Intenta que te pongan el último Arris HD, que iba francamente bien, y si no puede ser, al menos, que te lo cambien por el UHD con cable, que no te dará problemas de cortes, aunque supongo que el wifi también se podrá conectar por cable, ¿lo has intentado?, aunque claro, para meterle un cable, en vez de 50 euros hubieras pagado 20.Sathd escribió:¿Cómo se atreven a sacar al mercado una castaña así y encima tienen los santos cojones de cobrarte 50€ por semejante mierda?
Voy a pedir que me pongan el que tenía y estos decos UHD que se los metan por donde les quepan. Vaya fiasco de aparato.
Y sobre el atrevimiento, es realmente una locura, porque yo participé en la beta de ese deco y comunicábamos sistemáticamente todos los fallos, que eran muchos y que son casi los mismos; por si fuera poco, apenas si tuvimos emisiones UHD durante las pruebas, algunos tenían un canal de fútbol que repetía siempre el mismo partido, pero yo ni eso, sólo al final, ya prácticamente dadas por finalizadas las pruebas, pusieron una serie en UHD.