto (Liga ACB, NBA...) + M F1 + M Golf...y otros deportes. Es decir, 45€ por todo....y a partir del 01/07 según parece ser (no he recibido todavía el mail de M+), serán 50€ por los mismos contenidos + 1 Peli de estreno por mes (supongo de las de Alquiler (ex-Taquilla)).

Pero no respaldo la práctica de subir tarifas a cambio de aumentar contenidos/servicios no solicitados por el cliente.
Aparte, de los dos canales de Series incluidos....Vaya palo la subida. Menos mal, que comparto TV en mis dos domicilios, en uno vía satélite con Iplus y el otro con la APP de Movistar + en la Smart TV.
Lonchafinista
Contactar:
Contactar Lonchafinista
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lonchafinista » 11 Jun 2019, 16:16

Martin Crane escribió:
Lonchafinista escribió:Tengo el satélite desde 2007, iPlus en propiedad desde 2010 y Fusión satélite desde hace casi 2 años. Adiós :bye: satélite
Guárdate el iPlus si lo tienes en propiedad, yo lo tengo y es un buen grabador de TDT, aparte de que si tienes cable de satélite donde vas a estar, también te sirve para los canales libres, sean de Astra o de otro satélite.
Lo guardaré, aunque no creo que le dé mucho uso. Con las grabaciones y los U7D de Vodafone, veo raro utilizarlo, a excepción de cosas puntuales.

El único uso que preveo darle en el corto plazo son las descargas de contenidos de Movistar Doc&Roll que no me dé tiempo a ver antes de la baja (espero que no caduquen justo al dar la baja) o si puedo grabarlos mejor aún, porque estos no caducan.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 11 Jun 2019, 17:19

alarcos escribió:Aparte, de los dos canales de Series incluidos....
Sí, he editado, se me pasó porque M Seriesmanía (entonces M SeriesXtra) entró en una anterior subida. Ya está completito ;)
Buzatti escribió:Bueno, el Familiar para Sat...incluye (desde el pasado Diciembre 2018 y hasta este 31/12/2019) el paquete Premium (sin los M Cine)...es decir, todo el fútbol (Liga de 1ª, 2ª...Liga de Campeones...Ligas extranjeras), Baloncesto (Liga ACB, NBA...) + M F1 + M Golf...y otros deportes + los 2 canales M de Series. Es decir, 45€ por todo....y a partir del 01/07 según parece ser (no he recibido todavía el mail de M+), serán 50€ por los mismos contenidos + 1 Peli de estreno por mes (supongo de las de Alquiler (ex-Taquilla)).

Pero no respaldo la práctica de subir tarifas a cambio de aumentar contenidos/servicios no solicitados por el cliente.
I Love TV
Contactar:
Contactar I Love TV
Enviar mensaje privado

Mensaje por I Love TV » 11 Jun 2019, 17:31

Buzatti escribió: Bueno, el Familiar para Sat...incluye (desde el pasado Diciembre 2018 y hasta este 31/12/2019) el paquete Premium (sin los M Cine)...es decir, todo el fútbol (Liga de 1ª, 2ª...Liga de Campeones...Ligas extranjeras), Baloncesto (Liga ACB, NBA...) + M F1 + M Golf...y otros deportes + los 2 canales M de Series. Es decir, 45€ por todo....y a partir del 01/07 según parece ser (no he recibido todavía el mail de M+), serán 50€ por los mismos contenidos + 1 Peli de estreno por mes (supongo de las de Alquiler (ex-Taquilla)).

[/quote]

No, no es correcto, Buzatti. Yo tengo satélite, desde 2001, y tengo contratado Familiar + Premium + Iplus y en el Familiar NO entran ni MF1, ni MGolf, ni La Liga de 1ª (BeIN), ni MPartidazo, ni MSeries... SÍ entran #0, #Vamos, MSeriesmanía, los MDeportes, MLiga de Campeones y en cuanto a cine entran TCM, Hollywood, Sundance y Paramount... todo ello por 45€ (35€ si tienes Premium).
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 11 Jun 2019, 19:46

Sí es correcto, en regla general, es lo que he indicado, aunque existan casos particulares...como se ha comentado más arriba (como los que ya pagaban por La Liga en Diciembre 2018). Y los canales de cine que mencionas pertenecen al Familiar.

