- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
No, por 8 euros no, pero pueden tener un escalonamiento de precios, con opciones a añadir según lo que cada uno quiera. Para algunos el cine de estreno será importante, para otros lo será el clásico y en ocasiones se querrán cosas como los documentales o los programas infantiles, pues cabe la posibilidad de que sea lo que nos falte al contratar otra OTT.dbz escribió:Lo malo que movistar no va a metern sus canales propios de cine y no va a meter todos los de cine, series y documentales externos, por 8€. Sabe que si lo hace, se le va a ir todo el mundo, que no quiera deportes y fusiones, a la competencia, por menos dinero. Ese lite poco va a durar.
Si te descargas la aplicación en tu Smart Tv o en la Tablet puedes ver el contenido disponible en Movistar+ Lite filtrando las búsquedas por canal. Vas seleccionando cada canal y te sale todo el VOD disponible para ese canalaalvar escribió:¿donde se ve el catálogo disponible sin necesidad de suscribirse?
¿Por una OTT en la que estén Movistar Series y Movistar Estrenos por 16-20€? Me voy a la operadora que me dé la fibra, y contrato la OTT, sin dudarlo. Sobre todo si las apps están bien.Invitado escribió:Martin. Si hicieran eso. ¿seguirías con el Movistar fusión o te irias a O2 y contratarías esto?
Ya, pero si ya nos están haciendo eso a los que tenemos FUSIÓN 0, FUSIÓN BASE, etc... no sé por qué no pueden hacerlo para el resto. O si no quieren hacerlo con ellos porque pagan más, siempre pueden hacer que siga valiendo más la pena FUSIÓN, pero ajustar más los precios. No sé, es que ahora mismo a los de FUSIÓN BASE les están echando a patadas porque salen perdiendo en todo.Invitado escribió:Martin. Si hicieran eso. ¿seguirías con el Movistar fusión o te irias a O2 y contratarías esto?
Parece que no se puedeaalvar escribió:¿donde se ve el catálogo disponible sin necesidad de suscribirse?
Por 11€ (si no recuerdo mal) tienes los canales Movistar Series y Movistar Estrenos por OTT con IonPlayermacram escribió:¿Por una OTT en la que estén Movistar Series y Movistar Estrenos por 16-20€? Me voy a la operadora que me dé la fibra, y contrato la OTT, sin dudarlo. Sobre todo si las apps están bien.
Solo SD, solo móvil, o a través de un ordenador con Chrome. No, graciasKoryandR escribió:Por 11€ (si no recuerdo mal) tienes los canales Movistar Series y Movistar Estrenos por OTT con IonPlayermacram escribió:¿Por una OTT en la que estén Movistar Series y Movistar Estrenos por 16-20€? Me voy a la operadora que me dé la fibra, y contrato la OTT, sin dudarlo. Sobre todo si las apps están bien.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, canotdt y 9 invitados