Tampoco he mencionado, mi opción TOROS sin coste adicional que tengo desde la fusión...porque yo estaba abonado sólo al paquete C+ Toros, y me metieron entonces el Familiar (como a todos).
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 12 Jun 2019, 20:25

El VOD de Movistar+ vía satélite, ayer por la tarde aún iba fatal, el capítulo de la serie que quería ver, no me lo dejó ver ni en SD, al cabo de unos minutos no me dejaba continuar con la visualización y esto que la serie se iba carganado, bien. Esto sí de tanto en tanto paraba de descargarse y en menos de medio minuto volvía a descargarse, pero aún así, tenía la serie casi cargada del todo, iba por el principio y se me paró y ya no me dejó continuar más. :x

Esto pasa en bastantes series desde estas útimas semanas, pero pasaba en HD, en SD te dejava. Así que esperé un rato y volví a descargarme el capítulo pero esta vez en HD (que en HD también me había fallado al principio) pero esta vez me lo dejó ver sin problemas, no sé si es que ya se arregló la incidencia general o tuve suerte y el VOD del IPlus sigue yendo fatal. :furious: Por suerte las películas en HD que he visto estas últimas demanas en VOD las he podido ver sin problemas de momento. :ermm: :|
artijarel
Contactar:
Contactar artijarel
Enviar mensaje privado

Mensaje por artijarel » 13 Jun 2019, 11:08

crash escribió:no dejan ahora lo que hay que hacer es hablar via facebook con movistar españa y que te lo hagan desde ahi o desde el 902110010
gracias por la info,saludos
Makanas

Mensaje por Makanas » 13 Jun 2019, 14:13

Buenas, viendo la subida de precios que se avecina para el próximo mes acabo de llamar a bajas y me mantienen los 45€ del familiar hasta el 31/12. También me ha confirmado la chica que tengo 1 estreno al mes de cine comercial (no acumulable).
Ademas, me ha prorrogado el servicio gratuito de grabacion avanzada del Iplus hasta el 31/7/20.
Soy cliente de sólo satélite y de momento seguire, a fin de año ya llamaré a ver que ofrecen...
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 13 Jun 2019, 22:40

Gracias por la info. Voy a llamar mañana a ver si consigo la rebaja de los 5 eurillos (6 meses x 5€ = 30€...algo es). Ya os contaré...

Sino, he recibido hoy el mail del aumento de tarifa del Familiar a 50€ pero no indicaba nada sobre la peli de estreno mensual.
nico94sc
Contactar:
Contactar nico94sc
Enviar mensaje privado

Mensaje por nico94sc » 14 Jun 2019, 01:51

Yo también me doy de baja. 50 euros al mes, vamos todavía no doy crédito de la estafa. A tomar por culo hombre ya
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Jun 2019, 02:18

A ver, en verdad, de los últimos mensajes antes del tuyo, nadie ha dicho que se vaya a dar de baja.

En mi caso, no me voy a dar de baja, pero es que a mí sí me sale el precio bastante más barato porque soy de Fusión con TV vía satélite, y además, de los paquetes Fusión de Movistar, el que tengo yo, no va a subir de precio ni está previsto que suba de precio de momento.

Pero es verdad que Movistar se está pasando con las subidas de precio, sobre todo se están pasando mucho con el precio que cobran y las subidas de precio de los abonados que tienen solamente la televisión vía satélite de Movistar+ sin tener paquetes Fusión con Movistar.

Parece que Movistar se cree que es oro, y no lo es ni de lejos. Además con este precio, con más motivo, Movistar+ debería tener muchísimos canales y contenidos más, y tratar mucho mejor al satélite.
Responder
  • Vista para imprimir

4503 mensajes
  • Página 192 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 190
  • 191
  • 192
  • 193